En donde coloques tus estadísticas tendrán un MAYOR efecto en todo el tiempo que estés aquí. Si piensas que colocando tus estadísticas aleatoriamente serás eficiente entonces estas mal y terminarás mal. Las siguientes plantillas te mostraran maneras efectivas de llevar a tu personaje, y no solo harán que tu personaje sea efectivo a la vez que eficiente, sino que también sacaran todo el jugo a tu personaje haciéndolo letal incluso en las zonas de alto riesgo. Las XX quiere decir que no deberias prestarle mucha atención sino hasta el final del juego.

Esta especie de preguntas siempre ronda entre jugador y jugador llegandoles a meter falsas ideas y seguir una clase que resultará en hacer que su personaje sea desbalanceado a la vez que inútil en cualquier situación que sea de alto riesgo (zonas en la cual necesita comida/medicamento de alto nivel). Es buena idea (cuando te lo permitas) Conseguir armas MC (Master Crafted) ya que te dan un bono de hasta 8 puntos en Precision, Recarga y Críticos, no necesitas un perfecto 8/8/8, pero si te puede servir que tenga mayor o igual a 5.

Incluso si lo que gastaste solo fueron unos puntos, tal vez necesites después un reseteador (los cuales son costosos) o quedarte con tu personaje (el cual sera ineficiente).

Clase Critica[]

Build 1

La clase Critica es la clase que necesita menos estadísticas, haciendola facil de alcanzar y te dejara con mas puntos para meterle a otras cosas importantes.

Tambien son baratas tanto de lograr como de mantener, haciendolas la mejor opcion para novatos o gente que no es rica.

No son tan fuertes como la de Asalto o Hibrida, pero mantendrán tu billetera llena.

Pros

  • Muy buena para el saqueo. Puedes usar armas sigilosas para situaciones normales y sacar tus Sub-Maquinas/Granadas cuando a los zombies se les ocurra molestarte.
  • Muy buena para hacer experiencia. Puedes usar tanto Rifles o volver a los zombies pedazos con la lanza granadas.
  • Barata para lograr y mantener.
  • Muy buena para la Zona Negra. Es efectiva en toda situación.
  • Salva tus estadisticas.

Cons

  • Carece de armaduras buenas, menor protección significa mas medicamentos usados.
  • No es muy buena para PVP.
  • Necesita 124 de Critico para ser eficiente con las Armas maquina.

Cuerpo a Cuerpo
Datos
Profecion Level X
Nodachi
Nodachi
Steel 090
Steel 090
Stats
Strength: 100
Endurance: 100
Agility: 100
Accuracy: 25
Critical Hit: 76
Reloading: 25
Proficiencies
Melee: 110
Pistols: 5
Rifles: 0
Shotguns: 0
Machinegun: 0
Explosives: 0
Orden de Estadísticas
  • Critico a 76, Fuerza a 50, Agilidad a 100, Fuerza a 100 y Durabilidad a 100.

Orden de Aptitudes

  • Cuerpo a cuerpo a 110.

La clase mas basica del juego, muy popular entre nuevos jugadores incluso entre los mas prestigiosos.

Usa las 2 armas mas baratas y libres de munición en el juego juntas, permitiéndote controlar situaciones con poca y alta agresividad (claro que habrá algo de riesgos) y prácticamente no tienen costo para mantenerlas.

Se recomienda esta clase para la gente que empieza a jugar o no quieren depender mucho de la munición.

Ligero
Datos
Profecion Level X
577 Rex
577 Rex
Criss Victor
Criss Victor
Nodachi
Nodachi
Stats
Strength: 30
Endurance: XX
Agility: 100
Accuracy: 25
Critical Hit: 100
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 110
Pistols: 5
Rifles: 110
Shotguns: 0
Machinegun: 110
Explosives: 0
Orden de Estadísticas
  • Fuerza a 30, Critico a 100, Agilidad a 100, Recarga a 84 y lo que quede a Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Opción 1: Cuerpo a cuerpo a 110, Armas de maquina a 110 y Rifles a 110 (novato).
  • Opción 2: Rifle a 90, Armas maquina a 70 y Cuerpo a cuerpo a 80 (versátil).
  • Opción 3: Rifle a 110, Armas maquina a 90 y Cuerpo a cuerpo a 110 (experto).

