Wiki Deadfrontier
Advertisement

La comida es esencialmente necesaria para los sobrevivientes, así como para el resto de los humanos vivientes. Uno solo come para seguir vivo y con energía, o si no, crecerá débil y tendrá una muerte lenta y dolorosa a causa del hambre. Mantenerse "Satisfecho" al principio es muy difícil en este nuevo mundo, especialmente cuando entrenas matando hordas y hordas de zombis, ya que requiere un montón de energía.

Sistema de Hambre[]

Al principio, todos empiezan con el hambre al 100%. Cuando se mantiene activo en el "Outpost" se pierde 1% del hambre cada 30 minutos, pero cuando se explora el "Centro Urbano", 1% del hambre se pierde cada 2 minutos. Cuando estas muriéndote de hambre por una larga cantidad de tiempo, 1% de vida es perdido cada hora, así que la comida es esencial para mantenerse con vida por un largo tiempo. Cuando estás desconectado, el 1% del hambre se pierde cada 1 hora, con una perdida de hambre máxima de un 3%.

Tu Hambre afecta a la experiencia ganada al matar zombis. Con 75% o más de nutrición, ganaras 125% mientras qué, si estás entre el 50-74% serán solo 100%, cuando estás entre el 25-49% solo ganaras un 75%, y con un 24% o menos solo ganaras un 50%. Un sobreviviente inteligente siempre mantiene su estomago lleno.

En este momento existen 36 tipos de alimentos que se pueden encontrar ya sea en el Centro Urbano o producidas por agricultores. La mayoría de los tipos de alimentos pueden ser cocinados para limpiar las bacterias o simplemente para hacerlas más deliciosas, esto también aumentara la eficacia del alimento. Los Chefs que tienen un nivel igual o por encima de cocción de cientos de alimentos que pueden ser cocinados, triplican su eficacia.

Cada tipo de alimento tiene un nivel de eficacia, lo que significa que todo el mundo de bajo o igual nivel de nutrición serán capaces de utilizar el alimento para su efecto completa. Si esta en jugador esta en un nivel 1-10 por encima del nivel de nutrición de un alimento (un sobreviviente de nivel que esta entre 30-41, podrá comer arroz del nivel 30) entonces es posible restaurar un 3% de su hambre con el, 9% si el alimento esta cocinado. Todo alimento que es de menor calidad no puede servir de alimento si esta crudo (0%) y solo se dará un 1% si esta cocinado.

Notas Importantes

  • El estado de hambre sigue siendo el mismo cuando muere y es revivido después.
  • El hambre afecta la experiencia ganada, así que asegúrate de mantenerte nutrido cuando el jugador va a entrenar con zombies.
  • Todo nivel 80 de comida están actualmente disponibles hasta el nivel 220.
  • Si es una clase de servicio (Chef, Medico o Ingeniero), perderán una gran cantidad de alimentos por contratación o cada vez que utilice sus habilidades en si mismo, así que asegúrese de incluir estas perdidas en sus planes financieros y de capacitaciones. la perdidas son de un 8%, 10% para Chef, médicos e ingenieros respectivamente.

Indicadores de hambre[]

  • Satisfecho = 75% - 100%
  • Decente = 50% - 74%
  • Hambriento = 25% - 49%
  • Mueriéndose de hambre = 0% - 24%
"Nourishment"

Comida nivel 1-10[]

Esta es toda la comida básica, qué normalmente es encontrada en zonas azules y verdes, a excepción del Mijo (Millet). Es de hacer notar que el precio de venta es el que puedes obtener al venderlo en el desguace en los refugios respectivos.

Patatas fritas
Potato Chips

Restaura: 15% del hambre.

Nivel de nutrición: 10.

Valor: 15 $

Estas bolsas básicas de papas fritas (producidas por la empresa de comida Runners) son numerosas en este mundo apocalíptico, lo que indica claramente por que algunas personas hablan sobre historias de zombis gordos. Sin embargo, al menos da a los sobrevivientes una comida rápida, con almidón que proporciona suficientes carbohidratos para mantenerse en funcionamiento por un tiempo.
Cerveza
Beer

Restaura: 20% del hambre.

