Wiki Deadfrontier
Advertisement

Abajo puedes encontrar una línea del tiempo de todos los acontecimientos conocidos en este nuevo y peligroso mundo desde el brote inicial.

Dead Frontier está ambientado un año después del brote, como se dice en el trailer oficial.

Intro de Dead Frontier

2016[]

Martes 28 de junio de 2016

  • La policía francesa hace una redada a una instalación biológica privada después de varias denuncias por experimentación ilegal con humanos. Detenidos los científicos, se liberan a las 109 personas retenidas, sin saber que son portadores de un virus altamente infeccioso, el N4.

Miércoles 29 de Junio de 2016

  • Los periódicos publican historias de muertos que caminan, pero nadie los toma en serio, aunque las noticias de nuevos experimentos con humanos inician disturbios delante del edificio del Secronom. Algunas horas más tarde, un grupo SWAT entra en el edificio. Se oyen disparos por media hora y todo queda en silencio. De repente, muchos infectados emergen del edificio, despedazando a la muchedumbre. El oficial de policía Jonathan Milman se encierra con otros supervivientes dentro de una biblioteca.
  • Otros supervivientes se encierran en una granja a las afueras de la ciudad.

Sábado 2 de Julio de 2016

  • Jonathan Milman escribe su diario en el ático de la biblioteca, describiendo el brote.
  • Temiendo por la seguridad de los ciudadanos, el gobierno envía varios grupos de soldados para intentar rescatarlos.

Martes 5 de Julio de 2016

  • El sondado de la demos se separa de su equipo y se queda en una casa abandonada en el campo.

Jueves 7 de Julio de 2016

  • Después de dos horribles días de recorrer la ciudad, el soldado encuentra a un hombre y su hija Stephany. El hombre le dice que un helicóptero está viniendo para evacuarles. El soldado les escolta a ambos hasta el helicóptero.

2017[]

En algún momento de 2017

  • Nastya's florece lentamente, evolucionando de un pequeño refugio hasta parecerse finalmente a una pequeña ciudad. Se introducen los Guardias de Outpost, en respuesta a los posibles ataques de los infectados. Varios doctores y científicos siguen tratando de encontrar una cura, por ahora, sin éxito.

2018[]

Principio del 2018

  • Los infectados empiezan a mutar. (La información de los mismos está desarrollada en la sección infectados de la wiki).
  • Muchas mutaciones hacen que los infectados se vean de color verde (irritados) y hay rumores de algunos infectados mutando a mayor proporción, con espinas creciendo en su espalda. Neil ordenó a los supervivientes descubrir si ese rumor era real o falso. Un hombre llamado Jack mató al primer "Behemoth", también conocido como 'Gran Rojo' en los primeros días.
  • Los zombis de piel azul cambiaron de forma extraña a color morado/gris.

Finales de 2018

  • Unas señales de radio llegaron Nastya's Holdout, las primeras en un año. Estas indicaban la llegada y caída de un helicóptero desconocido en algunas parte de Fairview, que parecía haber sido causado por algún zombi de gran tamaño. La propia Nastya envió varios exploradores para descubrir y salvar a posibles supervivientes del accidente. Gregg Stevens fue el primero en descubrir la escena, pero lamentablemente no hubo supervivientes ni información útil.
  • Los zombis se volvieron más agresivos y atacaban los refugios más a menudo.

Sábado 9 de Noviembre

  • Un hombre extraño se instala fuera del meeting hall con su tienda, a la que llama "gambling den". Aquí los supervivientes pueden jugarse el dinero para tener oportunidad de doblarlo en un juego de cartas.

2019[]

Principio del 2019

  • Los supervivientes empiezan a dejar el refugio y a hacer barricadas por la ciudad.
  • Un mercado y un desguace son instalados en el refugio para ayudar a los intercambios y la economía.
  • Se instala un tablón de misiones para que los supervivientes ayuden a los civiles con sus problemas.
  • A finales del año, una zona de almacén se abre para los supervivientes.

Septiembre de 2019

Titan
  • Los supervivientes crean más refugios en la ciudad y empiezan a buscar suministros en los bordes de la ciudad. Se construyen tres refugios más, Dogg's Stockade, Fort Pastor y Precinct 13.
  • Se empiezan a ver más mutaciones de forma frecuente. Los Titanes, los Zarcillos y los Huesos son los primeros en aparecer en gran número. Algunos heridos graves informan de la presencia de los Espectros, aunque estos parecen desaparecer más tarde.

Diciembre de 2019

  • Los suministros son cada vez menos, lo que hace que más y más supervivientes se adentren en la ciudad, donde la calidad también aumenta.
  • Los zombis son más persistentes en sus ataques, siguiendo a los supervivientes por grandes distancias, esperando conseguir comida.
  • Los reportes dicen que los infectados mutan de nuevo.
  • Los infectados empiezan a atacar los Outposts más frecuentemente.