La clásica Clase Critica.

Puede mantener tanto alta como baja agresividad, es muy eficiente ya que causaras mas daño por bala a la vez que tendrás mas puntos para gastarlos en otras estadísticas.

Se recomienda esta clase para aquellas personas que quieran una manera segura, efectiva y barata de saquear la Zona Negra.

Medio
Datos
Profecion Level X
577 Rex
577 Rex
Criss Victor
Criss Victor
Steel 090
Steel 090
Stats
Strength: 50
Endurance: XX
Agility: 100
Accuracy: 25
Critical Hit: 100
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 110
Pistols: 5
Rifles: 110
Shotguns: 0
Machinegun: 110
Explosives: 0
Orden de Estadísticas
  • Fuerza a 50, Critico a 100, Agilidad a 100, Recarga a 84 y lo que quede a Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Opción 1: Cuerpo a cuerpo a 110, Armas maquinas Mayor, Menor o Igual a 110 y Rifle a 100 (novato).
  • Opción 2: Rifle a 110, Armas maquina Menor o igual a 110 y Cuerpo a cuerpo a 110 (experto).

La versión media de la Clase Critica.

Es muy eficiente para saquear ya que puede lidiar con cualquier situación debido a su Rifle/Sub-Maquina, y puedes salvar munición con la Moto-sierra/Arma cuerpo a cuerpo.

Es una clase muy flexible ya que te permite cambiar entre 4 (Rifle, Sub-Maquina y Moto-sierra/Cuerpo a cuerpo) armas dependiendo de la situación.

Pesado
Datos
Profecion Level X
577 Rex
577 Rex
PAW-20
PAW-20
Criss Victor
Criss Victor
Stats
Strength: 30
Endurance: XX
Agility: 100
Accuracy: 56
Critical Hit: 100
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 0
Pistols: 5
Rifles: 100
Shotguns: 0
Machinegun: 110
Explosives: 100
Orden de Estadísticas
  • Fuerza a 30, Critico a 100, Agilidad a 100, Recarga a 84, Precision a 56 y lo que quede a Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Opción 1: Rifle a 100, Armas maquina Mayor, Menor o Igual a 110 y Explosivos a 100 (novato).
  • Opción 2: Rifle a 100, Explosivos a 100 y Armas maquina a 110 (experto).

La versión pesada de la Clase Critica.

Diseñada para aquellos que tienen algo de dinero pero quieren mantenerse en la clase debido a su bajo mantenimiento.

Capaz de saquear silenciosamente y salir de situaciones incomodas con una tremenda fuerza gracias al uso de granadas, es lo que esta clase te puede traer ademas de que conseguirás experiencia mas fácilmente.

Extremo
Datos
Profecion Level X
Nodachi
Nodachi
Steel 090
Steel 090
PAW-20
PAW-20
Stats
Strength: 50
Endurance: XX
Agility: 100
Accuracy: 56
Critical Hit: 76
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 110
Pistols: 5
Rifles: 0
Shotguns: 0
Machinegun: 0
Explosives: 110
Orden de Estadísticas
  • Fuerza a 50, Critico a 76, Agilidad a 100, Recarga a 84, Precision a 56 y lo que quede a Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Cuerpo a cuerpo a 110 y Explosivos a 110.

La versión extrema de la clase critica-- como su titulo lo indica-- esta especializada en matar a los zombies lo mas rápido posible.

Aunque no pueda mantenerlos a raya (ya que el lanza granadas no cuenta con retroceso) lo compensa con su poder destructivo y la capacidad de atravesar muros (los cuales no puedes usar para cubrirte usando armas de fuego ya que estas no los atraviesan), y claro como olvidarnos de, al traer un arma cuerpo a cuerpo tendrás un saqueo efectivo y silencioso.

