Wiki Deadfrontier
Advertisement
Mapadeadfrontier

Este es el mapa actual de Fairview desde Noviembre del 2014. Añadidos nuevos puntos de interés y un nuevo outpost.

Zonas[]

Las zonas del Mapa están divididas en coloras desde la Azul (Fácil) a la Negra (Extremo), las cuales indican el nivel de dificultad de la zona.

Zona Azul (Blue Zone)[]

Blue
  • Nivel Recomendado: Cualquiera.
  • Nivel de Peligro: Bajo.
  • Zombis Frecuentes: Hombre, Mujer, Hombre Gordo y Mujer Gorda.
Raramente: Mutantes de bajo nivel
  • Jefes: Zombie en Llamas (Burning Zombie).
  • Refugios Encontrados: Retencion de Nastyas (Nastya`s Holdout).
  • Municion Frecuentes: .32, .357, 9mm y 20 Gauge.
  • Comida Frecuentes: Cerveza (Beer), Caramelo (Candy), Patatas Fritas (Potato Chips) y Bizcochos de Perro (Dog Biscuit).
  • Medicamentos Frecuentes: Curitas (Plasters) y Tiras Estériles (Steri Strips).

Es la primera zona en la cual todos los jugadores nuevos empieza, siendo esta esencial para los primeros niveles proviendoles Comida, Medicamentos, Armas y Municion para las armas de sus respectivos niveles.

Los novatos deverian aprovechar esta zona para explorar, hacer algo de dinero y aprender a enfrentarse a los zombis mas basicos, notese que, aunque se puedan encontrar jefes en esta zona es muy poco problabe que aparezcan.

Tambien es el hogar de la Retencion de Nastyas (Nastya`s Holdout) tu primer refugio y uno de los pocos lugares seguros de los zombies, su lider es-- como el nombre lo dice-- Nastyas y sera la que te asignara misiones en cierto tiempo, ofreciendote dinero y experiencia a cambio de completarlas.

 CZona Verde (Green Zone)[]

Green1
  • Nivel Recomendado: 5+
  • Nivel de Peligro: Medio.
  • Zombies Frecuentes: Hombre, Mujer, Hombre Gordo, Mujer Gorda, Quemados y Radioactivos.
Raramente: Sirenas (Sirens), Segadores (Reapers) y Huesos (Bones).
  • Jefes: Zombie en Llamas (Burning Zombie), Titan (Titan), Madre (Mother), Titan en Llamas (Burning Titan) y Madre en Llamas (Burning Mother).
  • Refugios encontrados: Ninguno.
  • Municion Frecuente: .32, .357, 9mm y 20 Gauge.
Raramente: .38, .40, 5.5 mm y 16 Gauge.
  • Comidas Frecuentes:  Cerveza (Beer), Caramelo (Candy), Patatas Fritas (Potato Chips) y Biscochos de Perro (Dog Biscuit).
Raramente: Comida de Perro (Dog Food), Salchichas enlatadas (Tinned Hot Dog), Espagueti enlatado (Tinned Spagueti) y Frijoles enlatados (Tinned Beans).
Raramente: Antibioticos(Antibiotics), Espray Antiseptico(Antiseptic Spray) y Bendajes (Bandages). 

Es la siguiente zona a la cual los supervivientes deberian ir al sentirse preparados, ya que aqui encontraran-- ademas de las cosas que antes veian en la zona azul-- nuevos tipos de comida, medicamento, armas y, por que olvidarnos, zombies.

Los zombies de esta zona seran algo diferentes de los anteriores pero casi ni seran notados por los supervivientes hasta que estos hayan notado tu presencia, los zombies quemados son mas rapidos, mas fuertes y pegan mas duro que los anteriores y los radioactivos aun que tienen la misma velocidad que los quemados cuentan con la habilidad de atacar a distancia-- con vomito-- y causar daño si el superviviente pasa por el.

Extrema cautela debe ser tomada por supervivientes no preparados ya que aqui se encontraran con algunos de los Jefes del juego, los cuales superan en velocidad a los jugadores nuevos, ya que cuentan con alta vida, un superviviente puede pasar un mal rato intentando matarlos ya que-- aparte de que la Madre y su version de Fuego explotan y hacen daño- cuando estos aparecen hay una posibilidad de que los zombies alrededor se enfurezcan y empiece un frenezi imparable contra el/los supervivientes.

