Wiki Deadfrontier
Advertisement

Es el servicio de suscripción de bonificación en Dead Frontier. La suscripción viene en tres variantes.

Duración Precio Renovación Automatica?
Mensual $ 7.95 Si (por mes)
6 Meses $ 39.95 No
12 Meses $ 72.95 No

(Todos los precios no incluyen impuestos, pero puede que sea añadido durante la compra dependiendo de su ubicación.)

Ser un "Miembro de Oro" le ofrece las siguientes ventajas:

200 Créditos y la renovación de la membresía de oro

Aparte de los otros bonos, se obtiene 200 créditos valiosos en el día de su membresía de oro, se inicia o se renueva automáticamente cada mes, que ya es igual al $ 7.95 si usted compró sólo 200 créditos. Si la compra de las suscripciones es más grande, los créditos se dan en una suma mayor desde el principio.

Doble experiencia por muerte

Esto se aplica con otros bonos, tales como las profesiones  con aumento de experiencia y el aumento de experiencia en el ataque al Outpost.

Recompensa en las Misiones

Las Misiones recompensan el doble de puntos de experiencia y dinero en efectivo al finalizar.

Mejores oportunidades al Saquear

Los Miembros de oro por lo general tienen una mayor probabilidad de saquear artículos de la Inner City, junto con una mayor probabilidad de saquear todo lo que conforma su equipo de batalla, como armas y armaduras. Aparte de eso, Munición y dinero en efectivo en mayor cantidad, comúnmente duplicando el monto máximo que un sobreviviente normal puede encontrar en la misma zona.

Crédito Tienda y Artículos Extra / Servicios Especiales

Un miembro de oro, obtiene diversos descuentos en una gran cantidad de cosas que se pueden comprar con créditos, principalmente en la Tienda de Crédito. Todos los precios aparecen disminiudos de forma automática, por ejemplo, el Stat Reset que obtiene descuento de 200 a 100 créditos.

Menos tiempo al revivir

Ahora hay que esperar sólo 5 segundos para volver de nuevo a la vida en caso de que pierda una batalla feroz.

Acceso al Foro de Discusión para "Gold Member´s"

Gold Member Discussion

Los "Gold Member´s" obtienen su propia sección privada en los foros, en los que son, básicamente, libre de hablar de lo que ellos prefieren decirle solamente a "Gold Member´s", en lugar de toda la comunidad a la vez. Esto es básicamente una alternativa "Dead Frontier Discusión", pero puedes publicar varias otras cosas aquí igual de bien.

Pruebe y disfrute de las nuevas características antes de su lanzamiento oficial

Cada vez que nuevas características se añaden a Dead Frontier, los miembros de oro generalmente acceden una semana antes que todo el mundo tenga acceso a ellos. Esto incluye pequeñas actualizaciones, así como grandes, que dependiendo de la actualización, los miembros de oro tienen una ventaja en el mercado o dentro del juego sobre la mayoría de la comunidad.

Un título personalizado de su elección

Custom Title

Los Títulos personalizados aparecen justo debajo de tu nombre de perfil en cada puesto y como miembro de oro, usted mismo puede darse títulos de fantasía a través de las opciones de perfil. Un ejemplo se puede ver a la derecha con el título personalizado que se muestra en rojo.

Prioridad en el Soporte Técnico

Si los problemas técnicos son experimentados por Miembros de oro, dar a conocer sobre el problema a un administrador o moderador, que ayudarán al jugador en el menor tiempo posible.

La frecuencia de los anuncios "ADS" disminuirá

Mientras que los anuncios pueden ser menos molesto para algunos, el número de veces que usted experimentará una ventana emergente (pop up) con respecto a los asuntos de membresía / compra se reducirá a una vez al día

Cómo cancelar su Membresía dorada (si utiliza tarjeta de crédito )

Vaya aquí: support.deadfrontier.com / y haga clic en "start a discussion" luego en la categoría "Payment Issues" y para el tema en " Cancel my membership" (luego rellene el resto).

Advertisement