El precio a pagar es la falta de retroceso y el costo de las mismas granadas lo que hace que esta clase sea reservada para jugadores experimentados.

Corpse
Datos
Profecion Level X
Nodachi
Nodachi
Corpse Blaster
Corpse Blaster
Steel 090
Steel 090
Stats
Strength: 50
Endurance: XX
Agility: 100
Accuracy: 25
Critical Hit: 76
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 110
Pistols: 5
Rifles: 0
Shotguns: 110
Machinegun: 0
Explosives: 0
Orden de Estadísticas
  • Fuerza a 50, Critico a 76, Agilidad a 100, Recarga a 84 y lo que quede a Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Cuerpo a cuerpo a 110 y Escopetas a 110.

Desde que añadieron el Desintegrador de Cuerpos (Corpse Blaster) a nuestro arsenal de críticos ya somos capaces de usar Escopetas en estos, al menos esta.

Debido a su alto retroceso y dispersión, esta versión otorga control contra un ambiente medio-bajo de agresividad.

Aunque no es tan buena como las otras versiones que usan Armas maquina (Machine Guns), al menos otorga un arma decente capaz de mantener a los muertos a raya (si es que puedes hacerte con una claro si no es el caso cualquier otra Escopeta de alto nivel también funciona).

Clase Asalto[]

Build 2

La principal función de la Clase de Asalto es ser una base para luego-- si quieres-- volverla Hibrida, aunque la clase de Asalto carece críticos es acompañada por su poder crudo-- el daño base del arma-- la cual puede ser devastadora (esto solo pasa con armas de Maquina pesadas, Escopetas y Lanza Granadas ya que no dependen mucho del critico).

La Clase de Asalto puede ser tan buena para saquear como la de critico pero esta se especializa mas en controlar a las hordas cuando de verdad se necesita poder de fuego.

Pros

  • Buena para el saqueo.
  • Buena para hacer Experiencia.
  • Requiere pocas estadísticas.
  • Muy versátil.

Cons

  • Munición muy cara.
  • Daño regular, poco retroceso (con el cual haces retroceder a los zombies.
  • No muy bueno para PVP, a menos que se vuelva Híbrido.

Basico​
Datos
Profecion Level X
Nodachi
Nodachi
AK 47
AK 47
Steel 090
Steel 090
Stats
Strength: 60
Endurance: XX
Agility: 100
Accuracy: 56
Critical Hit: 76
Reloading: 67
Proficiencies
Melee: 110
Pistols: 5
Rifles: 0
Shotguns: 0
Machinegun: 80
Explosives: 0
Orden de Estadísticas
  • Critico a 76, Fuerza a 60, Agilidad a 100, Recarga a 67, Precision a 56, Fuerza 100 y lo que quede a Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Cuerpo a cuerpo a 110 y Armas Maquina a 80.

La básica clase de Asalto presenta la combinación Moto-sierra+Cuerpo a cuerpo, añadiendo poder de fuego con los Rifles de Asalto.

Esta clase es fácil de lograr (debido al bajo costo de las armas) y de mantener, y capaz de mantener casi todas las situaciones.

Si añadimos fuerza puedes volverla Hibrida, añadiendo posibilidades de tener mejor armadura.

Ligero
Datos
Profecion Level X
Alpha Bull
Alpha Bull
Nodachi
Nodachi
AK 47
AK 47
Stats
Strength: 60
Endurance: XX
Agility: 100
Accuracy: 56
Critical Hit: 56
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 110
Pistols: 110
Rifles: 0
Shotguns: 0
Machinegun: 80
Explosives: 0
Orden de Estadísticas
  • Critico a 56, Fuerza a 60, Agilidad a 100, Recarga a 84, Precisión a 56, Fuerza a 100 y lo que quede a Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Opción 1: Cuerpo a cuerpo a 110, Armas Maquina a 80, Pistolas a 110 (novato).
  • Opción 2: Pistolas a 110, Armas Maquina a 80 y Cuerpo a cuerpo a 110 (experto).