Zona Amarilla (Yellow Zone).[]

Yellow

  • Nivel recomendado: 10+.
  • Nivel de Peligro: Moderado.
  • Zombies Frecuentes: Hombre, Mujer, Hombre Gordo, Mujer Gorda, Quemados, Radioactivos, Destripadores (Reapers), Huesudos (Bones), Sirenas (Sirens) y Pequeño Hinchado (Small Bloats).
  • Refugios Encontrados: Estacada de Dogg.
  • Munición Frecuente: .38, .40, 5.5 mm y 16 Gauge.
Raramente:.45, 7.5 y 9mm Rifle.
  • Comidas Frecuentes: Comida de Perro (Dog Food), Salchichas Enlatadas (Tinned Hot Dog), Espagueti Enlatado (Tinned Spagueti), Frijoles Enlatados (Tinned Beans), Pasta (Pasta), Atún Enlatado (Tinned Tuna).
Raramente: Salmon Enlatado (Tinned Salmon), Vegetales Enlatados (Tinned Vegetables) y Avena (Oats).
  • Medicamentos Frecuentes: Antibioticos (Antibiotics) y Espray Antiseptico (Antiseptic Spray), Bendajes (Bandages).
Raramente: Morfina (Morphine).

Mientras avanzas mas en la ciudad empiezas a notar que nuevas especies se agregan a las filas interminables de los zombies, la zona amarilla es el lugar con los primeros zombies con mutaciones, los cuales pueden presentar retos para los jugadores, como El Hinchado Pequeño (Small Bloat), el cual explota cuando lo matas haciendo que pelear contra el cuerpo a cuerpo sea mala idea o el Destripador (Reaper) cuyo alcanze es el doble de una espada y con daño suficiente para matar de 1 golpe a los supervivientes novatos.

Los jefes en esta zona son los mas dificiles y rapidos que puedas encontrar-- medida que avanzes los jefes mas faciles iran desapareciendo-- en otras zonas, aunque devido a que hay mucha variedad tal vez te salga uno no tan dificil (Zombie en Llamas) o cuentes con la mala de suerte de que te salga algo de lo cual no escaparas (Araña Gigante en Llamas).

Por suerte te encontraras con el segundo refugio, La Estacada de Dogg el cual sera otro lugar en donde podras descanzar de tu largo viaje, su lider-- como el nombre lo dice-- Dogg es un rufian el cual--al igual que Nastyas-- te mandara a hacer algunas.

Zona Naranja (Orange Zone)[]

Orange
  • Nivel Recomendado: 20+
  • Nivel de Peligro: Alto.
  • Zombies Frecuentes: Hombre, Mujer, Hombre Gordo, Mujer Gorda, Quemados, Radioactivos, Tendrills,  Arañas (Spiders), Brutos (Brutes), Sirenas (Sirens), Saltadores (Leapers) y Gran Hinchado (Big Bloats).
  • Jefes: Titan (Titan), Titan en Llamas (Burning Titan), Madre (Mother), Madre en Llamas (Burning Mother), Espectro (Wraith), Espectro en Llamas (Flaming Wraith), Araña Gigante (Gigant Spider) y Araña Gigante en Llamas (Flaming Gigant Spider)
Raramente: Zombie en Llamas (Burning Zombi).
  • Refugios encontrados: Precinto 13 y Fuerte Pastor.
  • Municion Frecuente: .45, .40, 7.5, 9mm Rifle y 16 Gauge.
Raramente: 12.7, 12 Gauge y .50.
  • Comidas Frecuentes: Vegetales Enlatados (Tinned Vegetables), Salmon Enlatado (Tinned Salmon) y Avena (Oats).
Raramente: Vino Rojo (Red Wine), Caviar (Caviar) y Nueces Mixtas (Mixed Nuts).
  • Medicamentos Frecuentes: Morfina (Morphine) y Bendajes (Bandages)
Raramente: Nerotonina-2 (Nerotonin-2).