Nivel de nutrición: 10.

Valor: 15 $

Una de las bebidas mas comunes antes del brote, y aun después son de las mas comunes, esta cerveza sin marca es una de las dos peores tipos de alimentos. Las personas que bebieron de esta bebida dicen que es muy poco saludable, pero al menos satisface la sed por un tiempo.
Caramelos
Candy

Restaura: 25% del hambre.

Nivel de nutrición: 10.

Valor: 15 $

La comida basura mas común que solo contiene un bajo nivel de nutrientes, pero para los sobrevivientes hambrientos parecía ser muy útil para el subidón de azúcar que da.
Galletas para perros
Dog Biscuits

Restaura: 30% del hambre.

Nivel de nutrición: 10.

Valor: 15 $

Desesperadamente suficientes, el alimento para perros esta siendo usado como comida por los sobrevivientes hambrientos que se quedaron fuera de los primeros efectos de la epidemia. Sin embargo, estas galletas genéricas para perros son sorprendentemente nutritivas.
Mijo
Millet

Restaura: 15% del hambre, 45% si es cocinada.

Nivel de nutrición: 10.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 5+

Valor: 15 $

Cultivadas por los agricultores como una forma sencilla y rápida de los recursos de alimentos desde los primeros días de Nastya's Holdout, el mijo sigue siendo una fuente común y barata de los alimentos de los sobrevivientes. A pesar de que tiene bajo contenido de nutrientes, todavía es útil para nutrir un poco y mantener al sobreviviente por un día.

Comida Nivel 11 a 20[]

Esta clase de comida es la mas común de encontrar en zonas amarillas. Sin embargo, también puede ser encontrada en zonas verdes y naranjas, pero solo en raras ocasiones. Las semillas solo pueden ser producidas por los agricultores.

Spaguetti en Conserva
Tinned Spaghetti

Nivel de nutrición: 20.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 15+

Valor: 45 $

Uno de los aperitivos mas sucios que están disponibles para los sobrevivientes, los Spaguettis en conservas es un sabroso manjar que es mas beneficioso si es cocinado primero. Asegúrate de llevar un abrelatas.
Hotdog en Conserva
Tinned Hotdogs

Nivel de nutrición: 20.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 15+

Valor: 45 $

Hotdogs con una vida mas larga dentro de la lata que los protege de la contaminación, es capaz de satisfacer el hambre en la mayoría de los sobrevivientes.
Alubias enlatadas
Baked Beans

Nivel de nutrición: 20.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 15+

Valor: 45 $

Su larga vida y alto contenido en proteínas hacen de esta comida una muy favorable para satisfacer las crecientes necesidades de un superviviente.
Comida de perro
Dog Food

Nivel de nutrición: 20.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 15+

Valor: 45 $

Mientras la mayoría de las comidas fueron tomadas por la gente en pánico antes del brote algunos supervivientes hambrientos no tienen más opción para comer que esta. Para algunos de ellos, esto es lo más cerca que pueden estar de comer carne.
Semillas
Seeds

Nivel de nutrición: 20.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 15+

Valor: 45 $

Las semillas son, a parte de una comida poco común, bastante saludables, energéticas y tienen una increíble vida. Estas pueden comerse directamente, o con alguna habilidad de cocina pueden convertirse en una comida caliente, suficiente para mantener a un hombre nutrido por uno o dos días.

Esta comida no puede ser saqueada en la Ciudad, pero pueden producirla granjeros de nivel 11-31.

Comida Nivel 21 a 30[]

Esta clase de comida es más común encontrarla en las zonas amarillas, pero también es posible encontrarlas en las zonas naranjas, aunque no es común. El arroz y las patatas sólo pueden producirlos los granjeros.