La versión ligera de la clase de Asalto esta orientada para los saqueadores que quieren tanto pistolas como un arma cuerpo a cuerpo, mientras que puedes usar tu Arma Maquina para mantener a rayas las hordas y salir de situaciones incomodas.

Agregando Fuerza una vez este listo puedes volver un Híbrido Ligero.

Medio
Datos
Profecion Level X
475 Magnum
475 Magnum
Steel 090
Steel 090
AK 47
AK 47
Stats
Strength: 60
Endurance: XX
Agility: 100
Accuracy: 56
Critical Hit: 76
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 110
Pistols: 110
Rifles: 0
Shotguns: 0
Machinegun: 80
Explosives: 0
Orden de Estadísticas
  • Critico a 76, Fuerza a 60, Agilidad a 100, Recarga a 84, Precisión a 56, Fuerza a 100 y lo que quede a Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Opción 1: Cuerpo a cuerpo a 110, Armas maquina a 80 y Pistolas a 110 (novato).
  • Opción 2: Pistola a 110, Armas maquina a 80 y Cuerpo a cuerpo a 110 (experto).

La versión media de la clase de Asalto es indicada para aquellos que quieren mezclar Moto-sierras con armas para tener ese balance entre poder de fuego y un mantenimiento barato.

Es mas fuerte para saquear y hacer experiencia que la versión ligera pero requiere 20 puntos mas.

Hacerlo Híbrido tal vez sea ineficiente debido a sus 76 de Critico.

Pesado
Datos
Profecion Level X
Alpha Bull
Alpha Bull
PAW-20
PAW-20
AK 47
AK 47
Stats
Strength: 60
Endurance: XX
Agility: 100
Accuracy: 56
Critical Hit: 56
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 0
Pistols: 110
Rifles: 0
Shotguns: 0
Machinegun: 80
Explosives: 110
Orden de Estadísticas
  • Critico a 56, Fuerza a 60, Agilidad a 100, Recarga a 84, Precisión a 56, Fuerza a 100 y lo que quede a Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Opción 1: Pistolas a 110, Armas maquina a 80 y Explosivos a 110 (novato).
  • Opción 2: Pistolas a 110, Explosivos a 110 y Armas maquina a 80 (experto).

Pesado como ninguno, letal como todos.

De eso trata esta versión-- aunque es difícil de lograr y mantener (debido a usar 3 armas de fuego), te otorga todo lo necesario para las situaciones que te presente el juego y la diversión no termina aquí, después puedes volverlo un Híbrido Pesado para mas destrucción.

Solo recomendada para Jugadores dedicados.

Corpse
Datos
Profecion Level X
Alpha Bull
Alpha Bull
AK 47
AK 47
Corpse Blaster
Corpse Blaster
Stats
Strength: 60
Endurance: XX
Agility: 100
Accuracy: 56
Critical Hit: 56
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 0
Pistols: 110
Rifles: 0
Shotguns: 110
Machinegun: 100
Explosives: 0
Orden de Estadísticas
  • Critico a 56, Fuerza a 60, Agilidad a 100, Recarga a 84, Precisión a 56, Fuerza a 100 y lo que quede a Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Opción 1: Pistolas a 110, Escopetas a 110, Armas maquina 110 (novato).
  • Opción 2: Escopetas a 110, Pistolas a 110, Armas maquina a 110 (experto).

Gracias a que añadieron el Desintegrador de Cuerpos (Corpse Blaster), las Escopetas pueden entrar fácilmente en la clase de Asalto.

Esta versión trae consigo retroceso y todo el poder de las Armas de maquina, dándote versatilidad a la hora de contraatacar-- si no puedes conseguir la Despedazadora una buena escopeta también hará el truco--.