Empiezas a ver que los Destripadores y Huesos desaparecen en esta zona, pero con el alivio viene otra vez la preocupación ya que llegan un nuevo elenco de mutaciones que son, de alguna manera, superiores a los demas.

En esta zona es donde se encuentran los 2 últimos Refugios, aunque ambos están situados en la misma zona, su posición en el mapa es diferente y Fort tiene una accesibilidad mejor a la zona Norte a diferencia del Precinto 13 que tiene mas cerca la Sur.

Tomese en cuenta que de aqui en adelante las espinas de agresividad y los jefes no seran faciles, proceda con cautela y tenga siempre presente su supervivencia por encima de todo.

Zona Roja (Red Zone)[]

Red1
  • Nivel Recomendado: 30+
  • Nivel de Peligro: PELIGROSO!!!
  • Zombies Frecuentes: Hombre, Mujer, Hombre Gordo, Mujer Gorda, Quemados, Radioactivos, Tendrills, Arañas (Spiders), Brutos (Brutes), Sirenas (Sirens), Saltadores (Leapers) y Gran Hinchado (Big Bloats),
  • Jefes: Titan (Titan), Titan en Llamas (Burning Titan), Madre (Mother), Madre en Llamas (Burning Mother), Espectro (Wraith), Espectro en Llamas (Flaming Wraith), Araña Gigante (Gigant Spider) y Araña Gigante en Llamas (Flaming Gigant Spider).
  • Refugios Encontrados: Ninguno.
  • Munición Frecuente: 12.7, 12 Gauge, .50, 9mm Rifle y Granadas.
  • Comidas Frecuentes: Vino Rojo (Red wine), Caviar (Caviar) y Nueces Mixtas (Mixed Nuts).
  • Medicamentos Frecuentes: Nerotonina-2 (Nerotonin-2).

Tener cuidado es fundamental los jefes se han reducido a unos cuantos, pero son los mas peligrosos. Muchos sobreviventes han intentado luchar solos o mal preparados contra susodichos zombis... no hace falta decir que jamas se les volvieron a ver.

ZONA ROJA OSCURA (dark red zone)[]

Black1

A medida que te adentras mas al centro de la ciudad te das cuenta de que la población de infectados especiales es mayor a la de los normales, así como 2 nuevas mutaciones antes tomadas como extintas, notaras que los Brazos Largos (Long Arms) son parecidos a las Tendrills solo por el hecho de que estos mismos tienen poca vida y que los Retumbadores (Rumblers) son parecidos a los Bones pero un poco mas lentos.

Esta es una de las zonas mas peligrosas tienes que ser por lo menos de nivel 40+ para poder defenderte en dicha zona.

  • Nivel De peligro: Mortal
  • Zombies Frecuentes: Brazos Largos Negros (Black Long Arm),Retumbadores (Rumblers),Brazos Largos Irradiados (Irradiated Long Arm),Retumbadores irradiados (Irradiated Rumblers),Zarcillos (Tendrill),Brutos (Brute),Sepultadores (Leapers) Y Gran Hinchado (Big Bloat)
  • Jefes : Titan (Titan), Titan en Llamas (Burning Titan), Madre (Mother), Madre en Llamas (Burning Mother), Espectro (Wraith), Espectro en Llamas (Flaming Wraith), Araña Gigante (Gigant Spider) y Araña Gigante en Llamas (Flaming Gigant Spider),Titan Negro (Black Titan) y Titan Negro en Llamas (Burning Black Titan)
  • Refugios Encontrados: Secronom Bunker
  • Municion Frecuente: 12.7 mm,.50,9mm Rifle,Granadas Y Granadas Pesadas
  • Comida Frecuente: Whisky,Caviar Y nueces Mixtas
  • Medicamentos Frecuentes: Nerotonina 2 (Nerotonin 2) Esteroides (Steroids) Y Nerotonina 8B (Nerotonin 8B)

Es el comienzo de la zona negra (end zone) ya que en este puedes encontrar loot interesante para continuar tu supervivencia,Y Siempre suministrarse de medicina Ya que te encontraras con El jefe mas peligroso del juego en algunas ocasiones.

Advertisement