Fort Pastor
531px-Fort

Mientras caminaba por las puertas de Fuerte Pastor me di cuenta de lo grande que era. Los soldados que custodiaban la entrada me miraron antes de regresar para acabar con los infectados al azar antes de que puedan avanzar hacia ellos. Un tanque grande estaba estacionado en la entrada, el gigante de metal inmóvil en su estado abandonado. Avancé en el compuesto donde vi el mercado, numerosas tiendas levantadas en la esquina de la fortaleza ocupada por los supervivientes y de los comerciantes, que buscan hacer una pequeña ganancia. Alrededor de ellos eran tiendas de campaña y pequeñas carpas, viviendas, heridos, sobrevivientes y guardias. Un flujo constante de heridos siendo traído. A Bancos, Sala de reuniones, un almacén y un Registros Salón se encuentra dentro de los edificios abandonados en el fuerte, de ser puesto a buen uso. En el centro del complejo era el patio, un gran montón de chatarra con una valla maltratadas que lo rodea. Pocos supervivientes se abrieron paso a través de él, en busca de algo útil. Por último, pero no menos importante reconocí el pequeño puesto creado al lado del banco, pero cuando avancé más cerca que he leído el letrero encima de ella "Juegos de azar". Negué con la cabeza y vi a unos cuantos supervivientes acurrucados por el calor del fuego, suspiré y me uní a ellos, con la esperanza de reunir un poco de calor a mí mismo. Con el arma de fuego en la tierra de nuevo ... siempre el arma de fuego ... y los gritos, que nunca acaban en esta profunda ciudad.

Fort Pastor o Fuerte Pastor es el segundo puesto más alejado de Nastya Holdout , y es de hecho un fuerte militar. Alguna vez fue el puesto avanzado más lejos y por lo tanto es indiscutible ir allí para los jugadores de mayor nivelado. Con la introducción de Secronom Bunker, aunque Fort Pastor se hizo bastante distante de las zonas rojas, sigue siendo muy popular.

Fort Pastor está habitado en su mayoría por soldados refugiados que han sido abandonados por sus unidades. Los que quedan en el Fuerte son, sin duda, los más afortunados. Los otros, sin duda fueron sorprendidos con la guardia baja y despedazados por la primera oleada de infectados, o se infectaron, ellos mismos.

El puesto está custodiada por soldados en la puerta principal y es el mejor lugar para encontrar jefes (los titanes, madres, Espectros, arañas gigantes comunes y ardiendo). Se recomienda contar con armas de alto calibre, control de masas y ser al menos de nivel 35 cuando uno decide trasladarse a Fort Pastor.

Como todos los puestos de avanzada, Fort Pastor contiene los mismos servicios exactos que Nastya Holdout proporciona, incluyendo la posibilidad de reaparecer allí después de la muerte una vez que ha recibido la visita.

Se especuló que Fort Pastor lleva el nombre de Pastor Bones, el autor de un mapa versión del juego 2D hasta administración declaró que se trata de un homenaje a la nueva versión 2004 de Amanecer de los muertos, en la que un personaje se dirigió a Fort Pastor en Wisconsin, pero se le dijo que ya había sido eliminado.

Localización[]

Fort Pastor se puede llegar por un camino hacia el este, directamente desde Holdout de Nastya, seguir la carretera principal hasta llegar al gran bloque vacío en el mapa, y luego hacia el sur. Los principiantes deben tener cuidado con los picos de aggro, ya que pueden ocurrir en cualquier momento.

Dificultad[]

Fort Pastor no es para los mal equipados, ya que está situado en una zona naranja. Está poblada por grandes cantidades de zombies mutandos, es decir, perros de carne, zarcillos, arañas, hinchados grandes, saltadores, brutos y sirenas. Los jefes son muy frecuentes, y pueden incluir Espectros y arañas gigantes prendidos fuego.(Nota: Los jefes pueden ocasionalmente desovar justo fuera Fort Pastor, preparar una buena arma mientras los guardias pueden no ser capaces de ayudar mucho).

Usted no necesita armas de primera categoría y armaduras para sobrevivir aquí, sin embargo, es difícil de matar rápidamente con elementos de bajo nivel. Algunos jugadores han recomendado tener golpe crítico, agilidad y resistencia a no menos de 50 cada uno. Zarcillos y arañas son los zombies más rápido en el juego, y se necesita agilidad para huir de ellos, sin embargo. También será útil en combates contra jefes. También, es importante contar con al menos un arma con una probabilidad muy alta crítico con el fin de mejorar las probabilidades de matar a las sirenas con un hit (dos como máximo para los cuchillos o pistolas que disparan 1,5 veces por segundo).

Dificultad de las misiones[]

Fort Pastor tiene más misiones que cualquier otro puesto de avanzada. Actualmente hay cuarenta y tres misiones diferentes en Fort Pastor.

saqueo

Búsqueda y rescate - Rescatar a un sobreviviente

Buscar y destruir - Puede implicar saqueos cadáveres zombis también.

