Wiki Deadfrontier
Advertisement
Enobras1
Esta página está en construcción por uno o varios usuarios
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.

Durante el juego en Dead Frontier, puede encontrarse con algunos jugadores con equipos especiales, ya sea armas y / o armadura, y te preguntaras "¿Cómo puedo tener eso en mis manos "? La mayoría de los equipos mencionados en este artículo son raros y caros, sin embargo con acceso público, mientras que otros sólo están disponibles para unos pocos elegidos en la comunidad Dead Frontier.

Los Artìculos Dusk[]

El mejor de los mejores, estos artículos tienen que ser ganados. El único lugar para adquirir este equipo es en la tienda de Elite (Elite Shop) (ya que son intransferibles), que abre sus puertas semanalmente y solo a los mejores: Mejor sobreviviente (TS) y al mejor asesino (TPK), junto con cualquier jugador que logró alcanzar el nivel 220. ¿Vas a ser lo suficientemente bueno?

- Dusk kris
Dusk kris
Slow Attack Speed
Average Accuracy
Very High Critical Chance
50 Melee Required
Non-Transferable
Damage per Second: 24.9 (104.58)
Damage per hit: 16.6 (69.72)
1.5 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 2,550
Un cuchillo en forma de llama de origen indonesio, forjada por el propio AdminPwn sólo para los sobrevivientes más destacados

Esta arma no se puede encontrar en la ciudad, pero está disponible en la tienda Elite (Elite Shop) por $ 100,000.

Añadido 15 de mayo 2008.

Dusk Razor
Dusk Razor
Very Slow Attack
Speed
Average Accuracy
Very High Critical Chance
100 Melee Required
Non-Transferable
Damage per Second: 25 ((105))
Damage per hit: 25 (105)
1 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 40,050
La "Dusk Razor" es una espada extraña y poderosa. Esta rara espada y monstruosa, fue forjado por el mismo AdminPwn, solo es ganado por los sobrevivientes mas destacados.

Esta arma no se puede encontrar en la ciudad, pero está disponible en la tienda Elite (Elite Shop) $ 300.000.

Añadido 15 de mayo 2008.

Dusk Saw
Dusk Saw
Very Fast Attack Speed
Average Accuracy
High Critical Chance
50 Strength Required
110 Melee Skill Required
Non-Transferable
Damage per Second: 40.63 (170.64)
Damage per hit: 4.74 (19.91)
8.57 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 40,050
La "Dusk Saw" es uno de las motosierras más poderosas conocidas por los sobrevivientes. Forjado por AdminPwn para los mejores sobrevivientes, esta bestia es una máquina que puede triturar a cualquier mutante en cuestión de segundos. Equipado con un motor de 16 HP, un motor con boton de arranque, un motor con 500 rpm de capacidad, y un cinturón forrado con, dientes de 1 pulgada de diamante con bordes afilados, la Dusk Saw es posiblemente una de las sierras más poderosas disponibles para los sobrevivientes. Con tal poder no es, obviamente, para un sobreviviente principiante, y sólo una persona con amplia experiencia en el combate y la fuerza sobrehumana.

Esta arma no se puede encontrar en la ciudad, pero está disponible en la tienda Elite (Elite Shop) por $ 700.000.

Añadido 15 mayo 2011.

Dusk Enforcer
Dusk Enforcer
.50 Handgun Ammo
20 Round Capacity
Fast Reload Speed
Average Firing Speed
Average Accuracy
Very High Critical Chance
100 Pistol Skill Required
Unlimited Ammo
Non-Transferable
Damage per Second: 38 (159.6)
Damage per hit: 19 (79.8)
2 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 40,050
Este misterioso revólver es otra parte del equipamiento Dusk, creado por él mismo AdminPwn sólo para los mejores supervivientes. Su extraño cilindro y el cañón duro como una roca, permiten recargar rápidamente, para contener muchas más municiones que otros revólveres, y mantener una alta velocidad de fuego, lo que hace que la Dusk Enforcer sea superior a todas las demás armas de fuego hasta hoy.

Esta arma no se puede encontrar en la ciudad, pero está disponible en la tienda Elite (Elite Shop) )por $ 500.000.

