Items varios[]

Estos objetos no pueden equiparse y algunos sirve para un propósito especial en el juego. Algunos objetos no tienen uso actualmente, pero se especula que algún día lo tendrán. Toma nota de que si obtienes una Llave Oxidada, Mano Amputada o Tarjeta-llave del Secronom en un saqueo normal, sólo puedes venderlas en el desguace como chatarra.

Mini-mejora de Exp
Mini EXP Boost

No transferible

Precio: 10 (7) Créditos

Valor como chatarra: $ 505

Las mejoras de exp permiten ganar el 50% más por 2 horas. El efecto, cuando se consumen múltiples mejoras del mismo tipo, no se apilan, pero consumir múltiples mejoras hará el efecto más duradero.
Mini-mejora de Daño
Mini Damage Boost

No transferible

Precio: 10 (7) Créditos

Valor como chatarra: $ 505

Las mejoras de exp permiten ganar el 35% más por 2 horas. El efecto, cuando se consumen múltiples mejoras del mismo tipo, no se apilan, pero consumir múltiples mejoras hará el efecto más duradero.
Mini-mejora de Velocidad
Mini Speed Boost

No transferible

Precio: 10 (7) Créditos

Valor como chatarra: $ 505

Las mejoras de exp permiten ganar el 35% más por 2 horas. El efecto, cuando se consumen múltiples mejoras del mismo tipo, no se apilan, pero consumir múltiples mejoras hará el efecto más duradero.
Mejora de Exp
EXP Boost

No transferible

Precio: 40 (30) Créditos

Valor como chatarra: $ 505

Las mejoras de exp permiten ganar el 50% más por 24 horas. El efecto, cuando se consumen múltiples mejoras del mismo tipo, no se apilan, pero consumir múltiples mejoras hará el efecto más duradero.
Mejora de Daño
Damage Boost

No transferible

Precio: 40 (30) Créditos

Valor como chatarra: $ 505

Las mejoras de exp permiten ganar el 35% más por 24 horas. El efecto, cuando se consumen múltiples mejoras del mismo tipo, no se apilan, pero consumir múltiples mejoras hará el efecto más duradero.
Mejora de Velocidad
Speed Boost

No transferible

Precio: 40 (30) Créditos

Valor como chatarra: $ 505

Las mejoras de exp permiten ganar el 35% más por 24 horas. El efecto, cuando se consumen múltiples mejoras del mismo tipo, no se apilan, pero consumir múltiples mejoras hará el efecto más duradero.
Mejora de Velocidad
Ultra Boost

No transferible

Valor como chatarra: $ 505

Mejora la velocidad al andar/correr un 35%, el daño un 35% y la exp un 50%, por alrededor de 25 años. Este objeto puede comprarse en la Elite Shop por $100,000,000.
Clavos
Nails

Valor como chatarra: $ 15

Junto con un set de tablas de madera, te permite hacer una barricada en un edificio de la ciudad si tienes un martillo en el inventario.
Tablas de Madera
Wooden Planks

Valor como chatarra: $ 15

Junto con un set de clavos, te permite hacer una barricada en un edificio de la ciudad si tienes un martillo en el inventario.
Martillo de Clavos
Claw Hammer

Valor como chatarra: $ 45

Te permite usar los clavos y las tablas de madera para hacer una barricada.
Caja de Seguridad Pequeña
Security Box

Valor como chatarra: $ 45

Una caja pequeña y común que se usa para guardar pequeñas cantidades de dinero. Esta caja requiere una combinación para abrirse, así previene que cualquier superviviente tome el dinero cuando el dueño muere. Al morir en la ciudad, esto protege hasta $250 en mano. Sólo la mejor caja funcionará y tendrá efecto.
Caja de Seguridad Mediana
Security Box

Valor como chatarra: $ 189

Una caja mediana, como la pequeña, que se usa para guardar pequeñas cantidades de dinero que cualquiera lleve en los bolsillos. Esta caja requiere una combinación para abrirse, así previene que cualquier superviviente tome el dinero cuando el dueño muere. Al morir en la ciudad, esto protege hasta $1000 en mano. Sólo la mejor caja funcionará y tendrá efecto.
Caja de Seguridad Grande
Security Box

Valor como chatarra: $ 505

Una caja grande, que podía haberse usado para asegurar dinero en mano en caso de que alguien lo necesitara, por ejemplo, en caso de incendio de una casa. Esta caja requiere una combinación para abrirse, así previene que cualquier superviviente tome el dinero cuando el dueño muere. Al morir en la ciudad, esto protege hasta $5000 en mano. Sólo la mejor caja funcionará y tendrá efecto.
Caja de Seguridad XL
Security Box

Precio: 300 (200) Créditos

Valor como chatarra: $ 505

Una caja masiva, no se sabe muy bien para qué se usaba antes, la gente piensa que los ricos podían haber guardado grandes cantidades de dinero ahí, para tenerlos seguros. Esta caja requiere una combinación para abrirse, así previene que cualquier superviviente tome el dinero cuando el dueño muere. Al morir en la ciudad, esto protege hasta $20000 en mano. Sólo la mejor caja funcionará y tendrá efecto.
Caja de Seguridad XXL
Security Box

No transferible

Valor como chatarra: $ 505

¿Cómo de grandes pueden hacerse estás cajas? Más grandes. Esta caja de seguridad gigante probablemente la usaban personal del gobierno, billonarios o alguien que guardaba los ahorros de su vida. Esta caja requiere una combinación para abrirse, así previene que cualquier superviviente tome el dinero cuando el dueño muere. Al morir en la ciudad, esto protege hasta $500000 en mano. Sólo la mejor caja funcionará y tendrá efecto.

