Altamente eficaces como armas secundarias y primarias, las armas cuerpo a cuerpo se pueden dividir en tres grupos: Espadas, Cuchillas y Armas Desafiladas. Estas son las diferencias entre estos tres tipos de Armas cuerpo a cuerpo.

Las espadas, cuchillos y otras armas se caracterizan por su alta probabilidad de golpe crítico. Esta característica sólo es compartida por los revólveres, los rifles que requieren 110 y 120 puntos de rifle, y armas contundentes específicas.

Los cuchillos son conocidos por tener una velocidad de ataque más rápido que otras armas cuerpo a cuerpo, pero tienen un alcance más corto. Aquellos que deseen luchar eficazmente con cuchillos deben tener reflejos rápidos. Todos los jugadores comienzan con una navaja (cuchillo de pluma), (el arma más débil en el juego) para defenderse hasta conseguir algo mejor.

Las espadas más largas, como el Machete, el Sable, la Katana o la Nodachi, tienen una baja velocidad de ataque, pero un mayor alcance y daño superior a los cuchillos. El uso de estas armas es físicamente más fácil y menos estresante para algunas personas.

Las Armas Desafiladas son básicamente "Espadas" de menor nivel. Comparten el mismo alcance, la misma probabilidad muy alta de golpe critico, excepto las de inferior nivel, que sólo tienen probabilidad alta de golpe crítico.

Las armas de melee tienen dos marcadores, que son:

Daño: cuanto se pude hacer se daño por golpe, las mas bajas hacen de 1-2 de daño.

Velocidad de golpe: que tan rápido se pega, los cuchillos y navajas son las mas veloces, pudiendo dar tres golpes los mas rápidos en lo que un arma normal da uno.

Requerimientos[]

Si bien, técnicamente no hay requisitos para comenzar el entrenamiento de cuerpo a cuerpo, un critico alto es recomendable porque las armas cuerpo a cuerpo se vuelven "inútiles" sin crítico alto. 50 de crítico seria el mínimo requerido y el máximo requerido es 80 (ya que el máximo de probabilidad de golpe crítico es 80% significa que si tienes 124 de crítico de todas maneras tendrás una probabilidad del 80% de pegar un golpe critico.)

Algunas armas cuerpo a cuerpo piden cierto numero de fuerza (Str).

Combate Exterior - Saqueo / Exploracion (Seccion en edicion)[]

Las armas cuerpo a cuerpo son ideales para saqueos o para exploracion, debido a dos aspectos disponibles 

  • Bajo Aggro. Las armas cuerpo a cuerpo son silenciosas y potentes, raramente llamaran aggro.
  • Combate Libre de munición. Las armas cuerpo a cuerpo no usan munición, significa viajes sin preocupación, mas espacio, menos dinero gastado.
  • Otra ventaja es el poder golpear a través de vallas/rejas.
  • Son mas baratas de conseguir y mantener, en su mayoría no piden ningún stat elevado, pudiendo llegar a ser usadas por jugadores de nivel bajo, sus precios suelen ser menores a las armas de munición.

La lucha al aire libre con armas cuerpo a cuerpo, recuerde que debe mantener la maniobrabilidad.

Ventajas y Desventajas[]

Ventajas

  • En PvP, ellos dan a tres veces su daño normalmente hecho. Usarla es una opción recomendada.
  • Debido a que no requieren munición, cuestan menos.
  • Las armas de cuerpo a cuerpo son a menudo algunas armas más baratas disponibles cuando comparado a armas que requieren mas stats. (Ej, una katana requiere 100 habilidad de cuerpo a cuerpo y cuesta alrededor de 50,000 dólares, comparados a M60 que requiere 100 habilidad MG y de presupuesto hacia arriba de 300,000 dólares).
  • Las armas de cuerpo a cuerpo son considerados como las mejores armas de saqueo en el juego; ellos hacen ahorrar tiempo, municiones, ranuras de inventario y aggros mínimos.
  • El cuerpo a cuerpo es quizás la habilidad más eficientes en juego. La utilización del cuerpo a cuerpo sólo requiere una habilidad: Golpe crítico. Una vez hasta 80 crítico (o 112 con motosierras/bajos-level embota), las armas de cuerpo requieren que ningún otro stats sea usado, como la exactitud/recargar hace absolutamente sólo no requieren nada con armas de cuerpo, y la fuerza para motosierras nivel altas.