Añadido 15 de mayo 2008.

Dusk Carbine
Dusk Carbine
9 mm Rifle Ammo
80 Round Capacity
Fast Reload Speed
Slow Firing Speed
High Accuracy
High Critical Chance
110 Rifle Skill Required
Non-Transferable
Damage per Second: 31.5 (132.3)
Damage per hit: 21 (88.2)
1.5 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 48,450
Uno de los pocos rifles que usan las 9x39 rondas subsónicas, la Dusk Carbine es un arma poderosa y única. La Dusk Carbine cuenta con una vista masiva y es sumamente precisa. El fusil se fija con un pequeño peso en la culata del arma para ayudar a reducir al sentir el retroceso y distribuir el peso de la pistola de manera uniforme, lo que permite a un sobreviviente sostener una mayor precisión.

Añadido 15 mayo, 2011.

Dusk Striker
Dusk Striker
12 Gauge Ammo
120 Round Capacity
Fast Reload Speed
Fast Firing Speed
Average Accuracy
Zero Critical Chance
100 Strength Required
110 Shotgun Skill Required
Non-Transferable
Damage per Second: 135.78 (12)
Damage per hit: 45.26 (4)
3 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 40,050
Una verdadera obra de ingeniería post-apocalíptico, la Dusk Striker es una de las escopetas más potentes. Con un tubo de protección enorme, y un sistema fiable de extinción automática, la Dusk Striker entrega una tormenta de plomo interminable.

Esta arma no se puede encontrar en la ciudad, pero está disponible en la tienda Elite (Elite Shop) por $ 1.000.000.

Añadido 15 mayo, 2011.

Dusk SMG
Dusk SMG
.50 Handgun Ammo
120 Round Capacity
Fast Reload Speed
Very Fast Firing Speed
Low Accuracy
Low Critical Chance
30 Strength Required
110 Machine Gun Skill Required
Non-Transferable
Damage per Second: 88.8 (159.84)
Damage per hit: 10.36 (18.65)
8.57 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 40,050
Una de las más poderosas mini ametralladoras disponibles para cualquier sobreviviente que tenga la suerte de conseguirse una, la Dusk SMG es perfecto hasta para ir incluso en contra de los enjambres más grandes. Es capaz de hacer más daño por disparo que sus similares K-50M o Criss Victor, esta arma poderosa combina la velocidad y el poder de un rifle de asalto con la compacidad y la (relativa) baratura de la SMG.

Añadido 15 mayo, 2011.

Dusk MAG
Dusk MAG
12.7 mm Rifle Ammo
999 Round Capacity
Fast Reload Speed
F***ing Fast! Firing Speed
Very Low Accuracy
Very Low Critical Chance
100 Strength Required
110 Machine Gun Skill Required
Non-Transferable
Damage per Second: 269.69 (291.27)
Damage per hit: 22.03 (23.8)
12.24 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 40,050
La mejor colaboración entre los ingenieros de AdminPwn y funcionarios de la Fabrica Nationale d'Herstal, de ahí el nombre de la firma MAG. La combinación de un alimentador a la velocidad de la luz, el fácil mecanismo de recarga, y la super potencia de fuego, esta arma es la ametralladora más fuerte de Fairview, con una potencia superior a la propia Vulcan.

Añadido 15 mayo, 2011.

Dusk Launcher
Dusk Launcher
Grenade Ammo
30 Round Capacity
Fast Reload Speed
Slow Firing Speed
Average Accuracy
Zero Critical Chance
110 Explosives Skill Required
Non-Transferable
Damage per Second: 55.5 (485.625)
Damage per hit: 37 (323.75)
1.5 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 40,050
Equipado con un gran sistema de receptor giratorio de 30 rondas, su capacidad para lanzar tantas granadas de 40 mm a gran velocidad, tal que asegura su estatus entre los mejores lanzadores de granadas.

La arma no se puede encontrar en la ciudad, pero está disponible en la tienda de Elite (Elite Shop) por $ 1.000.000.

Añadido 15 mayo, 2011.

