Wiki Deadfrontier
Advertisement
Logonew

Dead Frontier es un MMORPG (videojuegos de rol multijugador masivos en línea) el cual es operado por Jagged Blade Games. Neil Yates es el creador y desarrollador, así como el activo jugador AdminPwn. Dead Frontier fue lanzado para la beta abierta el 21 de abril de 2008 y actualmente cuenta con más de 1.000.000 usuarios registrados ademas de cientas cuentas nuevas que son creadas cada dia.

Dead_Frontier_3D_Trailer

Dead Frontier 3D Trailer

Dead Frontier tiene contenido gratuito y pago (el cual es opcional si el jugador decide pagarlo), al ser un Free-To-Play disponible de jugarse desde el navegador, el creador del juego espera que crezca rápidamente para convertirse en un MMORPG popular.

Actualmente Dead Frontier puede ser jugado a través de una version en 3D, la cual permite a todos los jugadores jugar en un mismo servidor

Historia[]

El 21 de Abril del 2008 el juego fue lanzado en la version beta. El modo Multijugador y el combate PvP fueron agregados el 15 de Julio del 2008, permitiendo a los jugadores hacer equipos o combatir entre ellos.

Un mercado solo manejado por jugadores fue creado el 1 de Octubre del 2008 para facilitar el tradeo entre jugadores. Nombrado el Mega Mercado de Dead Frontier, fue popular por los jugadores que lo frecuentaban ya que era la única manera apropiada para tradear en esos tiempos.

El Sistema de Barricadas, usado para asegurar edificios y evitar que mas zombies entraran, fue implementado el 29 de Enero del 2009. Permitía a los jugadores crear sus propios Refugios personales en la Ciudad en donde podían tradear, visitar los forums y otras actividades que podías hacer en el Refugio central a excepcion del desguaze.

Un nuevo sistema de inventario fue lanzado el 15 de Marzo del 2009, ademas de tener la habilidad de hacer tradeos privados. Un mejorado sistema de mercado fue implementado, reemplazando el Mega Mercado de Dead Frontier.

Las misiones fueron lanzadas el 19 de Julio del 2009, dando tareas especificas a los jugadores, ya sea destruir todos los infectados en un area, por recompensas de dinero y experiencia.

El 16 de Septiembre del 2009, un minijuego fue lanzado en muchas paginas de juegos para promover Dead Frontier. Fue un juego de zombis a base de textos con el titulo de Dead Fontier: Outbreak y fue hecho para levantar la presencia de Dead Frontier y sus jugadores. Debido a su aceptación y logro, fue seguido por una secuela; Dead Frontier: Outbreak 2 y una esperada Outbreak 3.

El 20 de Septiembre de 2010, una version en 3D del juego fue lanzado a cada jugador registrado (Previamente probado por los Miembros de Oro), acelerando la forma en que los jugadores interactuaban con el juego, creando un nuevo estilo de juego, estrategias y técnicas basadas en los nuevos desafíos, nuevos zombis y nuevos refugios.

El 9 de Agosto del 2011, trajeron las primeras misiones para los miembros de Oro en la versión de 3D, después fue implementada para todos los jugadores.

El 22 de Octubre del 2011, el Clima regresa a Fairview, creando nuevos ambientes y temas para pelear.

Interiores y Barricadas para la version 3D fue implementados el 26 de Mayo del 2012.

Advertisement