Desventajas

  • En PvP, poseen restringido la distancia.
  • En PvP, tomará algún tiempo alcanzar a un jugador, entonces él/ella tendrán más tiempo para disparale.
  • Durante PvP, el jugador deberá estar constantemente moviéndose alrededor del objetivo, queriéndo decir, que va a ser muy difícil de golpear al jugador.
  • Atención al intentar atacar a zombis explosivos (Hinchados y Madres) sin un arma a larga distancia. Te golpeará el radio de explosión, causándote daños o incluso la muerte.
  • Las armas cuerpo a cuerpo están entre las peores armas para el control de aggro (excluyendo motosierras). Nota: Puedes cargarte una horda con armas de cuerpo, pero es mas lento, e ineficaz y también implica mucho riesgo.

Lista de armas Cuerpo a Cuerpo[]

Puño (Fist)
Puño (Fist)
Velocidad de ataque lenta
Puntería promedia
Chance muy baja de golpe crítico
Daño por segundo: 1 (2)
Daño por golpe: 0.67 (1.33)
1.5 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ N/A
Cuando está completamente sin municiones, y carente de cualquier tipo de armas cuerpo a cuerpo, los sobrevivientes se ven obligados a asumir los no-muertos con sus puños desnudos como armas. Mientras que algunas personas sienten que el uso de sus puños contra los muertos vivientes es más honorable o los hace sentir más poderosos en una pelea, nunca es aconsejable dejarse caer de nuevo en los puños apretados como su única defensa.

Si un sobreviviente se queda sin munición en todas sus armas de armas de fuego y no tiene un arma cuerpo a cuerpo equipada, estos puños están equipadas de forma automática como último recurso, pero el daño que tratan es aún más débil que el cuchillo de pluma.
Cuchillo de pluma (Pen Knife)
Cuchillo de pluma (Pen Knife)
Velocidad de ataque lenta
Puntería promedia
Chance muy alta de golpe crítico
Daño por segundo: 3.3 (16.5)
Daño por golpe: 2.2 (11)
1.5 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ 50 ( $ 100 )
El cuchillo de la pluma es una pequeña cuchilla diseñada para el uso diario básico, como la apertura de paquetes y de papeles. Barato y común, es de hecho un último recurso para los que se queden sin municiones y no tienen otras armas cuerpo a cuerpo. Cabe decir que esta arma no es ideal para hacer agujeros en zombies.

Cada nuevo sobreviviente en Holdout de Nastya recibe uno de estos para la autodefensa y la formación.
Cuchillo del Chef (Chef Knife)
Cuchillo del Chef (Chef Knife)
Velocidad de ataque lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
Daño por segundo: 3.93 (19.65)
Daño por golpe: 2.62 (13.1)
1.5 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ 50 ( $ 100 )
Una herramienta de cocina que se utilizó para la preparación de alimentos y cortar las verduras, pero también puede ser utilizado para cortar extremidades en caso de apuro. La última arma de defensa de los chefs y cocineros, es un arma decente conveniente para hacer una comida fuera de los infectados.

La clase Chef comienza con un incambiable cuchillo de cocinero, el combate y la cocina es la herramienta preferida de cada cocinero. Esta versión "usada" hace solamente 3,93 (16,51) DPS. ( Daño por segundo )
Cuchillo de caza (Hunting Knife)
Cuchillo de caza (Hunting Knife)
Velocidad de ataque lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
5 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 3.3 (16.5)
Daño por golpe: 2.2 (11)
1.5 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ 63 ( $ 126 )
Una vez utilizado para la preparación de caza silvestre para la cena después de una cacería exitosa, ahora se está empleando el cuchillo de caza para proteger al portador de que se convierta en la cena. Es un cuchillo sorprendentemente nítido aún así en la caza de la infección.
Atizador (Fire Poker)
Atizador (Fire Poker)
Velocidad de ataque muy lento
Precisión promedia
Chance alta de golpe crítico
Daño por segundo: 2.8 (11.76)
Daño por golpe: 2.8 (11.76)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ 50 ( $ 100 )
Se utiliza para ajustar el fuego en una chimenea, el atizador es un arma de los desesperados de hecho. A pesar de que todavía puede ser capaz de defenderse de los ataques de los infectados más débiles, los más duros pueden fácilmente dominar la debilidad de esta arma.

