Barricadas[]

Personal Outpost

Un outpost personal en la zona Sureste

Outposts personales[]

Los outpost personales son edificios con barricadas donde el jugador o jugadores deben matar a la resistencia zombi.

Las barricadas requieren que cubras cada entrada en el piso. Puedes hacer esto llevando tablas de madera, clavos y un martillo de clavos en el inventario. Para cubrir una puerta necesitas un set de tablas y un set de clavos, pero el martillo te sirve para siempre (si un edificio tiene dos entradas necesitas dos sets de tablas y dos de clavos, aunque un único martillo).

También, una vez has empezado a poner barricadas, no refresques o abras el inventario hasta que hayas entrado en modo Outpost. Hasta entonces, hacer eso hará que las barricadas desaparezcan y las tablas y clavos no reaparecerán en el inventario. Las barricadas también desaparecen en caso de error de conexión. Cuidado al hacer una barricada en un edificio porque no será saqueable nunca más.

Cómo poner barricadas[]

  • Para poner una barricada, debes tener x sets de tablas de madera y clavos (x coincide con el número de puertas) y un martillo.
  • Después pon tablas en cada puerta presionando B cuando salga la opción. Está puesta la barricada cuando la puerta aparece con tablas. Puedes quitar la barricada pulsando B.
  • Mata todo zombi, TODOS los zombis deben morir antes de que el PO se vuelva seguro. Una vez hecho esto y tapadas las salidas, saldrá la opción "Pulsa O para entrar en modo Outpost".
  • Nota: No puedes saquear nada dentro del edificio una vez asegurado.
  • Nota: Los zombis romperán la barricada en un par de días, y tu PO será atacado (un cartel dirá "Outpost Under Attack"). Un ataque al outpost personal es como un OA, con la diferencia de que no hay guardias y no hay bonus de exp.

Beneficios de las barricadas[]

  • Poner barricada en un edificio te permite entrar en modo outpost.
  • Entrar en modo outpost salva automáticamente tu experiencia, así que no tienes que preocuparte de perderla la próxima vez que vayas a la ciudad.
  • En modo outpost, puedes usar el Banco, que te permite guardar tu dinero saqueado.
  • En modo outpost, puedes usar el mercado y el almacén donde puedes limpiar tu inventario de items innecesarios, guardándolos o vendiéndolos. Como resultado, puedes seguir tu ruta de saqueo sin volver a los outposts permanentes.
  • En modo outpost puedes reparar tu armadura, curarte y nutrirte (usando los servicios) y abastecerte de suministros.
  • Los servicios y suministros pueden escasear en algunas zonas, permitiendo al jugador que los venda ganarse un dinero extra.

Desventajas de las barricadas[]

  • No puedes hacer misiones.
  • No puedes desguazar objetos.
  • Si quitas la barricada, las tablas y los clavos NO volverán a tu inventario.
  • No puedes saquear.
  • No puedes salir hasta que quites la barricada.
  • Las barricadas no aguantan para siempre.
  • Los objetos para barricadas ocupan mucho espacio (para un edificio de una puerta necesitas tres huecos de inventario, pero la mayoría de edificios tienen un mínimo de dos puertas, lo que significa cinco huecos).
  • Si mueres en la ciudad después de dejar el PO, reaparecerás en el último outpost principal que hayas visitado, NO el personal.

Barricadas en multijugador[]

Muchas veces no hay una única persona en una ruta de saqueo. Además, es mejor ir acompañado por la ciudad, y lo mismo dentro de los edificios, ya que hay docenas de zombis en los distintos pisos, lo que hace que sea mejor tener a alguien cubriéndote la espalda.

Si dos personas limpian, hacen una barricada y pueden hacer de un edificio su outpost, pueden compartirlo. Esto quiere decir que una vez dos jugadores salen del modo outpost al mismo tiempo, aparecerán en el mismo lugar.

Aunque si vas a un edificio tú solo, y te mueves a multijugador, será imposible para alguien aparecer ahí, aunque alguien esté en la misma localización al mismo tiempo.

Herramientas para barricadas[]

Las herramientas para barricadas se usan para crear los Outpost Personales. Pueden encontrarse saqueando.

Tablas de madera Clavos Martillo de clavos
Tablas de madera (Wooden Planks) Clavos (Nails) Martillo de clavos (Claw Hammer)

Para más información, ver Objetos Varios.

Interiores[]

Desde el 31 de Mayo de 2012, hay 31 tipos de edificios distintos en Dead Frontier. Entre los mismos tipos pueden diferir en:

  • Localización de los puntos de saqueo
  • Color del suelo
  • Orientación del edificio (los mismos edificios pueden estar orientados a distintos puntos cardinales)
  • Localización en un bloque particular o apariencia exterior

pero en general son los mismos, con mismo número de puertas y pisos. Abajo hay una lista de todos los interiores que pueden encontrarse con sus descripciones y mapas. Los puntos rojos en el mapa representan las entradas/salidas y escaleras. Por alguna razón desconocida, no se pueden montar barricadas en las caravanas.

Nombre Salidas Plantas Exterior 1ª Planta
Apartamento 1 2 4
Apartment building 9 e
Apartment building 9 f1
Apartamento 2 2 4
Apartment building 7 e
Apartment building 7 f1
Apartamento 3 3 5
Apartment building 2 e
Apartment building 2 f1
Apartamento 4 2 4
Apartment building 3 e
Apartment building 3 f1
Apartamento 5 2 4
Apartment building 10 e
Apartment building 10 f1
Apartamento 6 3 3
Apartment building 6 e
Apartment building 6 f1
Supermercado 1 1
Supermarket e
Supermarket f1
Hotel 1 3 3
Apartment building 4 e
Apartment building 4 f1
Hotel 2 3 2
Apartment building 1 e
Apartment building 1 f1
Hospital 2 4
Hospital e
Hospital f1
Edificio industrial 1 2 4
Warehouse e
Warehouse f1
Edificio industrial 2 2 2
Warehouse 3 e
Warehouse 3 f1
Edificio industrial 3 2 2
Warehouse 2 e
Warehouse 2 f1
Oficinas 1 2 4
Office building 1 e
Office building 1 f1
Oficinas 2 2 4
Office building 4 e
Office building 4 f1
Oficinas 3 1 2
Office building 3 e
Office building 3 f1
Oficinas 4 2 2
Office building 2 e
Office building 2 f1
Comisaría 2 3
Police precinct e
Police precinct f1
Colegio 2 2
School e
School f1
Tienda 1 2 4
Apartment building 5 e
Apartment building 5 f1
Tienda 2 2 5
Apartment building 8 e
Apartment building 8 f1
Tienda 3 2 2
Pharmacy e
Pharmacy f1
Tienda 4 2 3
Boutique e
Boutique f1
Supermercado pequeño 2 1
Convenience store e
Convenience store f1
Edificio suburbano 1 2 2
House 4 e
House 4 f1
Edificio suburbano 2 2 2
House 3 e
House 3 f1
Edificio suburbano 3 1 3
House 5 e
House 5 f1
Edificio suburbano 4 1 2
House 2 e
House 2 f1
Edificio suburbano 5 1 1
House 1 e
House 1 f1
Caravana 2 1
Junkyard trailer e
Junkyard trailer f1