Haz las cosas con un !Boom¡ - Una guía de explosivos[]

Hay dos tipos de explosivos - Lazagranadas, que utilizan Granadas; y Lanzagranadas pesadas, que utilizan Granadas pesadas.

Los Explosivos son poderosas armas que causan un alto número de DPS contra grupos de enemigos, pero causan un poco DPS cuando los enemigos son pocos.

La explosion que producen tiene un area de efecto, dañando todo lo que este cerca al punto en el que fué disparado, contando tambien a los jugadores en el modo PVP. Las Granadas tambien tienen la capacidad de eludir vehiculos y objetos comunes, que ninguna otro proyectil podria esquivar, sin embargo, el campo de tiro de los Lanzagranadas estará limitado al tamaño de su pantalla, por lo que no podra dañar nada que se encuentre fuera de su vista.

Son las mejores armas de molienda que existen, debido a la gran cantidad de DPS que causan aun usando poca munición.

"Admin" explicó cómo funciona su daño: Los primeros 5 zombies consiguen el daño completo de la granada, los próximos 5 obtendran la mitad del daño, los próximos 5 conseguiran un cuarto del daño, los demas no recibiran nada.

La ecuación para determinar el daño total causado a 15 objetivos es:

(# x 5) + (0.5# x 5) + (0.25# x 5) = 8.75#

"#" representa el valor base de daño.

Esto significa que simplemente se multiplica el daño base por 8,75 para determinar el daño máximo causado a 15 objetivos.

La Precisión afecta al Lanzagranadas, ya que el radio de explosión se centra al cursor.

Requerimientos[]

20 puntos de Explosivos son necesarios para usar el M79, el primer Lanzagranadas. Sin embargo, estas armas requieres de mas estadisticas, debes tener una alta velocidad de Recarga, ya que los primeros Lanzagranadas almacenan muy poca municion, y deberas contar con 50 o más puntos en Precisión.

Como tal, los Explosivos son generalmente utilizados por Usuarios de alto Nivel, que cuenten con las Estadísticas necesarias para su buen uso. Son usados en situaciones de alto riesgo, y rara vez se ven en complicaciones contra HMG (Heavy Machine Guns).

Movido === Combate en el exterior === Saquear/Explorar === Como te puedes imaginar, son las peores armas cuando se trate de pasar desapercibido contra los Zombies. Añadiendo el hecho de que los Lanzagranadas son caros, generalmente sólo son encontradas en las áres profundas y se convierten rápidamente inútiles cuando se trata de saquear rápidamente, De ser posible, utilice cualquier otra arma en estos casos. Una forma económica de causar daño a distancia es con una Pistola de bajo nivel, la Gerring HP, por ejemplo.

Combate contra Aggro (Multijugador) []

Los Explosivos son excelentes armas de molienda, utilizados principalmente contra un gran grupo de infectados.

Algunos consejos básicos:

  • Mantengase alejado de otros jugadores. Usted necesitará toda la atención de la horda de Zombies, que es algo que otros jugadores tomarán por ti, para poder maximizar el DPS de su arma.
  • Observe atentamente la cantidad de munición. Los Lanzagranadas tienen las capacidades más bajas del juego - los dos primeros Lanzagranadas solo pueden cargar una ronda a la vez. Básicamente, se la pasara gran parte del combate recargando.
  • Tener preparada un arma de respaldo. Un Lanzagranadas no puede garantizar que el sobreviviente no pueda ser atacado por los infectados.
  • Intente ponerse detrás de algo, una pared o una valla. Usted podra atacar a los infectados sin darles la oportunad a ellos que lo golpeen.

Los Lanzagranadas son unos de los mas grandes creadores de Aggro en el juego. Sin embargo, la municion es bastante cara, por eso, lo mejor es dejar las pequeñas cantidades de Aggro a otros jugadores.

Ventajas y desventajas[]

Ventajas:

  • Los Explosivos tiene la ventaja de poder disparar a multiples objetivos por encima de objetos comunes (los objetivos deben de estar dentro de su pantalla).
  • Es posible ocultarse tras una pared y atacar a los infectados a travez de ella (cosa que ningun otra arma es capaz de hacer).
  • Los Explosivos tienen un rango de explosión, por lo que todos los objetivos que se encuentren dentro de este resultaran heridos (aunque el daño puede variar).

