Dogg's Stockade

Stockade

Dead Frontier-Dogg

Dogg, líder de Stockade

Corrí tan rápido como mis piernas me dejaban. Detrás de mí había cinco de ellos, sangrientos y mutilados, pero seguían corriendo a máxima velocidad. Estaba cansado, sin munición, y sabía que no podría seguir así por mucho tiempo. Entonces un rayo de luz inundó mis ojos. Mi salvación vino justo a tiempo y la tenía justo en frente. Dogg's Stockade, uno de los pocos lugares seguros que quedaban en esta ciudad abandonada por dios. Un chute de adrenalina me recorrió el cuerpo mientras reunía toda mi fuerza para hacer el último tramo. En lo que me acercaba, no vi a nadie en los muros aunque había hogueras. Estando a unos pasos de la entrada, una voz gritó "¡Agáchate!". Mientras me deslizaba por el suelo, los guardias aparecieron de detrás de los muros y rápidamente eliminaron a mis perseguidores. Uno de ellos me tendió la mano para levantarme. "Bienvenido a Dogg's Stockade, siéntete como en casa".

Dogg's Stockade está localizado al norte de Nastya's Holdout en la Ciudad, y es el outpost que más cerca está del mismo. Parece ser una instalación reformatoria, por la presencia de ventanas de prisión en la pantalla de outpost. Suele haber cuatro guardias con armas cuerpo a cuerpo justo en frente. También hay varios puntos de saqueo llenos de comida nivel 1-30, medicinas, armas y otros objetos.

Dogg's Stockade ofrece las mismas funciones que Nastya's Holdout, incluyendo el cambio de punto de reaparición después de la muerte (después de visitar). Aunque este outpost es más peligroso que Nastya's por la zona amarilla. Las misiones van más allá que las de Nastya's Holdout.

Todos los guardias aquí usan armas cuerpo a cuerpo en vez de armas de fuego. Son los únicos guardias que se mueven como los jugadores reales pero sólo para atacar a zombis cercanos.

Locación[]

Dogg's Stockade se localiza en la zona Noroeste del mapa, y es el outpost más al norte. También es el más cercano a Nastya's Holdout.

Dificultad[]

Dogg's Stockade es sustancialmente más peligroso que Nastya's Holdout por la zona amarilla. Aparecen los siguientes zombis.

  • Zombis irradiados
  • Zombis quemados
  • Huesos
  • Segadores (Nota: Los Segadores pueden matar a los supervivientes con 25 de resistencia y sin armadura de un solo golpe)
  • Sirenas (Nota: El grito de las Sirenas atrae a otros zombis. Es mejor evitarlas o tener un arma bastante fuerte como para matarlas de un golpe, o un cuchillo que pueda dar dos o tres golpes seguidos)
  • Hinchado pequeño (Nota: Estos explotan al morir y son fáciles de evitar)
  • Zombis ardiendo
  • Titanes (Sólo en la misión Big Brother, y en la zona noreste, cuando los supervivientes empiecen a ver arañas, zarcillos, etc.)
  • Madres (En la zona noreste de Dogg's Stockade, cuando los supervivientes empiecen a ver arañas, zarcillos, etc.)

Dificultad de misión[]

Dogg's Stockade tiene doce misiones. Son de los mismos tipos que en Nastya's Holdout, pero más difíciles.

  1. Saqueo
  2. Buscar y destruir (Search and destroy) - Puede incluir saquear cuerpos de zombis

Algunas de la misiones pueden considerarse difíciles para algunos Stockadianos ya que incluyen varios bosses poderosos, como el Titan de Big Brother y múltiples zombis ardiendo en Flamin' Stenches. Aunque es posible matar un titan simplemente con una navaja para los jugadores experimentados. Puedes hacer equipo para matar los bosses.

Sólo algunas misiones son muy difíciles, como Bones y Sickle-Armed Bastards.

Ataques al refugio[]

Los ataques al refugio en Dogg's Stockade son mucho más difíciles que en Nastya's. Los Huesos, Segadores y Pequeños Hinchados, en particular, harán que los ataques sean difíciles para cualquiera poco experimentado.

También es bueno estar fuera de la "seguridad" del outpost, ya que los guardias llevan sólo armas cuerpo a cuerpo, y el espacio dentro es pequeño, incluso los zombis más débiles podrían entrar, y tendrías menos espacio, podrían golpearte fácilmente.

La táctica para los jugadores más débiles o menos experimentados es simplemente estar cerca del outpost para que los guardas golpeen a los zombis y los paren, algo que te beneficia, pero pierdes experiencia porque son ellos quienes les golpean.

Saqueo[]

Dogg's Stockade es mejor que Nastya's en cuestión de saqueo, con posibilidad de conseguir objetos de nivel 1-30. Desde armas a armaduras pasando por otros muchos objetos. También pueden encontrarse objetos de nivel bajo. Los más comunes son los siguientes.

  • Balas .38 de pistola
  • Balas 5.5mm de rifle
  • Cartuchos calibre 20
  • Cartuchos calibre 16
  • Balas .40 de pistola
  • Balas .45 de pistola (muy raro para los no GM)
  • Balas 7.5mm de rifle (muy raro para los no GM)

La munición más común es de .38 y 5.5mm.

Los saqueos más comunes cerca de Dogg's Stockade son:

  1. Balas .38 de pistola
  2. Balas 5.5mm de rifle
  3. Spray antiséptico y Antibióticos
  4. Comida de nivel 11-20

Ruta de saqueo y subida de nivel[]

Una buena ruta para los Stockadianos para ganar ganar mucho dinero es la ruta a la End Zone route, en la zona negra. La dirección es:

  • Ve al norte desde Dogg's Stockade hasta llegar el final de mapa (4 bloques).
  • Ve al este hasta que veas Brazo Largos y Retumbadores (20+ bloques).
  • Los bosses no son comunes en Dogg's, aunque puedes encontrar zombis ardiendo, y tienes la zona naranja a unos bloques de distancia, donde puedes encontrar bosses de más nivel.
  • Los zombis de Dogg's pueden ser más molestos (Segadores) para los jugadores cuerpo a cuerpo. Si puedes quedarte detrás de ellos durante todo el combate será muy fácil.
  • Aunque Dogg's se localiza en la zona amarilla, los zombis de la zona naranja son más fáciles. Las arañas irán directas a los jugadores cuerpo a cuerpo y de motosierras. Los zarcillos alcanzan el borde de las motosierras y se las puede golpear a cierta distancia con armas cuerpo a cuerpo sin que tengan oportunidad de golpearte. Los saltadores son lentos aunque tengan mucha fuerza. Los brutos son fáciles de derribar si te centras en sus lados y espalda. Si eres nivel 30-50 esta es tu ruta, pero si quieres ganar experiencia y buenos saqueos cerca de la end zone, ve a Fort Pastor.

De todas formas, Stockadians deben tener cuidado ya que la ruta les lleva a la zona roja, habitada por zombis poderosos, comúnmente zarcillos, brazo largos y retumbadores. Los únicos bosses son arañas gigantes, espectros y titanes negros . El saqueo aquí llenará a los jugadores de dinero y objetos para niveles altos. La mayoría de jugadores se quedan aquí hasta tener nivel 40+, aunque si no quieres ir hasta Fort Pastor puedes saquear cerca de la zona roja y buscar bosses que matar.

Galería[]