Dusk Mesh
Dusk Mesh
150 Durability
60% Damage Absorption
Repair by Engineer Level 45+
Non-Transferable

Scrap Value: $ 40,250
La Dusk Mesh, es una armadura rara vez vista, compuesta casi exclusivamente de fibras sintéticas negras de un material desconocido y ligero, que proporciona mucha seguridad. Esta disponible en el mercado normal, pero esta prohibido venderlo o comerciar e incluso es más un símbolo de estatus que una pieza de gran valor, la Dusk Mesh sólo es vendida por el mismo AdminPwn a los que demuestran que son dignos de ser llamados verdaderos sobrevivientes de élite.

Esta armadura no se puede encontrar en la ciudad, pero está disponible en la tienda de Elite (Elite Shop) por $ 700.000.
Dusk Reactive
Dusk Reactive
240 Durability
90% Damage Absorption
100 Strength Required
Repair by Engineer Level 45+
Non-Transferable

Scrap Value: $ 40,250
Una armadura aún más rara que la Dusk Mesh nadie esperaba que pudiera existir, pero al parecer un nuevo tipo de armadura llamada "Dusk Reactive" apareció recientemente como la principal defensa para algunos de los supervivientes más experimentados y conocidos en Fairview, llevando el color negro de la marca de la armaduras elaborado por los ingenieros principales de AdminPwn. No hay nada confirmado, pero los pocos supervivientes que han oído hablar de esta armadura balbucean que es un traje de poder. Esta armadura sólo está disponible en la tienda Elite, asi como la Dusk Mesh.

Esta armadura no se puede encontrar en la ciudad, pero está disponible en la tienda Elite (Elite Shop) por $ 1.000.000.

Los Artìculos Corpse[]

A finales del 2012, la última arma Corpse (Corpse Destroyer) fue lanzado a la venta, lo que indica que posiblemente sea la última de la colección de los artiículos "Corpse". No se sabe si AdminPwn ampliará la colección mas adelante, o creara una nueva colección de armas únicas.

- Corpse Crusher
Corpse Crusher
Very Slow Attack Speed
Average Accuracy
Very High Critical Chance
110 Melee Required
Damage per Second: 25.6 (116.13)
Damage per hit: 25.6 (116.13)
1 Hit(s) per Second

Price:La cantidad de créditos necesarios para comprar el artículo en la tienda de crédito (Credit Shop), si está disponible. El valor entre paréntesis, es el precio con descuento pora los Miembros de oro (Gold Members). 950 (750) Credit(s)
Scrap Value: $ 48,500
Esta arma mortal y misteriosa es un martillo híbrido tomada de un halcón, esta hecho de la carne y huesos de los infectados. Pareciera que esta arma es el más destructivo de todos, capaz de pulverizar completamente el cráneo de un individuo infectado. Tenga mucho cuidado al utilizar este instrumento mortal por que puede terminar aplastando su cráneo en lugar de otro.

Esta arma sólo puede ser comprado en la tienda de creditos (Credit Shop) a 950 créditos (750 para los miembros de oro).
Fue lanzado a la venta del 25 de junio hasta el 25 de Julio del 2012.
Corpse Grinder
Corpse Grinder
Very Fast Attack Speed
Average Accuracy
High Critical Chance
50 Strength Required
110 Melee Skill Required
Damage per Second: 41.1 (172.62)
Damage per hit: 4.8 (20.14)
8.57 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 48,500
Una motosierra horripilante, elaborado de los cráneos, huesos y otros restos de los propios muertos vivientes. Esta máquina infernal es una de las más poderosas motosierras, y los propietarios aseguran que su motor, supuestamente impulsado por la sangre de los infectados que desmiembra, lleva los rugidos de los muertos vivientes que se utilizaron para construirlo, junto con sus gritos de agonía cuando anteriormente estaban siendo comidos vivos como humanos.