Francotirador
Datos
Profecion Level X
577 Rex
577 Rex
PAW-20
PAW-20
AK 47
AK 47
Stats
Strength: 70
Endurance: XX
Agility: 100
Accuracy: 100
Critical Hit: 76
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 0
Pistols: 5
Rifles: 110
Shotguns: 0
Machinegun: 110
Explosives: 110
Orden de Estadísticas
  • Critico a 76, Fuerza a 70, Agilidad a 100, Recarga a 84, Precision a 100 y lo que queda a Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Opción 1: Rifle a 110, Armas maquina a 110 y Explosivos a 110 (novato).
  • Opción 2: Rifles a 110, Explosivos a 110 y Armas maquina a 110 (experto).

La versión de Francotirador es particularmente fuerte entre las clases de Asalto.

Aun así subiremos la fuerza a 70 para equipar la XT8000 (Armadura que nos mantendra algo seguros) y lo dejaremos hay para centrarnos en la Precision que te permitirá pegarle a todo lo que tengas a la vista-- como también a los que no--.

Si tienes un fetiche por el estilo Francotirador, esta clase es para ti

Clase Hibrida[]

Build 3

La clase Hibrida es la mas exigente en lo que se refiere a estadísticas y es cara para lograr y mantener comparada con la Clase Critica, sin contar que tienen la misma fuerza de fuego (a menos que tengas un arma de cadena).

La principal ventaja de elegir ser Híbrido es que podrás usar armaduras nivel 100.

Te harán mas duro de matar, a diferencia de usar una armadura inferior.

Nota: No es buena idea que tu primer personaje sea Híbrido.

Pros

  • Muy buena para saquear. Puedes usar armas sigilosas para saquear en situaciones normales y si algún jefe se atreve a salir sacas tus armas pesadas.
  • Muy buena para hacer experiencia. Puedes usar Pistolas /Rifles para ello o Granadas si prefieres.
  • Muy buena para la zona negra. Puedes tener las mismas armas que alguien con mucha Fuerza ya que contaras con Armas maquina (Machine Guns) o Escopetas (Shotguns) ademas de que tendrás la mejor armadura.
  • No es muy difícil de mantener en comparación con la Clase de Fuerza. Tienes buenas armas de bajo costo para ir a saquear si te quedas con poco dinero.
  • Extremadamente Versátil.
  • Alto daño.
  • Gran variedad al momento de elegir tu arma.

Cons

  • Es una mala idea para comenzar un Híbrido ya que pide muchos puntos en estadísticas y el costo de las armas/armadura/balas.
  • Requiere mucha estadística para ser eficiente.
  • No es buena para PVP hasta que sea nivel alto.
  • Necesitas buenas MC (Master Crafted) para dar lo mejor del Híbrido.

Ligero
Datos
Profecion Level X
Alpha Bull
Alpha Bull
Nodachi
Nodachi
AA-12
AA-12
Stats
Strength: 100
Endurance: XX
Agility: 100
Accuracy: 25
Critical Hit: 56
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 110
Pistols: 110
Rifles: 0
Shotguns: 110
Machinegun: 0
Explosives: 0
Orden de Estadísticas
  • Fuerza a 30, Critico a 56, Agilidad a 100, Recarga a 84, Fuerza a 100 y lo que queda a Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Opción 1: Escopeta a 45, Cuerpo a cuerpo a 110, Escopeta a 110 y Pistolas a 110 (novato).
  • Opción 2: Escopeta a 45, Pistola a 110, Escopeta a 110 y Cuerpo a cuerpo a 110 (experto).

Esta es la mas ligera a la vez que barata de todos los Híbridos, lleva un arma cuerpo a cuerpo para saquear las calles, Pistola para objetivos específicos y Escopeta para controlar a las hordas.

Aunque tiene mucho riesgo debido a la falta de Armas maquina, la Escopeta hará el truco salvando tus balas y añadiendo retroceso.