Bate de béisbol (Baseball Bat)
Bate de béisbol (Baseball Bat)
Velocidad de ataque muy lento
Precisión promedia
Chance alta de golpe crítico
Daño por segundo: 2.8 (11.76)
Daño por golpe: 2.8 (11.76)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ 50 ( $ 100 )
Un ligero bate que se utiliza en el deporte del béisbol y eficaz contra cualquier cosa en su camino. Sin embargo, su uso contra infectados fuertes se garantiza el suicidio, ya que pueden romper fácilmente el bate en medio.
Bate de Cricket (Cricket Bat)
Bate de Cricket (Cricket Bat)
Velocidad de ataque muy lenta
Precisión promedia
Chance alta de golpe crítico
10 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 4 (16.8)
Daño por golpe: 4 (16.8)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ 100 ( $ 200 )
Un arma cuerpo a cuerpo engañosamente potente y ligera. Originalmente utilizado en el deporte del cricket Inglés, cualquier zombie atrapado en el final de un negocio recibirá una paliza británica adecuada de esta arma.

Homenaje a "Shaun of the Dead"

Palo de golf (Golf Club)
Palo de golf (Golf Club)
Velocidad de ataque muy lenta
Precisión promedia
Chance alta de golpe crítico
10 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 5.8 (24.36)
Daño por golpe: 5.8 (24.36)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ 100 ( $ 200 )
Normalmente se utiliza para lanzar pelotas de golf en la arena o al agua a unos cientos de metros de distancia, el palo de golf es un buena arma para un jugador aspirante del Golf Zombie. El metal duro en el palo de golf es capaz de aplastar un cráneo en pedazos.

Modificación el 11 de octubre de 2008 - Ahora requiere 10 en lugar de 5 Cuerpo a Cuerpo
Hacha contra incendios (Fire Axe)
Hacha contra incendios (Fire Axe)
Velocidad de ataque muy lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
15 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 5.8 (29)
Daño por golpe: 5.8 (29)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ 163 ( $ 326 )
Utilizado por los departamentos de bomberos para aplastar a través de escombros para rescatar a las víctimas atrapadas en el fuego, el hacha contra incendios se utiliza para la confiabilidad y daños.

La clase de bombero comienza con una incambiable y ligeramente dañada Hacha contra incendios, esta herramienta de emergencia es fiable. Esta versión "usada" hace sólo 4 (16,8) DPS ( Daño por segundo ) y tiene un valor residual de $ 50.
Cuchillo de Combate (Combat Knife)
Cuchillo de Combate (Combat Knife)
Velocidad de ataque lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
15 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 5.1 (25.5)
Daño por golpe: 3.4 (17)
1.5 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ 163 ( $ 326 )
Un cuchillo estándar militar ligero, por lo general se utiliza como último recurso en el ejército, los cuchillos de combate siguen siendo útiles una vez que te quedas sin munición. El peso ligero le permite llevarse con facilidad, y los bordes afilados son útiles para reducir radicalmente los infectados.

Modificación el 11 de octubre de 2008 - Ahora requiere 15 en lugar de 10 Cuerpo a Cuerpo
Tubería de Hierro (Iron Pipe)
Tubería de Hierro (Iron Pipe)
Velocidad de ataque muy lenta
Precisión promedia
Chance alta de golpe crítico
20 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 7 (29.4)
Daño por golpe: 7 (29.4)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ 450 ( $ 900 )
Una tubería de hierro sorprendentemente potente, útil, fuerte y durable. Vista comúnmente en peleas callejeras entre bandas, sigue siendo un arma barata, pero eficaz.

Modificación el 11 de octubre de 2008 - Ahora requiere 20 en lugar de 10 Cuerpo a Cuerpo
Cuchillo Bowie (Bowie Knife)
Cuchillo Bowie (Bowie Knife)
Velocidad de ataque lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
20 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 6.9 (34.5)
Daño por golpe: 4.6 (23)
1.5 golpe(s) por segundo

Precio:La cantidad de créditos requeridos para obtener este objeto en la Tienda, en caso de estar disponible. El valor en brackets, si se agrega, es el precio de descuento para Miembros de Oro. 10 ( 8 ) crédito(s)
Scrap Value: $ 450 ( $ 900 )
Un gran cuchillo de combate rebautizado después de la frontera estadounidense del siglo 19, James Bowie. Su diseño robusto y simple inspiró a muchos otros diseñadores de cuchillos de combate.
Bate con clavos (Nail Bat)
Bate con clavos (Nail Bat)
Velocidad de ataque muy lenta
Precisión promedia
Chance alta de golpe crítico
25 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 6.4 (26.88)
Daño por golpe: 6.4 (26.88)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ 675 ( $ 1.350 )
Un simple palo con clavos en el mismo. Pegar estos clavos en zombies se convertirá fácilmente en su pasatiempo favorito.