Pasta
Pasta

Nivel de nutrición: 30.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 25+

Valor: 140 $

La pasta, un delicioso plato básico, era común en la larga lista de restaurantes italianos de Fairview. Después de los días en que los aterrorizados supervivientes arrasaron con los productos alimenticios y los incontrolables incendios los quemaron, son raros hoy en día. Aunque más raros son los cocineros que no arrasarán con tu pollo Alfredo.
Arroz
Rice

Nivel de nutrición: 30.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 25+

Valor: 140 $

Tan pronto como se construyeron los refugios y las cosas se calmaron, los supervivientes se dieron cuenta de que la comida con una larga vida es lo único que queda para comer en cantidad, y el arroz blanco aguanta mucho tiempo. Una vez, degradado a "comida de campesinos" y usado como relleno, pero ahora muchos sabes que un solo bol puede suplir la suficiente energía para trabajar medio día, y con suerte para volver a casa. Es bastante difícil cocinarlo apropiadamente, lo que requiere un chef experimentado con sus herramientas.

Modificado el 15 de marzo de 2009. El arroz es ahora de nivel 30 en vez de nivel 40. Esta comida no puede saquearse en la Ciudad, pero puede producirla un granjero de nivel 21-41.

Atún en lata
Tinned Tuna

Nivel de nutrición: 30.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 25+

Valor: 140 $

Una vez tomado por comida de gato, el atún en lata es el pescado más abundante disponible en las tiendas y almacenes, y es uno de los pocos que quedan en Fairview. Sin embargo, es una de las comidas que peor huele. Afortunadamente, aunque carente de atractivo, mejora por su riqueza en ácidos grasos omega-3 y vitamina B.
Patatas
Potatoes

Nivel de nutrición: 30.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 25+

Valor: 140 $

Solanum Tuberosum, papas, patatas, tubérculos; no importa como los llames. Este cultivo almidonado garantiza la satisfacción las papilas gustativas endurecidas de los hambrientos supervivientes, si pueden encontrar a un chef lo bastante decente para convertirlas en una buena comida. Normalmente usadas para sustituir al arroz en épocas de escasez, las patatas quedan bien en este mundo post-apocalíptico. Se cultivan fácilmente por granjeros experimentados y son la fuente de carbohidratos más común disponible en el mercado.

Esta comida no puede ser saqueada en la Ciudad, pero las pueden producir los granjeros de nivel 21-41.

Comida Nivel 31 a 40[]

Esta clase de comida puede encontrarse normalmente en zonas amarillas cercanas a las naranja, y sobre todo dentro de ésta. Los Huevos sólo pueden producirlos los granjeros.

Vegetales en conserva
Tinned Vegetables

Nivel de nutrición: 40.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 35+

Valor: 245 $

La mayoría de vegetales enlatados eran despreciados antes del brote, ahora esta fuente de nutrientes una vez ignorada es muy demandada. Mejor que los congelados, pero no tan buenos como los frescos, los vegetales en conserva pueden tienen una vida larga. Proporcionan a los supervivientes más robustos su porción de verdura diaria, incluso cuando falta dinero para pagar algo más fresco y orgánico, proporciona los minerales esenciales para el funcionamiento del cuerpo humano.
Avena
Oats

Nivel de nutrición: 40.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 35+

Valor: 245 $

La avena es una especie de cereal cultivado por sus semillas, conocidas por el mismo nombre. Mientras que la avena es apta para el consumo humano como avena y copos de avena, uno de los usos más comunes es como pienso.
Salmón en conserva
Tinned Salmon

Nivel de nutrición: 40.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 35+

Valor: 245 $

El salmón, incluso el enlatado, tiene un alto contenido en proteínas y nutrientes, es rico en omega-3 y se conserva bien en aceite, además de no ser difícil de encontrar. Estos trozos saludables, y deliciosos, pueden calmar el estómago rugiendo de los supervivientes hambrientos.
Huevos
Eggs

