Wiki Deadfrontier
Advertisement

Un hombre te mira desde el otro lado de la decadente sala antes de abrir la boca. "Tengo 10 buenos hombres vigilando este lugar día y noche, tu dinero está a salvo con nosotros. Pero no esperes intereses, ya no funciona así".

Bank page

Con una función simple pero vital, el Banco se encarga de guardar tu efectivo. Durante el brote, un número de supervivientes encontraron que el refugio no tenía un lugar seguro para guardar su dinero. Con las redadas a las zonas profundas de la ciudad haciéndose más peligrosas, un grupo de hombres y mujeres tuvieron una brillante idea. Alquilaron el antiguo lugar de detenciones, lo remodelaron y contrataron guardias.

Uso[]

El Banco permite a los jugadores guardar su dinero en un lugar seguro. No da intereses, aunque el banco gane dinero dando préstamos o haciendo inversiones, la economía está bastante devastada. El dinero en el banco no se perderá cuando mueras. Desde que no se da uso al dinero en la Ciudad, es una buena elección dejarlo todo en el banco antes de adentrarte en zonas peligrosas. No hay penalización por depósitos o retiradas excesivas. Es muy recomendable quedarse sin dinero en mano antes de ir a la Ciudad.

Notas[]

  • Todos los fondos acumulados de vender en el mercado o por venta privada se depositarán directamente en la cuenta del usuario.
  • El banco no guarda objetos, para eso sirve el Almacén.
  • Todo el dinero en tu bolsillo y en el banco se muestra en tu perfil.
  • El dinero en el banco se llevará a los diferentes outposts.
Advertisement