Medio
Datos
Profecion Level X
Alpha Bull
Alpha Bull
PAW-20
PAW-20
AA-12
AA-12
Stats
Strength: 100
Endurance: XX
Agility: 100
Accuracy: 56
Critical Hit: 56
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 0
Pistols: 110
Rifles: 0
Shotguns: 110
Machinegun: 0
Explosives: 110
Orden de Estadísticas
  • Fuerza a 30, Critico a 56, Agilidad a 100, Recarga a 84, Fuerza a 100, Precision a 56 y lo que queda a Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Opción 1: Escopeta a 45, Pistola a 110 y Explosivos a 110 (novato).
  • Opción 2: Pistola a 110, Explosivos a 110 y Escopeta a 110 (experto).

Rapido y barato limpiador de hordas automatizado, es lo que se puede decir de esta version, al agregarle explosivos sale de el combate mano a mano al combate de "volar todo lo que se mueva".

Es capaz de hacer las mismas cosas que el ligero pero añadiendo una pizca explosiva a todo lo que haga, haciendola efectiva y eficiente con sus balas.

Pesado
Datos
Profecion Level X
Alpha Bull
Alpha Bull
PAW-20
PAW-20
Vulcan
Vulcan
Stats
Strength: 100
Endurance: XX
Agility: 100
Accuracy: 56
Critical Hit: 56
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 110
Pistols: 0
Rifles: 0
Shotguns: 0
Machinegun: 110
Explosives: 110
Orden de Estadísticas
  • Critico a 56, Agilidad a 100, Recarga a 84, Fuerza a 100, Precision a 56 y lo que queda a Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Opción 1: Pistolas a 110, Armas maquina a 110 y Explosivos a 110 (novato).
  • Opción 2: Pistolas a 110, Explosivos a 110 y Armas maquina a 110 (experto).

Esta es la version pesada de los Hibridos, hay que decir mas?.

Es cara y consume muchas estadisticas.

Este paquete de maldad viene con un gran bono; eres capaz de el mejor control de hordas en todo el juego, ademas de tener la mejor proteccion dada por la Clase Hibrida.

Solo si sabes que estas haciendo, usa esta.

Saqueador
Datos
Profecion Level X
Alpha Bull
Alpha Bull
Nodachi
Nodachi
Vulcan
Vulcan
Stats
Strength: 100
Endurance: XX
Agility: 100
Accuracy: 25
Critical Hit: 56
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 110
Pistols: 110
Rifles: 0
Shotguns: 0
Machinegun: 110
Explosives: 0
Orden de Estadísticas
  • Critico a 56, Agilidada a 100, Recarga a 84, Fuerza a 100, y lo que queda a Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Opción 1: Cuerpo a cuerpo a 110, Armas maquina a 110 y Pistolas a 110 (novato).
  • Opción 2: Pistolas a 110, Armas maquina a 110, y Cuerpo a cuerpo a 110 (experto) .

La version saqueadora de los Hibridos usada por los amantes de los criticos que quiere mas proteccion a la vez de mantener una formacion de Clase Critica.

No es tan consumidor de estadisticas al tener cuerpo a cuerpo ayuda a bajar la cantidad de dinero usado en la munición.

Muy buena para Saqueadores.

Clase Fuerza/PVP[]

Build 4

La clase de fuerza es horrible para saquear.

La mejor manera para definir lo seria; Un híbrido sin armas sigilosas.

Sin armas sigilosas significa que saquearas con la agresividad al máximo, la peor pesadilla de todo superviviente.

Lo único en lo que sirve es en el PVP y/o Cazar Jefes, ya que al saltarse Agilidad y Critico eres capaz de subir Durabilidad y Precision antes.

Pros

  • Muy buena para PVP.
  • Durabilidad máxima mas Fuerza significa que tendrás la mayor defensa que se puede lograr.
  • Con la Precision al Máximo harás todo el daño posible de cerca y hasta algo lejos.