2020[]

Marzo de 2020

Zombie Concept 2
  • Un explorador de Fuerte Pastor confirma las nuevas mutaciones vistas en la ciudad.
  • Los nuevos tipos de mutaciones se confirman cuando varias oleadas de los mismos atacan los refugios de Fairview. Estos son asediados por hordas de infectados durante más de una semana, y muchos de los supervivientes mueren, hasta que se descubren las fortalezas y debilidades de los nuevos mutantes, dando a los supervivientes una ventaja.
  • Fort Pastor parece ser el área más común de las nuevas mutaciones, donde también los zombis son más agresivos, dando como resultado que grandes hordas rondando Fort Pastor.
  • En un intento por lograr una contraofensiva definitiva contra los infectados, los refugios ofrecieron de nuevo misiones a los supervivientes.
  • Algunos meses después, los supervivientes pudieron ver el sol de nuevo por primera vez en más de un año. Las altas temperaturas, combinadas con una excesiva lluvia, hacían que la niebla fuera también frecuente. Aunque ningún tipo de clima cambiaba el comportamiento de los zombis.
  • Los científicos especulan que los cambios en el clima podría ser el resultado de un periodo de inactividad prolongado de las ahora abandonadas fábricas y plantas de combustible alrededor del mundo. Sin más CO2 y otros gases invernaderos siendo expulsados a la atmósfera, la flora mundial puede filtrar esos gases y reducir el calentamiento global, dejando cambios en el clima.

Abril de 2020

  • Los equipos de ingenieros consiguieron al fin derribar la gran pila de coches que bloqueaban las calles a los extremos de la ciudad, haciendo accesible una nueva zona de la ciudad.
  • Nuevas mutaciones de infectados se descubrieron en esta nueva región. Estos se encontraron al este de Fort Pastor. Los Brazos Largos regresaron, sobre todo en mujeres. Una mutación del Retumbador, mutada de los zombis rojos gordos, parece sólo afectar a hombres.
  • Registros incompletos empezaron a llegar a los refugios de las End Zones, hablando de un enorme Titan con la piel negra y protuberancias de huesos. Tras algunas semanas de esto, AdminPwn's habló de una nueva e infame misión de reconocimiento: tratando de reunir información sobre la bestia, AdminPwn se llevo un grupo compuesto por oficiales y supervivientes de élite a la End Zone, con el objetivo de cazar al monstruo y descubrir qué es. La misión terminó en una masacre, con al menos la mitad del equipo siendo asesinado brutalmente por la bestia. Lo único que sacaron de la misión fue una pequeña muestra de carne de este "Titan negro". Los análisis revelaron que este Titan negro está en un estado de mutación más avanzada que otros mutantes, su poder y resistencia son muy elevados, haciendo que sea el infectado más mortífero hasta ahora.
  • Nuevas mutaciones extrañas empezaron a aparecer en determinadas épocas, la mayoría completamente inexplicables. Las Cabezas de Huevo aparecieron en los últimos meses de primavera, normalmente cerca del domingo de Pascua, mientras que los Cabeza de Calabaza y Slendermen aparecían a finales de otoño, cerca de Halloween. Los meses de invierno vieron aparecer de mutantes Santas y Elfos ayudantes, cerca de Navidad.

2022[]

Julio de 2022

  • AdminPwn anuncia que sus ingenieros empezaron a trabajar para quitar la segunda pila de coches que bloquean las calles de los extremos de la ciudad, y pronto una nueva área será accesible. Al mismo tiempo, los exploradores empiezan a reportar nuevas mutaciones no identificadas más allá de las zonas bloqueadas.
  • Los supervivientes empezaron a hacer planes para establecer un nuevo refugio en la nueva zona una vez fuera accesible.

Agosto de 2022

  • AdminPwn anuncia que por retrasos inesperados, no se eliminarán los coches que bloquean la nueva zona al menos hasta octubre, en el mejor de los casos.

Noviembre 2022

  • Los obstáculos que bloqueaban las calles se eliminaron con éxito, revelando una pequeña zona de la ciudad con mutantes mucho más peligrosos. Con tantos hombres escapando de las grandes hordas y la aparición del Titan Negro ardiendo, el equipo de AdminPwn's encontró un nuevo lugar seguro, un búnker subterráneo de emergencia del propio Secronom. En el búnker se encontraban muchos supervivientes que aún luchaban por sus vidas. Gracias a este descubrimiento, los científicos creyeron que estaban un paso más cerca de encontrar una cura. Se estableció un refugio en el búnker.
  • Después de este descubrimiento, los supervivientes empezaron a ver perros infectados por toda la ciudad. Se encontraban cuerpos con marcas de mordidas de animales caninos. Esto marcó la vuelta de los perros zombi de las primeras semanas de infección, aunque ahora son más peligrosos que antes.
  • Los supervivientes también informaron de edificios nunca vistos hasta ahora, como refugios militares. Los militares podrían haber sido asesinados o simplemente podrían haber escapado.

2023[]

Enero de 2023

  • Una nueva zona es descubierta al este de Precinto 13. Exploradores informan que la zona es desertica y hostil, que solo los supervivientes mas experimentados y veteranos pueden entrar a esta zona desconocida por muchos. Comienza a ser llamada "las tierras baldias".
  • Se descubren variaciones nuevas de infectados como el zarcillo negro, cachorros salvajes infectados, personal antidusturbios caidos y presencia de titanes anormalmente alta
  • Supervivientes veteranos regresan asombrados y aterrorizados de los interiores de las tierras baldias contando historias de un cachorro gigante con grandes puas y un lamedor enorme con grandes pustulas que explotan y derriten hasta las armaduras mas fuertes y corre en 4 patas, muy distintos a los tradicionales lamedores que recorren la ciudad.
Advertisement