Desventajas:

  • En el comienzo, los Explosivos sólo pueden disparar una vez antes de volver a cargar, lo cual es un dolor de cabeza para los jugadores de bajo nivel que no cuentan con una recarga-instantánea.
  • Estos requieren de Estadísticas elevadas para poder trabajar en su mejor punto. La Precisión dependera del estilo de juego de la persona y cuales sean sus otras armas.

Lista de Explosivos[]

El daño valuado dentro de parentesis indica el daño máximo que puede hacerse cuando se acierta a 15 objetivos. El Precio de Chatarra indicado en parentesis es el precio que alcanzan cuando las armas son "Master Crafted" (MC).

M79
M79
Utiliza Granadas
1 Ronda de capacidad
Velocidad de recarga Muy Lenta
Velocidad de disparo Muy lento
Puntería Promedio
Sin Golpe Crítico
20 en Explosivos necesarios
Damage per Second: 29 (253.75)
Damage per hit: 29 (253.75)
1 Hit(s) per Second

Price:La cantidad de créditos necesarios para comprar el artículo en la tienda de crédito (Credit Shop), si está disponible. El valor entre paréntesis, es el precio con descuento pora los Miembros de oro (Gold Members). 20 (15) Credit(s)
Scrap Value: $ 850 ($ 1,700)
Desarrollado y utilizado ampliamente durante la guerra de Vietnam, el M79 es todavia un arma de apoyo confiable desde las Junglas de Asia hasta los Desiertos del Medio Oriente.
HK69
HK69
Utiliza granadas
1 Ronda de capacidad
Velocidad de recarga Lenta
Velocidad de disparo Muy lento
Puntería Promedio
Sin Golpe Crítico
40 en Explosivos necesarios
Damage per Second: 36 (315)
Damage per hit: 36 (315)
1 Hit(s) per Second

Price:La cantidad de créditos necesarios para comprar el artículo en la tienda de crédito (Credit Shop), si está disponible. El valor entre paréntesis, es el precio con descuento pora los Miembros de oro (Gold Members). 60 (50) Credit(s)
Scrap Value: $ 3,250 ($ 6,500)
Real Name: Heckler & Koch HK69A1
El HK69A1 es un Lanzador de Granadas de 40 mm desarrollado y producido por la empresa Alemana Hackler & Kotch. El arma esta diseñada para involucrar a las tropas enemigas y los puntos fuertes a una distancia de 350 metros. En general se utiliza para detener la "disturbios" del brote inicial mediante la implementación de bengalas, granadas de humo, granadas de gas lacrimógeno y granadas, pero al final nada podía detener a las masas de infectados.
GM94
GM94
Utiliza Granadas
3 Rondas de capacidad
Velocidad de recarga Lento
Velocidad de disparo Muy lento
Puntería Promedio
Sin Golpe Crítico
60 en Explosios necesarios
Damage per Second: 29 (253.75)
Damage per hit: 29 (253.75)
1 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 10,850 ($ 21,700)
Real Name: GM-94
El GM-94 lanzagranadas es un desarrollo relativamente reciente de la famosa oficina de diseño rusa KBP, ubicada en la ciudad de Tula. Está destinado principalmente para diversos elementos “Spetsnaz” del ejército ruso, FSB (Servicio Federal de Seguridad) y MVD (Ministerio del Interior). Es un arma para la guerra urbana - su principal objetivo es proporcionar a las tropas con un arma de corto alcance, disparando proyectiles explosivos y no letales (gas lacrimógeno)
RG6
RG6
Utiliza Granadas
6 Rondas de capacidad
Velocidad de reacarga Lento
Velocidad de disparo Muy lento
Puntería Promedio
Sin Golpe Crítico
80 en Explosivos necesarios
Damage per Second: 29 (253.75)
Damage per hit: 29 (253.75)
1 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 19,250 ($ 38,500)
Real Name: RG-6
Un Lanzador de Granadas de tipo rotatorio producido en Europa Oriental y utilizado por el Ejército Ruso y las fuerzas especiales. Usa Granadas de 40 mm de calibre y puede almacenar hasta 6 rondas en el cilindro que lleva, el cual gira por cada disparo.
Falcon-MM1
Falcon-MM1
Utiliza Granadas
12 Rondas de capacidad
Velocidad de Recargar Lento
Velocidad de disparo Muy lento
Puntería Promedio
Sin Golpe Crítico
90 en Explosivos requerido
Damage per Second: 29 (253.75)
Damage per hit: 29 (253.75)
1 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 24,350 ($ 48,700)
Real Name: Hawk MM-1
Un Lanzagrandas tipo Revolver hecho de Ámerica, fue diseñado para proporcionar una gran potencia de fuego en espacios reducidos. Usa Granadas calibre 40 mm y puede almacenar hasta 12 granadas en su cilindro.