Cons

  • Horrible-- Casi una broma-- para saquear devido a la falta de armas sigilosas.
  • Caro, en todo.
  • Limitado al PVP/Caza de Jefes.
Cuerpo a Cuerpo
Datos
Profecion Level X
Nodachi
Nodachi
Steel 090
Steel 090
Stats
Strength: 100
Endurance: 100
Agility: 100
Accuracy: 25
Critical Hit: 56
Reloading: 25
Proficiencies
Melee: 110
Pistols: 5
Rifles: 0
Shotguns: 0
Machinegun: 0
Explosives: 0
Orden de Estadísticas
  • Fuerza a 50, Agilidad a 100, Critico a 56, Fuerza a 100 y 100 Durabilidad.

Orden de Aptitudes

  • Cuerpo a cuerpo 110.

La version cuerpo a cuerpo es capaz de tirar al suelo cualquier oponente en pocos segundos si estas cerca.

La defensa se maximiza debido a que tienes que acercarte y tienes que ser capaz de aguantar bastante daño mientras te hacercas-- y eventualmente destruyes-- a tu oponente.

Muy bueno y barato, la unico malo es el lag y la mala coneccion.

Francotirador
Datos
Profecion Level X
577 Rex
577 Rex
Nodachi
Nodachi
PAW-20
PAW-20
Stats
Strength: 100
Endurance: 25
Agility: 76
Accuracy: 56
Critical Hit: 76
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 110
Pistols: 0
Rifles: 110
Shotguns: 0
Machinegun: 0
Explosives: 110
Orden de Estadísticas
  • Fuerza a 50, Agilidad a 76, Critico a 76, Fuerza a 100 Recarga a 84 y Precision a 84 

Orden de Aptitudes

  • Opción 1: Cuerpo a cuerpo a 110, Rifle a 110 y Explosivos a 110 (novato).
  • Opción 2: Rifle a 110, Explosivos a 110 y Cuerpo a cuerpo a 110 (experto).

Esta version tiene poca durabilidad pero la armadura te protegera lo suficiente como para eliminar a tu enemigo usando con gran utilidad esta clase.

Lleva 3 tipos de armas para disparar de lejos, o para pelear de cerca.

Esta version es muy fuerte pero requiere de la habilidad del jugador para que sea efectiva.

Demoledor
Datos
Profecion Level X
AA-12
AA-12
PAW-20
PAW-20
Stats
Strength: 100
Endurance: 100
Agility: XX
Accuracy: 56
Critical Hit: 25
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 5
Pistols: 5
Rifles: 0
Shotguns: 110
Machinegun: 0
Explosives: 110
Orden de Estadísticas
  • Fuerza a 50, Precision a 56, Fuerza a 100, Durabilidad a 100, Recarga a 84 y lo que queda a Agilidad.

Orden de Aptitudes

  • Opción 1: Escopetas a 110 y Explosivos a 110.

Esta version tiene la defensa al maximo lo que te permite aguantar bastante; lo malo es que sacrificas agilidad para esto.

Las granadas son buena adicion cuando estas heridos y puedes disparar por detras de las coberturas, o cuanto estan muy lejos para que la Escopeta les pege.

Muy buena contra Builds Criticos.

Despedazador
Datos
Profecion Level X
AA-12
AA-12
Steel 090
Steel 090
PAW-20
PAW-20
Stats
Strength: 100
Endurance: 25
Agility: 76
Accuracy: 56
Critical Hit: 76
Reloading: 84
Proficiencies
Melee: 110
Pistols: 5
Rifles: 0
Shotguns: 110
Machinegun: 0
Explosives: 110
Orden de Estadísticas
  • Fuerza a 50, Agilidad a 76, Critico a 76, Fuerza a 100 y Recarga a 84.

Orden de Aptitudes

  • Opción 1: Cuerpo a cuerpo a 110, Escopetas a 110 y Explosivos a 110 (novato).
  • Opción 2: Cuerpo a cuerpo a 110, Explosivos a 110 y Escopetas a 110 (experto).

Esta version tiene media.alta defensa y es excelente para peleas de corto-medio alcanze.

Lleva las 3 mejores armas para el combate cerrado permitiendote el uso de espadas tambien, sin mencionar la precision que tendran tus granadas en todo momento.