Modificación el 11 de octubre de 2008 - Ahora requiere 25 en lugar de 20 Habilidad Cuerpo a Cuerpo
Palanca (Crowbar)
Palanca (Crowbar)
Velocidad de ataque muy lenta
Precisión promedia
Chance alta de golpe crítico
35 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 8.2 (34.44)
Daño por golpe: 8.2 (34.44)
1 golpe(s) por segundo

Precio:La cantidad de créditos requeridos para obtener este objeto en la Tienda, en caso de estar disponible. El valor en brackets, si se agrega, es el precio de descuento para Miembros de Oro. 10 ( 8 ) crédito(s)
Scrap Value: $ 1.275 ( $ 2.500 )
Diseñado para abrir puertas, cajones y para levantar objetos, la palanca se usa ahora para reventar mandíbulas de zombies o para aplastar sus cráneos y huesos en pedazos.

Modificación el 11 de octubre de 2008 - Ahora requiere 35 en lugar de 25 Habilidad Cuerpo a Cuerpo
Rasuradora (Razor)
Rasuradora (Razor)
Velocidad de ataque lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
30 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 7.53 (37.65)
Daño por golpe: 5.02 (25.1)
1.5 golpe(s) por segundo

Precio:La cantidad de créditos requeridos para obtener este objeto en la Tienda, en caso de estar disponible. El valor en brackets, si se agrega, es el precio de descuento para Miembros de Oro. 10 ( 8 ) crédito(s)
Scrap Value: $ 950 ( $ 1.900 )
Sustituidas por nuevas maquinillas de afeitar más seguras, la clásica navaja de afeitar se suele utilizar para cortar el vello facial sin dibujar una gota de sangre. Ahora la gente lo usa para extraer la mayor cantidad de sangre posible de los infectados.

Agregado 11 de octubre 2008
Bisturí (Scalpel)
Bisturí (Scalpel)
Velocidad de ataque lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
40 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 8.7 (43.5)
Daño por golpe: 5.8 (29)
1.5 golpe(s) por segundo

Precio:La cantidad de créditos requeridos para obtener este objeto en la Tienda, en caso de estar disponible. El valor en brackets, si se agrega, es el precio de descuento para Miembros de Oro. 30 ( 25 ) crédito(s)
Scrap Value: $ 1.650 ( $ 3.300 )
Una herramienta muy afilada usada típicamente en hospitales por incisiones precisas en la carne blanda para salvar vidas humanas. Ahora estos cuchillos continúan para salvar vidas humanas matando a la población zombie. Curiosamente, la punta contiene pequeñas cantidades de diamantes, recurso natural más duro del mundo, para mayor resistencia y durabilidad. La punta afilada puede fácilmente perforar a través de grandes cantidades de carne infectada.

Agregado 11 de octubre 2008
Pala (Shovel)
Pala (Shovel)
Velocidad de ataque Muy lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
50 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 10.6 (53)
Daño por golpe: 10.6 (53)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ 2.550 ( $ 5.100 )
Una vez utilizado para enterrar a los muertos, la pala se utiliza ahora como un arma para desterrarlos de esta Tierra. Los Enterradores de todo el mundo han descubierto que su trabajo es mucho menos monótono ahora.

Agregado 11 de octubre 2008
Kris (Kris)
Kris (Kris)
Velocidad de ataque Lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
50 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 12.3 (52.5)
Daño por golpe: 8.2 (35)
1.5 golpe(s) por segundo

Precio:La cantidad de créditos requeridos para obtener este objeto en la Tienda, en caso de estar disponible. El valor en brackets, si se agrega, es el precio de descuento para Miembros de Oro. 30 (25) crédito(s)
Scrap Value: $ 5.450 ( $ 10.900 )
Un tipo inusual de daga de Indonesia y Filipinas, el kris sirve como un arma y objeto espiritual. Algunos sobrevivientes les encanta el estilo de esta arma, otros simplemente su origen y rareza, pero todos ellos coinciden en que una kris es un asesino de zombis útil.

Agregado 11 de octubre 2008
Cuchillo de Trinchera (Trench Knife)
Cuchillo de Trinchera (Trench Knife)
Velocidad de ataque Lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
60 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 12.3 (61.5)
Daño por golpe: 8.2 (41)
1.5 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ 5.450 ( $ 10.900 )
Diseñado para romper a través de cascos y apuñalar a los opositores en las condiciones apretadas de la guerra de trincheras, el cuchillo de trinchera se suponía que era un arma unica de trinchera devastadora en la carnicería de la Primera Guerra Mundial, pero fue fabricado en el final de la guerra y se hizo popular entre los paracaidistas y Marines de los EE.UU. militar durante la Segunda Guerra Mundial. Esa popularidad no ha disminuido, como sobrevivientes hacen uso de estas hojas para perforar los cráneos de los infectados.