Modificado el 11 de Octubre del 2008 - Ahora requiere 90 puntos de habilidad en lugar de 100.
XM25
XM25
Utiliza Granadas
6 Ronda de capacidad
Velocidad de Racarga Lento
Velocidad de disparo Lento
Puntería Promedio
Sin Golpe Crítico
100 en Explosivos necesarios
Damage per Second: 43.5 (380.625)
Damage per hit: 29 (253.75)
1.5 Hit(s) per Second

Price:La cantidad de créditos necesarios para comprar el artículo en la tienda de crédito (Credit Shop), si está disponible. El valor entre paréntesis, es el precio con descuento pora los Miembros de oro (Gold Members). 2000 (1500) Credit(s)
Scrap Value: $ 40,050 ($ 80,100)
Real Name: Heckler & Koch XM25
El XM25 también conocido como “XM25 Sistema Individual de Defensa a Explosión en el Aire” fue desarrollado por Heckler & Koch en colaboración de Alliant Techsystems en 2005. Puede lanzar grandas de 25 mm que puedes ser detonadas en el aire, de ahí el nombre completo del arma.

Añadido el 11 de Octubre del 2008
PAW-20
PAW-20
Utiliza Granadas
7 Rondas de capacidad
Velocidad de recarga Lenta
Velocidad de disparo Promedio
Puntería Promedio
Sin Golpe Crítico
110 en Explosivos necesarios
Damage per Second: 52 (455)
Damage per hit: 26 (227.5)
2 Hit(s) per Second

Price:La cantidad de créditos necesarios para comprar el artículo en la tienda de crédito (Credit Shop), si está disponible. El valor entre paréntesis, es el precio con descuento pora los Miembros de oro (Gold Members). 2500 (2000) Credit(s)
Scrap Value: $ 40,050 ($ 80,100)
Real Name: Neopup PAW-20
El Neopup PAW-20 (Arma Asalto Personal, 20 mm) es un lanzador de granadas diseñado por Tony Neophytou y es comercializado por Denel. La PAW-20 es un lanzagranadas semiautomático de mano que dispara rondas de 20 mm. Lleva a cabo hasta siete rondas en un compartimiento convencional, con un alcance efectivo de 300 a 400 metros. Fue diseñado principalmente como un lanzador de granadas antipersonal para su uso contra la oposición de grandes grupos. Sin embargo, es también compatible municiones menos letales. La PAW-20 está en competencia directa con el XM25 americano-alemán, que es más complicado y costos.

Añadido el 11 de Mayo del 2008
Corpse Erruptor (Unique)This item is unique and as such it can only be obtained in special ways and/or is non-transferable. For a full list of such items, visit the Special Gear article
Corpse Erruptor
Utiliza Granadas
20 Rondas de capacidad
Velocidad de recarga Rápida
Velocidad de disparo Promedio
Puntería Promedio
Sin Golpe Crítico
110 en Explosivos necesarios
Damage per Second: 56 (490)
Damage per hit: 28 (245)
2 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 48,450 ($ 96,900)
Un terriblemente poderoso Lanzador de Granadas que fue elaborado a partir de los restos de los infectados. Su cañón, la mejor manera en la que los ingenieros lo pueden llamar, está hecho a base de la espina dorsal de un sobreviviente mutado. La acción realizada desde el hombro y la mano enroscada aparenta que aún está agarrando su corazón muerto. Las Granadas que lanza son distintas que las demás, ya que al detonar lanzan sangre y huesos, en lugar de fuego y restos de granada. Estos sangrientos restos atraviesan fácilmente la piel de cualquier persona o mutante que se encuentre cerca. Algunos dicen que cada explosión libera un alma perdida.