Nivel de nutrición: 40.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 35+

Valor: 245 $

En el viejo mundo, se creía que comer demasiados huevos podía ser causa de problemas de salud, incluso la muerte. Desde que la mayoría del mundo está muerto y sin cuidado sobre esos viejos consejos, algunos supervivientes son muy partidarios de esta energética comida. Por supuesto, la posibilidad de encontrar huevos sin romper en mitad de una zona de guerra es imposible. Igualmente, en los primeros días, algunos granjeros prudentes llevaron una gallina sana en una mano y un arma en la otra a los refugios. Aunque los huevos son una de las más ricas fuentes de proteínas que pueden encontrarse en la Ciudad, los huevos crudos contienen salmonella, una bacteria que causa fiebre tifoidea, paratifoidea y envenenamiento de la comida, y deben ser cocinados por un chef con experiencia.

Esta comida no puede saquearse en la Ciudad, pero la producen los granjeros de nivel 31-51.

Comida Nivel 41 a 70[]

Esta clase de comida puede encontrarse normalmente en el centro de las zonas naranja y cercanas a las rojas. Los Vegetales frescos y la Carne fresca sólo pueden producirlos los granjeros.

Vino tinto
Red Wine

Restaura: 25% del hambre.

Nivel de nutrición: 50.

Valor: 505 $

Si alguien aún es capaz de conseguir y beber ese elixir rojo de la felicidad en este mundo abandonado, él o ella es muy afortunado, o increíblemente rico, desde que estas buenas botellas están casi siempre en locales bien protegidos. La mayoría han sido usadas o se rompieron durante las primeras semanas del brote. Algunos propietarios de viñedos han intentado volver a hacer vino, y los pocos intentos con éxito harán un gran agujero en cualquier bolsillo.
Nueces mezcladas
Mixed Nuts

Nivel de nutrición: 50.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 45+

Valor: 505 $

Un paquete de nueces, antes visto como un aperitivo poco importante, ahora es increíblemente útil. Siendo una valorada fuente de energía y aceites saludables junto con una larga vida, las nueces son un raro obsequio para la mayoría de los supervivientes.
Caviar
Caviar

Nivel de nutrición: 50.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 45+

Valor: 505 $

Una vez un símbolo de extrema riqueza, estos huevos de pescado ahora tienen el rango entre los supervivientes más experimentados, o con suerte, de estar llenos con grasa, proteínas y sodio suficiente para mantener a cualquiera en pie por un tiempo, sin mencionar su sabor.
Vegetales frescos
Fresh Vegetables

Nivel de nutrición: 50.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 45+

Valor: 505 $

Muchos vegetales que se vendían frescos sin sellar, y sus cultivos han sido víctimas del paso del tiempo y de hordas podridas, obviamente son muy raros. En vez de buscarlos por la ciudad, algunos supervivientes con habilidad para la agricultura han empezado a plantarlos en las tierras que una vez fueron parques. El resultado es una comida muy valoradas, que requiere nada menos que un chef maestro para prepararlos adecuadamente.

Esta comida no puede saquearse en la ciudad, pero la producen granjeros de nivel 41-71.

Carne fresca
Fresh Meat

Nivel de nutrición: 50.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 45+

Valor: 505 $

La carne es quizá la comida menos común ahora en cualquier parte, porque las pocas vacas que quedan son lecheras o se han convertido en mulas de carga. La carne no se pueden encontrar en ninguna parte de la ciudad, por la falta de buena conservación. Sin energía, todos los electrodomésticos, incluyendo refrigeradores, se apagaron haciéndolos completamente inútiles, y exponiendo la carne a diversas bacterias, moho, insectos e infectados. Por esta razón, las tiendas no tienen un solo trozo de carne comestible que poder tomar. Las piezas de carne bien conservadas son sólo rumores que se oyen en los outposts, que normalmente se niegan a creer, pero si tienes suerte de encontrar uno, asegúrate de preservarlo bien.

Comida Nivel 70+[]

Esta clase de comida más alta. Puede encontrarse en zonas rojas y negras. Es posible encontrarlos al fondo de las zonas naranja, pero es raro. La Leche fresca y la Quinoa sólo pueden producirlos los granjeros.