Tributo a "The Zombie Survival Guide"

Agregado 11 de octubre 2008

Hacha de Madera (Wood Axe)
Hacha de Madera (Wood Axe)
Velocidad de ataque Muy lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
70 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 13 (65)
Daño por golpe: 13 (65)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ 7.450 ( $ 14.800 )
Una grande, pesada hacha utilizaba antiguamente para cortar madera y ahora se utiliza para cortar extremidades. Con una hoja mucho más gruesa y más cortante que una hacha contra incendios, esta arma es perfecto para la tala de los infectados.

Agregado 11 de octubre 2008
Machete (Machete)
Machete (Machete)
Velocidad de ataque Muy lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
70 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 13 (65)
Daño por golpe: 13 (65)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ 7.450 ( $ 14.800 )
Una hoja larga, barata y mortal del diseño latino americano que es muy eficaz para la limpieza de la vegetación y zombis por igual. Siendo el decapitator zombie más clásico, esta arma es una opción popular en los círculos experimentados cazadores de zombies.

Agregado 11 de octubre 2008
Kukri (Kukri)
Kukri (Kukri)
Velocidad de ataque Lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
80 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 14.1 (70.5)
Daño por golpe: 9.4 (47)
1.5 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ $9.650 ( $ 19.300 )
Una hoja afilada utilizado por los guerreros nepaleses e indios durante siglos, tanto como herramienta y arma de guerra. Funcionalmente un pequeño machete, el kukri es una hoja de gran alcance y extremadamente durable. Una vez temido por partidos de ataque británico, ahora es una excelente herramienta para cortar a lo que venga en la ciudad. La hoja poderosa y sumamente fuerte de esta arma puede cortar fácilmente a través de carne gruesa y hueso.

Agregado 11 de octubre 2008
Sable (Sabre)
Sable (Sabre)
Velocidad de ataque Muy lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
80 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 15.4 (77)
Daño por golpe: 15.4 (77)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ $9.650 ( $ 19.300 )
Sobre la base de los sables de caballería de Europa y América utilizados hasta finales del siglo 19 como un arma cortante para los jinetes a caballo. Un ex signo de altos soldados de clasificación, el sable es un arma devastadora, a pesar de su peso ligero.

Agregado 11 de octubre 2008
Almádena (Sledge Hammer)
Almádena (Sledge Hammer)
Velocidad de ataque Muy lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
90 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 15.4 (77)
Daño por golpe: 15.4 (77)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ $12.200 ( $ 24.400 )
Un martillo muy pesado y de gran alcance que se vendió una vez comúnmente en las ferreterías y se utiliza para los trabajos de construcción. Es capaz de propagar la fuerza sobre una gran área de impacto para infligir el máximo daño, dejando calaveras de tus enemigos un buen lodo rojo. Con un peso de unas fuertes 15 libras, esta marca en particular de Sledge Hammer es típicamente utilizado por personas con mucha fuerza, o un montón de experiencia en combate cuerpo a cuerpo..

Agregado 11 de octubre 2008
Hacha de Combate (Battle Axe)
Hacha de Combate (Battle Axe)
Velocidad de ataque Muy lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
100 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 17. (86)
Daño por golpe: 17 (86)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ $20.050 ( $ 40.100 )
Un elaborado hacha de lucha estilo europeo destinado originalmente para romper a través de escudos y armadura ligera. Robado del museo local y, a veces encontrar en casas arma de colección, el Hacha de batalla es un arma de defensa última línea rara y poderosa contra los zombis.

Agregado 11 de octubre 2008
Nodachi (Nodachi)
Nodachi (Nodachi)
Velocidad de ataque Muy lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
110 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 21.4 (107)
Daño por golpe: 21.4 (107)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ $24.250 ( $ 48.500 )
La nodachi es una gran espada japonesa a dos manos. Nodachi se traduce aproximadamente a "espada de campo". Sin embargo, algunos han sugerido que el significado de "nodachi" es más o menos lo mismo que odachi que significa "grande / gran espada". Una confusión entre los términos casi se ha hecho sinónimo "nodachi" con el gran "odachi". Así, mientras que el uso original del término puede haber sido para referirse a cualquier tipo de espada larga batalla (Daitō), incluyendo el tachi, se aplicó incorrectamente con frecuencia a cualquier tipo de gran tamaño espada japonesa. Etimología aparte, este es el arma definitiva para bifurcar zombis en masa.

