Acerca de PvP[]

PvP, abreviatura de Jugador contra Jugador, es una característica en el juego que permite a los jugadores luchar a otros jugadores.

PvP no tiene ningún bonus de juego implementadas, en la actualidad es sólo para el deporte, la diversión y los duelos. Matar a un jugador le concede Puntos PvP. Puntos PVP es ordenados por un límite de nivel, y la cantidad de puntos que obtendrá de cada persona se duplica en el centro urbano. Si uno mata a otro que está en el nivel de 45, él / ella recibirá más de 40 puntos, pero si está en la IC, se consiguen 80. Una matanza bajo el nivel 45 le otorgará 20 puntos PVP. Sin embargo, si usted mata a la misma persona dos veces, sólo conseguir puntos para el primer asesinato, y no cualquier siguientes muertes de dicho jugador. Usted debe matar a dos jugadores diferentes con el fin de obtener puntos de nuevo desde el reproductor que asesino antes. La ganancia de puntos tiene un tope de un máximo de 80 puntos por matar.

En el pasado, se otorgaron puntos de PvP basado en la diferencia entre su propio nivel y de la víctima, a pesar de que se retiró recientemente de equidad y de eliminar posibles exploits. Mejor jugador del asesino de la semana es el más buscado después del título, ya que permite el acceso a la Tienda de Elite (como lo hace el Top Sobreviviente de la semana), y viene con algunos derechos de fanfarronear. Sólo aquellos en primer lugar, y la mayor cantidad de puntos PVP de cada semana va a tener acceso a la tienda Elite. ==

Clan Wars[]

Durante una guerra de clanes, la mayoría de los clanes querrán pelear directamente en el juego. Estos clanes menudo completas para resolver una disputa y para demostrar quién es el clan es más fuerte, o para ganar Top PvP clan para un conjunto de recompensas.

Tenga en cuenta que los gremios no pueden ser impugnadas a una guerra o Emprende en otro.

Free For All Combate[]

Free-for-All (FFA) PvP es un sistema en el que los jugadores individuales se involucran mutuamente en combate sin ningún equipo. Actualmente todos PvP es técnicamente FFA, sin embargo es posible PvP con los equipos de manera no oficial, pero no habrá fuego amigo.

Cuerpo a cuerpo en PvP[]

Cuerpo a cuerpo no aumenta el daño en PvP, a otros jugadores que se muestran. Combate cuerpo a cuerpo en silencio hace daño triple PvP mientras Motosierras hacen el doble de daño en PvP. Mientras que un bate de béisbol hace aproximadamente la misma cantidad de daño por golpe como Beta Tomcat en zombies, en PvP el bate de béisbol fuera a hacer el triple de la cantidad de daño en los seres humanos.

Nota: la sincronización de cuerpo a cuerpo en PvP es muy pobre en la actualidad, por lo que no se sorprenda si usted ve los usuarios de cuerpo a cuerpo quedando / teletransporte.

Arena de Combate[]

El 4 de enero de 2011 se añadió un espacio a todos los refugios. En este campo los jugadores luchan PvP en una gran zona laberíntica con 2 salidas, una en la parte superior y uno en la parte inferior. Lo que es único es que ahora cuando un jugador muere todavía reaparecen con un temporizador de 2:00 minutos (excepto Miembros de oro que tienen un temporizador de 5 segundos), pero ahora reaparecen con la misma cantidad de la salud y la armadura antes de entrar en la arena! Además de eso, si el jugador muere con dinero en efectivo en él / ella, no hay dinero se perderá! Sin embargo, cualquier munición que usa no se recuperó de reaparición. Estas funciones hacen que el escenario ideal para los jugadores que quieren practicar PvP sin el riesgo de perder dinero en efectivo y tener que curar / reparación. Morir en la Arena no afecta Top Survivor.

Igual libres para todos PvP, excepto realiza en un laberinto debajo de los puestos de avanzada. El pasillo estrecho puede ofrecer un buen lugar para un montón de francotiradores, mientras que la sala grande ofrece una muy buena killzone para el combate cercano. Elige tu arma así, si quieres sobrevivir en la arena.

Para un mejor desempeño en la arena, algunos usuarios tendrán combatir las drogas tales como la velocidad y el aumento de daño. Estos fármacos dan al jugador una "ventaja" sobre la competencia. Las drogas tales como éstos se pueden comprar en la Tienda de crédito. (Tenga en cuenta que la droga experiencia impulso tiene efecto dentro de la arena).

Para salir de la arena, usted debe hacer su camino a una de las dos salidas de flechas verdes (si puede).

Dejando en la arena adrede medio camino a través de una lucha que se conoce como Panzying, y es mal visto por la comunidad PVP. Refrescante y quedando a propósito también es mal visto, ya que es simplemente un desperdicio de munición y tiempo.

IMPORTANTE: Todos los puestos de avanzada están unidos entre sí a través de la arena, sin embargo, están separados por su nivel en 3 estadios, 1-15, 16-30, 31+. Significado 'no hace una diferencia "si campamento en Holdout de Nastya o en Fort Pastor si usted es el Salida sur de la Arena. (Salida inferior) mismo nivel en todo. No puedes abrir tu inventario en la arena o ir AFK.

Combate Inner City[]

Cuando mueres en Inner City Combate, su muerte tiene las mismas penas que morir normalmente. Muertes en Inner City son mucho más difíciles, por lo que ganan más del doble del número de puntos que se pueden obtener en la Arena. Puede utilizar coches y edificios como cobertura en PVP, pero granadas son un arma favorita, ya que pueden disparar por encima de esos obstáculos.