Image 002

Los días se volvieron semanas y los meses se volvieron años. A los supervivientes de Nastya's Holdout les sigue faltando habilidad para el trabajo en equipo. La mayoría de civiles debía almacenar recursos, lo que hacía más difícil que la persona adecuada encontrara el objeto adecuado. Cuando llegó el año nuevo, Nastya tenía que tomar una decisión para ayudar a su gente. En ese momento, 2018, Nastya fundó el primer mercado del outpost.

Debido a la naturaleza del Holdout, construido en una zona escolar, el mercado se colocó en uno de los edificios de oficinas de la escuela. Las habitaciones eran perfectas como almacenes para los objetos. La oficina del director, las salas de profesores y los archivos se convirtieron en lugares comerciales para el intercambio de bienes y dinero.

Pero aun no sabemos como entrar a marketplace desde otro lugar

¿Qué puedo hacer aquí?[]

Aquí puedes

  • Comprar comida, medicinas, equipo, armas y más cosas, todo vendido los mercaderes, saqueadores y demás supervivientes.
  • Vender cosas poniendo tú el precio (el número de objetos que puedes vender depende de los espacios de inventario que tengas, si tienes 30 espacios en el inventario puedes vender 30 objetos al mismo tiempo).
  • Vender servicios (cocina si eres chef, administrar medicinas si eres médico, y reparar armaduras si eres ingeniero).
  • Comercio privado con amigos y otros supervivientes.
  • Contratar a otros supervivientes por sus servicios.

Para comprar un objeto, escribe el nombre del mismo en la caja de búsqueda o busca por categorías. Cuando lo encuentres, cómpralo donde dice "buy", siempre que tengas dinero suficiente.

Para vender, ve donde dice "selling" y arrastra el objeto que quieras vender a la lista de venta. Saldrá una ventana donde podrás poner el precio que quieras al objeto para vender.

Nota: Antes de vender un objeto en el mercado, mira cuál es su precio como chatarra. Si no, podrías venderlo con un precio demasiado alto o demasiado bajo. Podrían no comprar el objeto o hacer que pierdas dinero.

Servicios[]

Hay 3 tipos de servicios que puedes contratar de otros jugadores con ciertas profesiones para ti:

  • Un médico puede administrarte medicinas. Los medicamentos administrados curan más.
  • Un ingeniero puede reparar armaduras para ti. Las armaduras rotas son inútiles.
  • Un cocinero puede cocinar algunas comidas para ti. La comida cocinada es más nutritiva. No todos los alimentos pueden cocinarse (ver la lista de comidas).

Para solicitar un servicio, busca el que quieras en el Mercado. Encontrarás una página de jugadores con distinto nivel y precios. Decide que nivel necesitas para ese servicio y elige el precio, y después arrastra el objeto al icono a la derecha del nombre del jugador. Por ejemplo, si necesitas administrarte unas tiritas, arrastrarás el objeto al icono de la cruz roja. Te preguntarán si quieres hacer eso y si aceptas, se te quitará el dinero y tendrás hecho el servicio.

Recuerda que debes tener el objeto sobre el que quieras usar el servicio. Debe estar en tu inventario, así que las armaduras equipadas no pueden repararse. Quítatela y llévala a tu inventario, luego puedes ir al mercado para contratar a un ingeniero cualificado para repararla si está rota.

Si eres médico, ingeniero o cocinero, puedes ofrecer tus servicios desde la página de venta. Recuerda que ser contratado resta puntos de nutrición. Asegúrate de vender tus servicios al precio óptimo. Si vendes demasiado caro nadie te contratará, pero demasiado barato hará que todo el mundo te contrate y tu nivel de hambre bajará hasta el mínimo y tu ganancias no podrían cubrir los gastos.

No puedes vender tus servicios cuando te mueres de hambre.

Comercio privado[]

Para comerciar de forma privada, ve al perfil del jugador con el que quieras comerciar y pulsa el botón "trade". Te llevará a la sección de comercio privado, donde verás las ofertas que hayas hecho a ese jugador y las que él te haga a ti. Simplemente arrastra el objeto a la ventana de "Outgoing Offers" y pon un precio. Una vez hecho, el otro recibirá un mensaje que dirá que tiene una oferta privada, así que no debes preocuparte de si verá la oferta o no.

Nota: El Comercio privado sólo debería usarse si ya has hablado con la otra persona sobre el intercambio, de otra forma podría rechazarla. Si quieres dar un objeto a otro jugador, pon el precio en $0. El otro jugador lo conseguirá gratis. Además, si están en un outpost diferente no podrán aceptar la oferta.