Agregado 15 de mayo 2011
Wakizashi (Wakizashi)
Wakizashi (Wakizashi)
Velocidad de ataque Lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
105 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 20.4 (102)
Daño por golpe: 13.6 (68)
1.5 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ $22.100 ( $ 44.200 )
El wakizashi (que significa "la inserción de lado") es una espada japonesa tradicional con una cuchilla de Shoto entre 30 y 60 centímetros (12 y 24 pulgadas), con un promedio de 46 cm (18 pulgadas). Es similar pero más corta que una katana, y generalmente más corto que el Kodachi ("pequeña espada"). El wakizashi fue desgastado generalmente junto con el katana por el samurai o los espadachines de Japón feudal. Cuando se usa junto al par de espadas fueron llamados daishō, que se traduce literalmente como "grandes y pequeños". La katana se llama a menudo la espada o cuchillo largo y el wakizashi la espada acompañante. Al ser más pequeño y más elegante que la Katana, el Wakizashi es ideal para deslizarse dentro y golpear las partes débiles o indefensos corporales de los infectados.

Agregado 15 de mayo 2011
Katana (Katana)
Katana (Katana)
Velocidad de ataque Muy lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
100 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 17.2 (86)
Daño por golpe: 17.2 (86)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ $20.050 ( $ 40.100 )
Una hoja legendaria de diseño japonés conocido por su precisión mortal, así como la increíble cantidad de tiempo y la habilidad necesaria para forjar una Katana impecable. Una única hoja curva pentagonal bien forjada, la Katana es capaz de cortar a través de los huesos humanos y zombis con facilidad, por lo que es un arma poderosa contra cualquier criatura, viva o muerta. Las mejores katanas son llamadas "Espada de Cinco Cuerpos," porque supuestamente pueden cortar a través de 5 torsos de tamaño humano de un solo corte.

Agregado 15 de mayo 2011
Kris de Oscuridad (Dusk Kukri) (Único)Este objeto es único y por ello solo poede ser obtenido de formas especiales, y no puede ser transferido. Para una lista completa de estos objetos, visite el artículo: Trajes especiales
Kris de Oscuridad (Dusk Kukri)

Velocidad de ataque Lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
50 Cuerpo a Cuerpo requerido

No Transferible
Daño por segundo: 30.3 (151.5)
Daño por golpe: 20.2 (101)
1.5 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ $2.550 ( $ 5.100 )
Una hoja en forma de llama de origen indonesio, forjada por AdminPwn mismo, sólo para los sobrevivientes más dedicados.

Esta arma no se puede encontrar en la ciudad, pero está disponible en la Tienda Elite por $ 100,000. Agregado 15 de mayo 2008
Navaja de Oscuridad (Dusk Razor) (Único)Este objeto es único y por ello solo poede ser obtenido de formas especiales, y no puede ser transferido. Para una lista completa de estos objetos, visite el artículo: Trajes especiales
Navaja de Oscuridad (Dusk Razor)

Velocidad de ataque Muy lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
100 Cuerpo a Cuerpo requerido

No Transferible
Daño por segundo: 29 (149)
Daño por golpe: 29 (149)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ $40.050 ( $ 80.100 )
La Navaja de Oscuridad es una hoja de estoque como extraña y poderosa. Parece estar hecha de un metal desconocido, lo que permite que siga siendo relativamente ligero y cómodo, especialmente en el calor del combate. Este monstruo raro y poderoso de una hoja única se forja por AdminPwn a sí mismo en la demanda, e incluso entonces sólo si se gana, a los sobrevivientes más dedicados..

Esta arma no se puede encontrar en la ciudad, pero está disponible en la Tienda Elite por $ 300.000. Agregado 15 de mayo 2008

|- !colspan="2"| |-

|width="275"|

Daño por golpe: Error en la expresión: operador / no esperado.
1.5 golpe(s) por segundo

|

Caramelo de Perdicion (Doom Cane) (Único)Este objeto es único y por ello solo poede ser obtenido de formas especiales, y no puede ser transferido. Para una lista completa de estos objetos, visite el artículo: Trajes especiales
Caramelo de Perdicion (Doom Cane)
Velocidad de ataque Muy lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico

Daño por segundo: 30.2 (84.84)
Daño por golpe: 30.2 (84.84)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ $20.050 ( $ 40.100 )
Un bastón de caramelo de gran tamaño que es tan delicioso como es mortal. Clavos afilados sobresalen de cada ángulo de la cabeza de este sabroso manjar, y se rumorea que ser más fuerte que la legendaria Katana y mucho más temible que el fuerte hacha de batalla.