La mayoría de las misiones son más difíciles que P-13 misiones. Por ejemplo, al matar a un espectro en la comisaría del distrito 13 que contar con la ayuda del jefe de Jackson y sus hombres, sino en el Fuerte Pastor tienes que matar a un espectro por sí mismo.

Muy pocas de las misiones son muy difíciles; Gran cosa negra, grande, rojo y punteagudo y Dieciséis piernas, y pueden requerir una poderosa arma y habilidad. Puede atrapar a los enemigos detrás de una cerca. El trabajo en equipo también puede ser una ayuda.

Ataques al puesto de avanzada[]

Fort Pastor tiene ataques de avanzada frecuentes, que son difíciles para los jugadores sin experiencia con rifles, pistolas y cuerpo a cuerpo, pero es posible sobrevivir con estas armas. Los guardias serán más de una ayuda que en otros puestos de avanzada, ya que todos ellos ejercen rifles de asalto. Pero los guardias sólo atacan a los zombis que están dentro de su alcance y no los que un jugador está atacando. Múltiples mutantes pueden desovar, dependiendo de si se puede matar a los que ya aparecieron o no. Los jugadores que deciden luchar contra las hordas de los espacios confinados de las puertas de avanzada deben tener cuidado de no quedar atrapado entre una pared y un zombi. Los espacios reducidos puede hacer que sea casi imposible para escapar a una distancia segura antes de que estalle la hinchazón bajo el fuego continuo de los guardias y otros jugadores.

No se necesitan armas de control de masas. Afuera, en el espacio relativamente abierto de la calle, un jugador experimentado puede llevar fácilmente en las hordas con cuerpo a cuerpo, motosierras, rifles y pistolas. Sin embargo, las motosierras no están recomendados cuando la lucha contra hinchados o arañas.

Lanza granadas son la opción más eficiente, ya que pueden golpear a varios zombis y ser usado detrás de las paredes. Nota: Si usted está parado en un lugar durante mucho tiempo, no recibirá EXP de muertes.

Es posible sobrevivir en un Fort Pastor OA (ataque al puesto de avanzada) simplemente con un arma cuerpo a cuerpo.

Botín[]

La frecuencia y la calidad de botín en la zona es alta, ya que Fort Pastor se encuentra en la zona naranja. Es posible saquear 5.5mm y 7.5mm rifle de municiones alrededor de la fortaleza, y 0,45 y 0,50 también. Cabe señalar que la munición rifle de 12.7mm, granadas, munición 9mm rifle, calibre 12, y artículos como vino tinto y Nerotonin-2 en las zonas de NE y SE antes de llegar a la zona roja.

12 calibre .50 arma de fuego y munición rifle 9mm han sido saqueados una o dos cuadras de Fort Pastor antes.

Los más comunes son loots:

5,5 mm y 7,5 mm rifle rifle (por la ruta botín NE-EZ)

Nivel 21 hasta 30 alimentos (muy común en Fort Pastor)

Nivel 21-30 medicamentos (muy común en Fort Pastor)

0.40, 0.45 y 0.50 pistola

Calibre 20, calibre 16 y calibre 12

Rifle 9mm

Rutas de botín[]

La mejor ruta botín para los jugadores inexpertos es la ruta botín NE (noreste end zone). Las direcciones son:

Sube por 8 cuadras

Cabeza derecha hasta llegar a un callejón sin salida

Sube hasta llegar a un hospital

Sin embargo debe ser consciente de que el destino final es una zona negro-peligro, es decir, los zombis extremadamente poderosos habitan la zona (zarcillos y Rumblers son los más comunes). Y los jefes son masivamente potentes que son capaces de derribar a los sobrevivientes sin experiencia (araña gigante, Titán Negro, Espectro en llamas) con facilidad. Cabe advertir que Titanes negros son el jefe más común en la zona negra.

Para los jugadores de bajo nivel que apenas están recibiendo a Fort Pastor o cualquier persona que se encuentra herido y sin suministros, hay una sencilla ruta de botín 1 cuadra de la Fortaleza. Sólo recuerde que esto es en la zona naranja, así que saquear variará entre lvl 20 y lvl 40 de alimentos y medicinas. Usted no va a hacerse rico, pero debe ser suficiente para conseguir estar en pie otra vez.

Deja el Fuerte y ve hacia la esquina inferior derecha del mapa. Ve hacia abajo.

Tan pronto como entras en la siguiente área, mira a tu mapa. Debe haber dos edificios en su izquierda. Entra en el segundo.

Recoge todos los pisos de ese edificio, y luego regresar a la planta baja y salir por la puerta inferior.

5 pasos hacia abajo debe ser la entrada al edificio de al lado. Recoge todos los pisos y luego salir por la puerta inferior.

Ve hacia abajo, y luego entrar en el edificio de al lado a la izquierda de la que usted acaba de entrar. Recorre y luego regresar a la fortaleza.

Galería[]

Fort Pastor-2
P 13 to Fort Pastor
Fort Pastor-0
Fort Pastor
Fort Pastor-1