Esta arma sólo puede ser comprado en la tienda de créditos (Credit Shop) a 1000 créditos (800 para los miembros de oro).
Fue lanzado a la venta desde el 30 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2011.
Corpse Shooter
Corpse Shooter
.50 Handgun Ammo
24 Round Capacity
Fast Reload Speed
Slow Firing Speed
Average Accuracy
Very High Critical Chance
110 Pistol Required
Damage per Second: 31.88 (133.88)
Damage per hit: 21.25 (89.25)
1.5 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 48,500
Este raro y más bien "carnoso" revólver ha sido tallado a partir de los huesos de muertos vivientes y forrado de carne infectada. Esta arma es el más pequeño y ligero de todos las las armas "Corpse", pero su tamaño es extremadamente engañoso. No te pongas demasiado confiado con ella, debido a su alto retroceso podría golpearte con la misma facilidad como lo haria con un muerto viviente.

Fue lanzado a la venta del 07 al 29 de febrero del 2012.
Corpse Piercer
Corpse Piercer
12.7mm rifle ammo
30 round capacity
Fast Reload Speed
Very Slow Firing Speed
Very High Accuracy
Very High Critical Chance
110 Rifle Skill Required
Damage per Second: 32 (134.4)
Damage per hit: 32 (134.4)
1 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 48,450
Un rifle misterioso supuestamente capaz de perforar cualquier cosa que se atraviese en su camino , con una precisión superior a cualquier otro rifle conocido en el mundo. Se rumoreaba que se creo a partir de huesos, tomado de los restos de los francotiradores que no pudieron sobrevivir el primer brote. Algunos sobrevivientes hablan con tanto horror de haber experimentado un deseo retorcido para matar a sus compañeros sobrevivientes al manejar esta arma, sobre todo a otro tirador o a cualquier persona portando un rifle. Todos los supervivientes coinciden que esta arma no es para los débiles de corazón. Si escuchas con atención, incluso se puede todavía oír los gritos de los muertos que se ha cobrado. Cuidado: En caso de estar en el punto de mira, de cualquier personas que tenga esta arma, entonces usted, prácticamente no tiene ninguna esperanza de escapar de una muerte repentina y silenciosa

Fue lanzado a la venta del 20 de agosto hasta el 10 de septiembre del 2012.
Corpse Blaster
Corpse Blaster
12 Gauge Ammo
30 Round Capacity
Slow Reload Speed
Slow Firing Speed
Average Accuracy
Zero Critical Chance
50 Strength Required
100 Shotgun Skill Required
Damage per Second: 100.8
Damage per hit: 5.6 x 12 = 67.2
1.5 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 40,050
Corpse Ripper
Corpse Ripper
.50 Handgun Ammo
60 Round Capacity
Fast Reload Speed
Very Fast Firing Speed
Low Accuracy
Low Critical Chance
105 Machine Gun Skill Required
Damage per Second: 89.91 (161.85)
Damage per hit: 10.49 (18.89)
8.57 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 440,050
Un SMG misterioso, capaz de eliminar todo a su paso como su homónimo sugiere. Elaborado a partir de los restos de las víctimas que se convirtieron en víctimas de los infectados, esta arma posee un gran poder, peso ligero, y es relativamente barato utilizarlo. Se advierte sin embargo, que el arma en sí tiene un gran precio, varios sobrevivientes sin experiencia se sabe que han muerto tratando de usarlo. Las circunstancias exactas de su muerte permanecen sin confirmar. Algunas personas dicen que pueden oír débiles gritos y los gritos resonan de la cámara de disparo de esta arma.

Esta arma sólo pudo ser comprado en la tienda de créditos (Credit Shop) a 1250 créditos (1.000 para los miembros de oro). Estuvo a la venta del 16 de octubre al 05 de noviembre 2012
Corpse Destroyer
Corpse Destroyer
9mm Rifle Ammo
450 Round Capacity
Fast Reload Speed
F***ing Fast! Firing Speed
Very Low Accuracy
Very Low Critical Chance
100 Strength Required
110 Machine Gun Skill Required
Damage per Second: 273.24 (295.1)
Damage per hit: 22.32 (24.11)
12.24 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 48,450
Destructivo y misterioso, nadie sabe cómo se creó esta arma, ni quien en realidad la diseñó y construyó e incluso de donde vino. Se rumorea que esta ametralladora pesada fue elaborado a partir de los cuerpos de los sobrevivientes muertos que nunca fueron recuperados. Pero, ya que parece que sólo unos pocos supervivientes altamente secretos han sido capaces de encontrar esta arma única y utilizarlo, pero no se confirma nada. En caso de tener la suerte de conseguir uno de estos en sus manos, no hay prácticamente ningún ser, vivo o muerto, que pueden aspirar a interponerse en su camino. Ten en cuenta, sin embargo, que esta arma posee una mente propia: puede volverse en contra de los sobrevivientes que no son capaces de usarla correctamente. Sólo hay que preguntar a cualquiera de los supervivientes que han perdido un dedo (o más) tratando de mantenerlo, o han sido quemados por los casquillos de las balaa al rojo vivo que les hecho en la cara.