Esta arma sólo puede ser comprado en la tienda de Crédito por 1000 créditos (800 para los Gold Member). Fue agregado a la venta del 15 de diciembre de 2009 hasta el 01 de enero 2010. Agregado 15 de diciembre 2009
Amputador (Amputator) (Único)Este objeto es único y por ello solo poede ser obtenido de formas especiales, y no puede ser transferido. Para una lista completa de estos objetos, visite el artículo: Trajes especiales
Amputador (Amputator)
Velocidad de ataque Lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico

Daño por segundo: 19 (95)
Daño por golpe: 19 (95)
1 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ $50 ( $100 )
Una extraña, hoja de guadaña. La mayoría de los que lo ven se ríen sobre su torpeza percibida a ejercer. Esto es ... pero corta cabezas y extremidades como si no hubiera mañana. Adivina por qué se debe su apodo.

Tributo a "Dracula II: Ascension".

Esta arma sólo puede ser comprado en la tienda de Crédito para 1250 créditos (1000 para los Miembros de oro). Fue a la venta desde 21 de julio 2009 hasta el 21 de agosto, 2009. Agregado 21 de julio 2009

Espadas de Titanio (Titanium Blades) (Único)Este objeto es único y por ello solo poede ser obtenido de formas especiales, y no puede ser transferido. Para una lista completa de estos objetos, visite el artículo: Trajes especiales
Espadas de Titanio (Titanium Blades)
Velocidad de ataque Promedio
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico

Daño por segundo: 21.2 (106)
Daño por golpe: 14.13 (70.67)
1.5 golpe(s) por segundo

Scrap Value: $ $50 ( $100 )
El único producto de doble empuñando en Dead Frontier, originalmente conocido como las cuchillas Renegados y más tarde por Espadas de Titanio Forsaken (anteriores al 10 de enero, 2011). No tienen cuerpo a cuerpo, los requisitos de resistencia y "Velocidad de ataque media" en lugar de "Velocidad de ataque muy lenta". Esto significa que tienen el doble de la velocidad de ataque de una katana normal.

Antes del 10 de enero del 2011, las copias de estas hojas sólo se podían comprar por 4000 créditos a través de un Ticket al soporte. Estas copias fueron nombrados "Forsaken titanium Blades". El 10 de enero de 2011, estas hojas se han cambiado el nombre a "Titanium Blades".

la rebelión, se ha añadido a la Tienda de Crédito. Esta arma no puede ser encontrada en la ciudad Agregado 10 de Enero 2011

Aplasta Cuerpos (Corpse Crusher) (Único)Este objeto es único y por ello solo poede ser obtenido de formas especiales, y no puede ser transferido. Para una lista completa de estos objetos, visite el artículo: Trajes especiales
Aplasta Cuerpos (Corpse Crusher)
Velocidad de ataque Muy lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
110 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 25.6 (128)
Daño por golpe: 25.6 (128)
1 golpe(s) por segundo

Precio:La cantidad de créditos requeridos para obtener este objeto en la Tienda, en caso de estar disponible. El valor en brackets, si se agrega, es el precio de descuento para Miembros de Oro. 950 (750) crédito(s)
Scrap Value: $ $48.500 ( $ 97.000 )
Esta arma mortal y misterioso martillo/hacha de guerra híbrida se hace de la carne y los huesos de los infectados. Parece que esta arma es la más peligrosa y destructiva de todas, capaz de pulverizar completamente cráneos de infectados provocando mucho gore. Tenga mucho cuidado al usar este instrumento mortal, Porque puede terminar aplastando su propio cráneo.

Esta arma sólo puede ser comprado en la Tienda de Crédito por 950 créditos (750 para los Gold Members). Fue puesto a la venta del 25 de junio de 2012 hasta el 25 de julio de 2012. Esta arma se hizo después de la Sledge Hammer.

Agregado 25 de junio 2012

Rematadora (Spiker)
Rematadora (Spiker)
Velocidad de ataque Muy lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
120 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 27.4 (137)
Daño por golpe: 27.4 (137)
1 golpe(s) por segundo

Precio:La cantidad de créditos requeridos para obtener este objeto en la Tienda, en caso de estar disponible. El valor en brackets, si se agrega, es el precio de descuento para Miembros de Oro. 1000 (800) crédito(s)
Scrap Value: $ $57.650 ( $ 115.300 )
Esta arma de gran retroceso es una de las armas más curiosas de la Edad Media la alabarda. Las alabardas eran esencialmente hachas de combate con una larga espiga en la parte superior del eje que fue utilizado como una lanza para apuñalar a los enemigos y otra espesa más ancho, un pico en el lado opuesto del hacha de batalla, para romper a través de armaduras y escudos . Ingenieros creativos han elaborado esta versión moderna de la alabarda añadiendo varios picos a la parte superior y la base del hacha de batalla de ahí su nombre, "Spiker"