Esta sólo puede comprarse en la Dusk Shop por los ganadores del clan top survivor o top player killer. Cuesta $5 millones y es no tranferible.

Páginas rotas
Torn Diary

Valor como chatarra: $ 6

Estas páginas cuentan la historia de Jonathan Milman, un policía que vive una situación crítica con otros supervivientes en el ático de una biblioteca.
Diario rasgado
Torn Diary

Valor como chatarra: $ 68

Este diario muestra la perspectiva de un cura y cómo el virus N4 es una "herramienta" de la Ira de Dios.
Cuaderno viejo
Torn Diary

Valor como chatarra: $ 245

El cuaderno habla sobre un superviviente que fue herido por un zombi cuando saqueaba un vieja tienda.
Regalo de Navidad
Christmas Gift

Valor como chatarra: $ 505

Un objeto de edición limitada, disponible del 1 de Diciembre de 2010 al 1 de Enero de 2011 por 500 créditos (400 para los GM) en la Tienda. Al abrirlo deja un objeto al azar.
Regalo de Navidad de Élite
Elite Christmas Gift

Valor como chatarra: $ 3005

Un objeto de edición limitada, disponible del 1 de Diciembre de 2010 al 1 de Enero de 2011 por 1000 créditos (800 para los GM) en la Tienda. Al abrirlo deja un objeto al azar.
Huevo de Pascua
Easter Egg

Valor como chatarra: $ 505

Un objeto de edición limitada, disponible del 11 de Abril de 2011 al 1 de Mayo de 2011 por 200 créditos (150 para los GM) en la Tienda. Al abrirlo deja un objeto al azar.
Huevo de Pascua de Élite
Elite Easter Egg

Valor como chatarra: $ 3005

Un objeto de edición limitada, disponible del 11 de Abril de 2011 al 1 de Mayo de 2011 por 850 créditos (750 para los GM) en la Tienda. Al abrirlo deja un objeto al azar.
Truco o Trato
Trick or Treat

Valor como chatarra: $ 505

Un objeto de edición limitada. Podía saquearse de un Cabeza de Calabaza o Slenderman durante el Halloween Madness de 2012. Al abrirlo da uno de los siguientes objetos:
  • Mascara de Loco
  • Máscara de Hockey
  • Dulce
  • Muñeca
  • Cuerpo de Niño
  • Mano Amputada
  • Pala
  • Escalpelo
  • Grinder
  • Machete
Dulce de Navidad
Christmascandy

No transferible

Valor como chatarra: $ 505

Este dulce de menta podía saquearse de los Elfos y Santa durante el Christmas Chaos de 2012. Al consumirlo da al jugador una mejora de velocidad de 35% durante una hora.
Dulce de Pascua
Easter Egg

No transferible

Valor como chatarra: $ 505

Un nutritivo huevo de chocolate. Podía saquearse de los Cabeza de Huevo durante el Easter Evisceration de 2013. Al consumirlo da al jugador una mejora del daño del 35% durante una hora.

Objetos de misión[]

Estos objetos deben saquearse para completar algunas misiones.

Llave Oxidada
Rusty Key

Valor como chatarra: $ 28

Un objeto muy misterioso que toma parte en la misión "Gran Hermano" de Dogg's Stockade. Es parte del misterioso trío de Llave Oxidada, Mano Amputada y Tarjeta-llave del Secronom.
Mano Amputada
Severed Hand

Valor como chatarra: $ 189

Otro objeto misterioso que inicialmente era parte de una misión propuesta por AdminPwn. Actualmente, es un objeto en la misión "¿Necesitas una mano?" en Dogg's Stockade.
Tarjeta-llave del Secronom
Secronom Keycard

Valor como chatarra: $ 505

Desc Uno de los tres objetos que durante más tiempo no tuvieron propósito en el juego más que saquearse. Actualmente, la Tarjeta-llave del Secronom se usa en la misión "Secronom Abierto" en Fort Pastor.
Muestra de Sangre
Blood Sample

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Anillo
Ring

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Combustible
Fuel

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Fotografía
Photograph

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Cuerpo de Niño
Child's Body

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Químicos
Chemicals

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Partes de Máquina
Machine Parts

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Suministros Médicos
Supplies

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Suministros de Comida
Supplies

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Muñeca
Doll

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Paquete
Package

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Aparato de Localización
Tracking Device

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Cinta de Video
Video Tape

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Partes Electrónicas
Electronic Parts

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Mapa
Map

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Cartera
Wallet

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Batería
Battery

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Radio
Radio

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Tarjeta de Identificación
ID Card

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Colgante
Pendant

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Caja Negra de Avión
Flight Recorder

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Disco Duro
Hard Disk

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Tarjeta-llave
Keycard

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Portátil
Laptop

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Suministros
Supplies

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Reloj de Muñeca
Wrist Watch

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc
Oso de Peluche
Teddy Bear

No transferible

Valor como chatarra: $ 15

Desc

Objetos no lanzados[]

Además de los de arriba, hay imágenes de algunos objetos dentro del juego pero no son objetos disponibles no aún no se han encontrado. Nótese que algunas de las imágenes se añadieron al juego antes que otras y quizá nunca se usen en el juego real.

Libro Pulsera Broche Cámara
Book
Bracelet
Broach
Camera
Teléfono Celular Diario Disco Pendiente
Cell Phone
Diary
Disc
Ear Ring
Guardapelo Collar Gafas Reloj de Bolsillo
Locket
Necklace
Pair of Glasses
Pocket Watch
Grabadora USB
Tape Recorder
USB Drive