Esta arma solo podía ser adquirida en la Tienda de Crédito por 1.250 Créditos (1.000 para los Miembros de Oro). Fue puesta en venta desde el 31 de Marzo del 2002 hasta el 30 de Abril del 2012. Esta arma fue después de la M79.
Dusk Launcher (Unique)This item is unique and as such it can only be obtained in special ways and/or is non-transferable. For a full list of such items, visit the Special Gear article
Dusk Launcher
Utiliza Granadas
30 Rondas de capacidad
Velocidad de reacarga Rápida
Velocidad de disparo Lenta
Puntería Promedio
Sin Golpe Crítico
110 en Explosivos necesarios
No se puede transferir
Damage per Second: 61.5 (538.13)
Damage per hit: 41 (358.75)
1.5 Hit(s) per Second

Scrap Value: $ 40,050 ($ 80,100)
Habilitada con una enorme capacidad de 30 granadas por ronda, el Lanzador “Dusk” es capaz de hacer que llueva fuego sobre la ciudad. Es su capacidad de bombardear tantas granadas de 40 mm con una potencia y velocidad enorme lo que hacen que este sea uno de los mejores Lanzagranadas disponibles.

Esta arma no puede ser encontrada en la ciudad, pero esta disponible en la Tienda de Crédito por $1,000,000. Fue añadida el 15 de Mayo del 2011.
Immolator AD
Immolator AD
Utiliza Granadas Pesadas
10 Rondas de capacidad
Velocidad de recargar Lenta
Velocidad de disparo Muy lenta
Puntería Promedio
Sin Golpe Crítico
120 en Explosivos necesarios
Damage per Second: 59 (516.25)
Damage per hit: 59 (516.25)
1 Hit(s) per Second

Price:La cantidad de créditos necesarios para comprar el artículo en la tienda de crédito (Credit Shop), si está disponible. El valor entre paréntesis, es el precio con descuento pora los Miembros de oro (Gold Members). 5000 (4000) Credit(s)
Scrap Value: $ 57,650 ($ 115,300)
En la nueva oleada de armas inventado por los ingenieros de Fairview, el Immolator AD es un espectáculo curioso aún intimidante para la vista. Construido sobre el diseño básico de la M79, la Immolator posee un sistema de tubo de alimentación única que le permite llevar y disparar hasta 10 granadas antes de ser recargado. Si bien el tubo de alimentación también elimina la necesidad de barriles giratorios y similares para llevar a más de una ronda, que también se basa en una alimentación de alta complejidad y el mecanismo de recarga, y únicos supervivientes con amplia capacidad en el manejo de lanzagranadas puede aspirar a servirse de ella.

Añadida el 18 de Febrero del 2013
Junker 6
Utiliza Granadas Pesadas
24 Rondas de capacidad
Velocidad de recargar rapida
Velocidad de disparo Muy lenta
Puntería Promedio
Sin Golpe Crítico
120 en Explosivos necesarios
Junker6

Damage per Second: 72 (630)
Damage per hit: 48 (420)
1.5 Hit(s) per Second

Price:La cantidad de créditos necesarios para comprar el artículo en la tienda de crédito (Credit Shop), si está disponible. El valor entre paréntesis, es el precio con descuento pora los Miembros de oro (Gold Members). 3000 (2500) Credit(s)
Scrap Value: $ 57,650 ($ 115,300)
Esta bestia que escupe fuego se encuentra entre el orgullo y la alegría de nuestros ingenieros. La energía pura que los paquetes se expresa tanto en el daño así como en su propia apariencia. El Bishop también se distingue por ser el primer lanzador de granadas móvil para utilizar un sistema de alimentación basado en el clip, lo que permite a los sobrevivientes a recargar el arma más rápido que cualquier otro lanzador de granadas.

Esta arma sólo se podía comprar desde el Tienda de crédito por 2500 créditos (2.000 para los Miembros de Oro). Fue puestoa la venta desde 10 de marzo 2014 hasta el 10 de abril 2014
Boomer PX (Unique)This item is unique and as such it can only be obtained in special ways and/or is non-transferable. For a full list of such items, visit the Special Gear article
Utiliza Granadas Pesadas
20 Rondas de capacidad
Velocidad de recarga Lento
Velocidad de disparo Muy Lento
Puntería Promedio
Sin Golpe Crítico
120 en Explosivos necesarios
BoomerPX

Damage per Second: 95 (831.25)
Damage per hit: 95 (831.25)
1 Hit(s) per Second

Price:La cantidad de créditos necesarios para comprar el artículo en la tienda de crédito (Credit Shop), si está disponible. El valor entre paréntesis, es el precio con descuento pora los Miembros de oro (Gold Members). 3000 (2500) Credit(s)
Scrap Value: $ $ 57.650 ($ 115.300)

Este objeto fue retirado.