Sólo podía ser comprado en la tienda de créditos (Credit Shop) a 2000 créditos (1.750 para los miebros de oro). Estubo a la venta desde el 19 de noviembre al 31 de diciembre del 2012. Se supone que esta será la última de la serie "Corpse". Esta arma fue desollado originalmente después de la M60, pero ha sido re desarrolado con un aspecto un tanto similar a la de la FM MAG.
Corpse Erruptor
Corpse Erruptor
Grenade Ammo
20 Round Capacity
Fast Reload Speed
Average Firing Speed
Average Accuracy
Zero Critical Chance
110 Explosive Skill Required
Damage per Second: 56 (490)
Damage per hit: 28 (245)
2 Hit(s) per Second

Terriblemente poderoso lanzagranadas, elaborado de los restos de los infectados. Su barril, lo mejor que los ingenieros pueden decir, es elaborado a partir de la columna vertebral de un sobreviviente mutado, la acción realizada desde el hombro, y la mano enroscado sin soltar el corazón muerto. Granadas lanzadas desde este lanzador se diferencia de cualquier otro en que, al aterrizar explotan en fragmentos de huesos y sangre. Estos fragmentos sangrientos entran fácilmente en la carne de una persona cercana, ya sea supervivientes o infectados. Algunos dicen que cada explosión libera a un alma perdida de su tormento eterno como infectado.

Esta arma sólo puede ser comprado en la tienda de créditos (Credit Shop) a 1250 créditos (1.000 para los miembros de oro). Fue lanzado a la venta del 31 de marzo hasta el 30 de abril del 2012.
Corpse Carapace
Corpse Carapace
400 Durability
50% Damage Absorption
50 Strength Required
Repair by Engineer Level 45+
Available Colors: The Corpse Carapace comes in only one color scheme, shown in the thumbnail

Scrap Value: $ 40,250
Una extraña y poderosa armadura. Elaborado de los huesos y la carne de los propios infectados, esta armadura es el complemento de protección para los que les gusta la Corpse Blaster y Corpse Grinder. Los que poseen esta armadura han afirmado sentir una extraña ferocidad bestial cuando luchan contra los muertos vivientes, casi como si fueran propios zombies. Se trata de la influencia de la furia de los muertos vivientes y el odio hacia los vivos, o simplemente la sensación de poder absoluto experimentado por ponerse esta armadura altamente durable.

Agegado 15 de octubre 2011. Este artículo no se puede encontrar en la ciudad. Fue lanzado a la venta en la tienda de créditos (Credit Shop) hasta el 10 de noviembre del 2011 por celebrarse el dia de Halloween
Corpse Mask
Corpse Mask
Available colors: The Corpse Mask comes in only one color scheme, shown in the thumbnail

Scrap Value: $ 8,500
Una máscara aterradora, elaborado del cráneo de un muerto infectado. A pesar de que ofrece poca protección, los que lo usan han empezado a experimentar un extraño deseo de matar cuando estan en el campo de batalla. Otros afirman que algunos zombies han dudado en atacar, o incluso se escapan, cuando son atacados por los que llevan esta máscara. No se sabe si estas afirmaciones son creíbles, o simplemente rumores por personas supersticiosas, nadie sabe ...

Agregado 15 de octubre 2011. Este artículo no se puede encontrar en la cuidad.

Fue lanzado a la venta junto con la "Corpse Carapace" en la tienda de créditos (Credit Shop) hasta el 10 de noviembre del 2011 por celebrarse el dia de Halloween.

Advertisement