Whiskey
Whiskey

Restaura: 20% del hambre.

Nivel de nutrición: 80.

Valor: 1605 $

Durante siglos, el whiskey ha sido la bebida elegida por la gente que quería vivir al límite y pasarlo aún mejor. Con una pistola en una mano y una botella de 80 dólares en la otra, un superviviente bebido y enfadado es alguien a quien incluso un zombi se pensaría dos veces si atacar o no.
Trufas secas
Dried Truffles

Nivel de nutrición: 80.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 75+

Valor: 1605 $

Las trufas son para muchos productos de alta calidad, pero en el mundo post-brote, nadie tiene tiempo de encontrar un lugar donde excavar en busca de este raro hongo sin ser atacado por los infectados. Afortunadamente, desde que un superviviente inteligente pensó saquear dentro de una vieja tienda de dulces, las trufas secas se han convertido en un alimento muy codiciado para aquellos que lo conocen.
Leche fresca
Fresh Milk

Restaura: 25% del hambre.

Nivel de nutrición: 80.

Valor: 1605 $

Después del primer brote, ha pasado mucho tiempo desde que la última tienda de comestibles de Fairview fue saqueada y esos supervivientes desesperados se llevaron las últimas reservas de leche. Le siguió un periodo en que dejaron de existir para los supervivientes los productos del día a día. Recientemente, los granjeros se las han arreglado para capturar el ganado que escapó de las granjas durante el caos del brote. Entre ellos había un buen número de vacas sanas. Gracias a ese golpe de suerte, la leche fresca vuelve a ser una comodidad disponible para los supervivientes (para todos los que necesiten esa nutrición).

Esta comida no puede saquearse en la ciudad, pero la producen granjeros de nivel 71+.

Quinoa
Quinoa

Nivel de nutrición: 80.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 75+

Valor: 1605 $

La quinoa (una especie de chenopodium) era común en la dieta de los incas, y también se plantaba en Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador antes del brote. Sus semillas son extremadamente nutritivas, ricas en proteínas, fibra, magnesio, hierro, calcio, fósforo, zinc, potasio y vitaminas. Gracias al descubrimiento de un camión que transportaba semillas de quinoa, los granjeros de Fairview comenzaron a plantar y cosechar este cultivo. Los supervivientes deberían asegurarse de que está bien cocinada antes de consumirlas. Las semillas de quinoa están recubiertas de forma natural con saporina, un sabor amargo y ligeramente tóxico que sólo un chef experimentado puede quitar sin estropear las semillas.

Comidas discontinuadas[]

Repollo podrido
Rotten Cabbage

Nivel de nutrición: 10.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 5+

Valor: 15 $

Esta pieza de repollo fue roído por todo bicho viviente de este mundo, pero mientras tenga alguna parte comestible, seguirá valiendo, como toda la comida en este olvidado mundo. Pero antes de comerla, recuerda cocinarla. Casi todos lo que tengan algo de habilidad de cocina pueden calentar este repollo podrido lo suficiente para hacerlo comestible sin quemarlo, no puede ser difícil encontrar el chef adecuado.
Zumo de frutas
Fruit Juice

Restaura: 30% del hambre.

Nivel de nutrición: 20.

Valor: 45 $

Este zumo de frutas sin marca es incluso menos nutritivo que la cerveza, pero aún puede satisfacer a los supervivientes faltos de vitaminas. Además, sigue teniendo un sabor dulce.
Limonada
Lemonade

Restaura: 30% del hambre.

Nivel de nutrición: 20.

Valor: 45 $

La limonada parece tener vida propia siendo tan agria. Pero aún así es bastante saludable y puede satisfacer a los supervivientes por un tiempo.
Cortezas de cerdo
Pork Rinds

Restaura: 30% del hambre.

Nivel de nutrición: 20.

