Wiki Deadfrontier
Advertisement
Enobras1
Esta página está en construcción por Fedefiol
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.

En Dead Frontier, las escopetas son la versión mas debil de las Ametralladoras, pero son mas eficientes. 

Las escopetas estan diseñadas para ataques a corta distancia, debido a que sus proyectiles se extienden al salir del arma, pero tambien pueden servir en distancias mas largas dado a que hay una alta probabilidad de golpear al enemigo con por lo menos uno de los perdigones (pequeña munición esferica) que contienen sus proyectiles.

Cada perdigón certero se suma a los daños totales por disparo, y por esto existe la posibilidad de hacer muy poco daño si pocos perdigones impactan al objetivo. Cabe señalar que todas las escopetas tienen una precisión media. Los daños de una escopeta se calculan (Daños por cada perdigón) x (perdigones por disparo) = Daño Total, teniendo esto en cuenta un ejemplo podria ser la Whasington 870 con 3.3 x 8 da un daño total de 26.4 por disparo. Debido al pequeño tamaño de los perdigones en comparación con otras municiones, las escopetas no pueden dar un golpe critico.

Las Escopetas son un tipo de arma que se utilizan mas a menudo en combates muy agresivos debido a su considerable retroceso, pero su velocidad de disparo y recarga son bastante lentas.

Tipos de Escopetas[]

Hay muchos tipos diferentes de escopetas, con muchos sistemas distintos de disparo, pero en Dead Frontier, las escopetas son clasificadas por sus disparos por segundo o DPS. Los cuatro tipos de escopetas son:

  • Un solo disparo: Las escopetas mas debiles; como el Highlander. El Mancini M1 tambien se encuentra aqui a pesar de ser Semi-automatico, dado que disparan un proyectil por segundo. Estas escopetas son una mala opción para el control de hordas, incluso en manos expertas.
  • Pump-Action: a partir de la Washington 870; la mayoria de las escopetas, incluyendo al Corpse Blaster y la painshot 10, disparan un proyectil y medio (1,5) por segundo, son una buena opción para el control de hordas, pero solo en manos expertas.
  • Semi-automaticas: incluye la Sega-20, Sweeper y Biforce C7, disparan 2 proyectiles por segundo, puede servir para controlar hordas en manos Semi-Expertas.
  • Totalmente Automaticas:  incluye la USAN-12, AA-12 y Dusk Striker. Estas escopetas ofrecen el mejor control ante las hordas en esta categoria.

Las escopetas tambien pueden ser clasificadas segun la munición:

  • Calibre 20 (la de menor calibre)
  • Calibre 16
  • Calibre 12
  • Calibre 10 (la de mayor calibre)

Lista de Escopetas[]

Los valores en el tiradero entre (paréntesis) indican el precio con el Master Crafted (MC).

Advertisement