Wiki Deadfrontier
Advertisement

Esta página está para recopilar todos los Bugs y Glitchs del juego, si ves uno qué no esta en la lista, se agradecería mucho qué lo añadieras, y qué sea lo más informativo posible, también procura subir una foto de ese mismo bug/glitch, si es posible, y si no has podido terminar por alguna razón, puedes poner siempre la plantilla "Enobras".

Bugs[]

Aquí se añade información de los bugs vistos en el juego, si no sabes lo qué es, por favor, pregunta, así nos ahorraremos tener un bg en un glitch o viceversa. También pon la "Sección de encabezado 3" para cada bug nuevo qué hagas, también avisa cuando no puedas subir una foto en esa mismo "Sección del bug",  gracias por leer esto.

Bug #1 (Zombi en auto)[]

Este bug consiste en que, como su nombre lo dice, puede que un zombi quede en

Zombi Bugeado

Zombi en un auto (lo siento si no se ve bien...)

medio de un auto, atascado, el no te podrá atacar, pero tú a el sí, aunque aveces, por la distancia no se podrá con algunas armas de cuerpo a cuerpo.

Bug #2 (Caminar en el aire)[]

Lo que este bug causa es que camines en el aire, para hacerlo ve a un cementerio de autos, camina persistentemente hacia uno que este en un callejon accesible y el personaje empezará a subir hasta caminar en el aire, para anular el bug se hace lo mismo, tampoco tomé una captura de este, lo siento.

Bug #3 (Zombi en cajas)[]

Al igual que el zombie en el auto es posible que en las fabricas abandonadas te encuentres unos de estos zombies bugeados, no logre sacar foto de este bug.

Advertisement