Agregado 18 de febrero 2013
Cola de Tiburón (SharkTail) (Único)Este objeto es único y por ello solo poede ser obtenido de formas especiales, y no puede ser transferido. Para una lista completa de estos objetos, visite el artículo: Trajes especiales
Cola de Tiburón (SharkTail)
Velocidad de ataque Muy lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
120 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 31 (155)
Daño por golpe: 31 (155)
1 golpe(s) por segundo

Precio:La cantidad de créditos requeridos para obtener este objeto en la Tienda, en caso de estar disponible. El valor en brackets, si se agrega, es el precio de descuento para Miembros de Oro. 2000 (1500) crédito(s)
Scrap Value: $ $57.650 ( $ 115.300 )
Nadie sabe exactamente lo que los ingenieros de avanzada tenían en mente cuando diseñaron esta arma. Una extraña combinación de hacha y guadaña, el arma no parece basarse en ningún arma conocida en la historia. Sin embargo, la perplejidad es inducida entre los sobrevivientes de la primera vez que dio a conocer rápidamente se ha disipado - la Sharktail se ha encontrado para ser un arma devastadora en las manos de un sobreviviente con la experiencia adecuada cuerpo a cuerpo. Las espadas gemelas unidas a bifurcada rebanada cabeza del arma a través del hueso y la carne casi sin esfuerzo. Esta arma definitivamente le da un nuevo significado a los "tiburones en el agua".

Esta arma sólo puede ser comprado en la Tienda de Crédito por 2000 créditos (1500 para los Gold Members). Fue puesta a la venta desde 15 de enero 2014 hasta el 10 de febrero 2014.

Agregado 15 de enero 2014

Espadas Duales (Dual Blade)
Espadas Duales (Dual Blade)
Velocidad de ataque Muy lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
120 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 33.4 (167)
Daño por golpe: 33.4 (167)
1 golpe(s) por segundo

Precio:La cantidad de créditos requeridos para obtener este objeto en la Tienda, en caso de estar disponible. El valor en brackets, si se agrega, es el precio de descuento para Miembros de Oro. 2000 (1750) crédito(s)
Scrap Value: $ $57.650 ( $ 115.300 )
Las Espadas Duales fue el resultado de un sobreviviente innovador que se interesó en la modificación de sus armas. Deseando una espada que puede cortar a través de infectados con ambos lados de la hoja, el sobreviviente juntos un par de hojas de espada rota que encontró en un depósito de chatarra en el puesto de avanzada. Una prueba de su arma, hizo un interesante descubrimiento la hoja más larga, tomada de una katana, fue más eficaz en el corte a través de la armadura de mutantes como los Bones, mientras la hoja más corta, tomada de una wakizashi, fue más eficaz para cortar a través de tejido graso y muscular, como la que se encuentra en los Brutes. Después de demostrar el rendimiento de la espada única a un grupo de ingenieros, el gremio de ingenieros de Fairview configuraron rápidamente sobre la construcción de copias de esta espada versátil.

Agregada 6 de noviembre 2014
Divisor de Intestinos (Gut Splitter) (Único)Este objeto es único y por ello solo poede ser obtenido de formas especiales, y no puede ser transferido. Para una lista completa de estos objetos, visite el artículo: Trajes especiales
Divisor de Intestinos (Gut Splitter)
Velocidad de ataque lenta
Precisión promedia
Chance muy alta de golpe crítico
120 Cuerpo a Cuerpo requerido
Daño por segundo: 42 (210)
Daño por golpe: 28 (140)
1.5 golpe(s) por segundo

Precio:La cantidad de créditos requeridos para obtener este objeto en la Tienda, en caso de estar disponible. El valor en brackets, si se agrega, es el precio de descuento para Miembros de Oro. 1500 (1250) crédito(s)
Scrap Value: $ $28.850 ( $ 57.700 )
En los continuos esfuerzos de los ingenieros de Fairview para hacer uso de los equipos desechados para la elaboración de nuevas armas, el divisor Gut es una de las armas más único que surjan. Elaborado a partir de una de las hojas de un viejo hacha de batalla, el Divisor de Intestinos es muy similar a una rueda de viento y el fuego chino en el diseño funcional. Usted puede esperar conseguir que sus manos queden extremadamente sangrientsa si utiliza uno, el Divisor de Intestinos ha mostrado una tendencia a cortar directamente a través del torso de la mayoría infectados con un solo golpe.

Fue adquirible en la Tienda de Crédito del 15 de enero de 2015 hasta el 10 de febrero 2015.

Agregado 15 de enero de 2015