Valor: 45 $

Empacados de forma ruda, las cortezas de cerdo son un regalo para quienes sólo han comida patatas en los últimos días. Comiendo esto, muchos supervivientes puede revivir recuerdos del sabor de la auténtica carne.

Se dice que sólo quedan dos en el juego, una en una cuenta permanentemente baneada, y otra en manos de "Middlefinger.". Por esto es considerado una verdadera rareza.

Patatas fritas
French Fries

Nivel de nutrición: 20.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 15+

Valor: 45 $

Las papas fritas son otra comida basura, era popular entre el público antes del brote, y lo son ahora entre los supervivientes que quedan. Sus carbohidratos son una útil fuente de energía, y cuando se fríen de forma adecuada pueden suavizar hasta el paladar más duro.
Pizza
Pizza

Nivel de nutrición: 20.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 15+

Valor: 45 $

Pizza, la comida favorita de mucha gente antes del brote, puede aún encontrarse en bastantes lugares de la ciudad, exactamente por esa razón, su popularidad. Pero los únicos tipos de pizza comestibles después de estos años son los congelados. Saben bien y alimenta, lo único necesario es tener habilidades de cocina o contratar a un chef que puede descongelarla y cocinarla.
Zumo de naranja
Orange Juice

Restaura: 30% del hambre.

Nivel de nutrición: 30.

Valor: 140 $

El zumo de naranja es caro, tiene buen sabor y es saludable, pero es raro encontrarlo en las tiendas por su alta demanda entre los cazadores experimentados.
Vegetales congelados
Frozen Vegetables

Nivel de nutrición: 30.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 25+

Valor: 140 $

Los antes vegetales poco populares tienen ahora una gran demanda entre los supervivientes con falta de vitaminas. Las verduras frescas se han vuelto muy raras, aunque cada vez más y más supervivientes los prefieren antes que la aún-muy-común comida basura.
Hamburguesas
Beef Burgers

Nivel de nutrición: 30.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 25+

Valor: 140 $

Un regalo raro en esta sociedad en ruinas: piezas de carne auténticas, sin infectar y sabrosas. Pero por ser una buena fuente de proteínas, y su sabor, la mayoría han desaparecido, o han sido devoradas por los podridos. Las que aún se encuentran intactas y comestibles las disfrutan quienes las encuentran, o las venden a un alto precio. Su delicioso olor llena el aire del refugio cuando se cocinan bien. aunque puede hacer que los demás supervivientes se sientan resentidos.
Queso
Cheese

Restaura: 30% del hambre.

Nivel de nutrición: 40.

Valor: 245 $

El queso, como todos los productos lácteos, es raro, pero también saludable y sabroso, aunque con una vida corta. Una vez usado para acompañar otras comidas, es popular ahora entre los supervivientes hambrientos.
Leche
Milk

Restaura: 30% del hambre.

Nivel de nutrición: 40.

Valor: 245 $

La leche es rara, algo normal, porque es capaz de refrescar a los supervivientes más experimentados. Esta saludable (si sigue fresca) sustancia satisfará a la mayoría de la gente.
Pastel de cereza
Cherry Pie

Nivel de nutrición: 40.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 35+

Valor: 245 $

La tarta de cerezas es otro extraño regalo, una mezcla de azúcar y frutas en una masa horneada. Esta clase de comida hace recordar la época cuando las personas no se pisaban unas a otras, y las fábricas y tiendas funcionaban despacio. La rareza de sus ingrediente, especialmente las cerezas, hace subir los precios hasta por el pastel peor cocinado.
Salchichas
Sausages

Nivel de nutrición: 40.

Puede ser cocinada por un Chef nivel 35+

Valor: 245 $

Las tres cosas más importantes para un superviviente para estar sano son proteínas, vitaminas y azúcar. Las salchichas de carne de cerdo satisfacen la necesidad de proteínas diarias, se coman solas o con pan. Deberían cocinarse antes de disfrutar esta rara comida, aunque son comestibles siempre que no las hayan tocado los infectados.
Advertisement