Wiki Deadfrontier
Advertisement

La salud es un bien sumamente necesario para todos los sobrevivientes en un mundo lleno de hambrientos zombis y agresivos humanos. 

Medicamentos y Salud Básica[]

Todos los jugadores empiezan con 100% de salud. 1 de vida es perdido cada 60 minutos cuando se esta muriendo de hambre (0% de hambre). También se puede perder vida cuando se es golpeado por zombis o jugador en PvP (Player vs. Player).

La salud (HP, Hit Points, Health Points o simple resistencia a los golpes) es aumentada por cada punto de Resistencia. Un punto de resistencia da dos de salud. La durabilidad en armadura sería sinónimo de salud.

Existen muchos tipos de medicamentos, con variadas efectividades para curarse. Estos pueden ser creados por Cientificos o encontrados en la Inner City. Cuando un sobreviviente gana un nivel, su salud es restaurada al completo.

Cuando se sube de nivel mas haya de la especificación el medicamento baja su nivel de curación a 3% si se auto administra y 9 si se administra excepto los esteroides y la nerotonina 8B que son de 75-220

Notas importantes[]

  • La cantidad de salud no afecta a la experiencia ganada.
  • Después de revivir, la salud estará en serio si eres de nivel 1-10, cuando el jugador es nivel 11+ revivirá en crítico. Así que cuidado con el daño recibido tras morir.
  • Cuando estás en crítico tus estadísticas se reducen un 50%.

Indicadores de Salud[]

  • Saludable (Healthy) = 75 - 100%
  • Lastimado (Injured) = 50 - 74%
  • Serio (Serious) = 25 - 49%
  • Crítico (Critical) = 1 - 24%
  • MUERTO (DEAD) = 0%
"Health"

Medicamentos nivel 1-10[]

Venditas (Plasters)
Plasters

Venditas

Restaura: 13% de salud.

Restaura: 39% si es administrada.

Nivel de curación: 10.

Puede ser administrada por doctores de nivel +5

Valor: 15 $

También conocidas como tiritas, son pequeñas, baratas y comunes. lo bastante fáciles de usar que hasta un escolar podría descubrir su función. Pueden ser usadas para cubrir los pequeños cortes rasguños día en la ciudad, pero inadecuadas heridas más grandes serias.
Tiras Estériles (Steri Strips)
Steri Strips

Tiras

Restaura: 18% de salud.

Restaura: 39% si es administrada.

Nivel de curación: 10.

Valor: 15 $

Las tiras estériles son pequeñas tiritas o vendas en parches usadas por médicos junto con algún desinfectante para mantener una herida limpia y libre de infección.

Medicamentos nivel 11-20[]

Antibióticos (Antibiotics)
Antibiotics

Antibióticos

Restaura: 13% de salud.

Restaura: 39% si es administrada.

Nivel de curación: 20.

Puede ser administrada por doctores de nivel 15+

Valor: 45 $

Los antibióticos aparecieron en el siglo XX como medio para contrarrestar infecciones bacterianas. Desde entonces han evolucionado, por eso son tan comunes hoy en día. Se encuentran sobre todo en pastillas, pero a veces necesitan ser inyectados, o mezclados de forma improvisada por un buen médico.
Spray antiséptico (Antiseptic spray)
Antiseptic Spray

Spray antiséptico

Restaura: 18% de salud.

Restaura: 54% si es administrada.

Nivel de curación: 20.

Valor: 45 $

Normalmente usados para limpiar heridas y evitar infecciones, estos sprays antisépticos encontraron su uso curando pequeñas de zombis. Son bastante comunes no tienes que ser médico saber usarlos, aunque es más eficiente en las manos uno.

Medicamentos nivel 21-30[]

Vendajes (Bandages)
Bandages

Vendajes

Restaura: 15% de salud.

Restaura: 45% si es administrada.

Nivel de curación: 30.

Valor: 140 $

Un vendaje es un trozo de tela usado bien para soportar material médico como tablillas, o como soporte propio para el cuerpo. En esta zona, los vendajes son usados de forma efectiva por los médicos en huesos rotos o grandes heridas.

Medicamentos nivel 31-40[]

Morfina (Morphine)
Morphine

Morfina

Restaura: 15% de salud.

Restaura: 45% si es administrada.

Nivel de curación: 40.

Valor: 245 $

La morfina es una droga opiácea muy potente. Como la heroína, la morfina actúa en el sistema nervioso para aliviar el dolor. Aunque su poder de curación no es tan alto como otros métodos de medicación, puede aliviar el dolor permitiendo al superviviente ignorarlo hasta que salgan de las calles.

Medicamentos nivel 41-70[]

Nerotonina-2 (Nerotonin-2)
Nerotonin-2

Nerotonina-2

Restaura: 15% de salud.

Restaura: 45% si es administrada.

Nivel de curación: 50.

Valor: 505 $

La Nerotonina-2, también conocido como el virus N2 es un predecesor del desastroso virus N4. El virus N2 ha sido reprogramado genéticamente para para reconstruir los tejidos dañados a escala celular, regenerando hasta la herida más seria en segundos. La reprogramación del virus permite atacar patógenos e infecciones, curando la mayoría de enfermedades, sin atacar las células humanas. Naturalmente, esto lo hace inefectivo para curar el cáncer, así que el trabajo con el virus N3 nos llevó al mundo destrozado en que vivimos hoy. La N-2 es una de las medicinas más fuertes que tenemos en la ciudad.

Medicamentos nivel 70+[]

Nerotonina 8B (Nerotonin 8B)
Nerotonin 8B

Nerotonina 8B

Restaura: 18% de salud.

Restaura: 54% si es administrada.

Nivel de curación: 80.

Valor: 1605 $

Descubierta en unas instalaciones médicas abandonadas que una vez pertenecieron al Secronom, la N-8B es un avance hacia la cura del virus N4. La N-8B es una alteración del virus N-2, que contiene una mezcla de características del N2 y del N3, y con una mayor concentración. Además responde más rápida e intensivamente al tejido dañado que su predecesor. Los botes de estas cápsulas proporcionan alivio a los supervivientes veteranos de Fairview, quienes necesitaban varias inyecciones de N-2 para las heridas más graves.
Esteroides (Steroids)
Steroids

Esteroides

Restaura: 13% de salud.

Restaura: 36% si es administrada.

Nivel de curación: 80.

Valor: 1605 $

Los anabolizantes se crearon en los años 30. Antes del brote estaban asociados con atletas que los usaban ilegalmente en eventos deportivos. Pero también tiene un uso médico para estimular el crecimiento óseo, como para tratar enfermedades como el cáncer. Usados en exceso provocan subida de la presión arterial y daños en hígado y corazón. Un estudio reciente llevado por científicos de Fort Pastor demostraron que los supervivientes metabolizan los esteroides mucho más rapido y sin daño para el organismo. Esto los ha convertido en una medicina popular entre los veteranos cuando tratan huesos rotos, tendones desgarrados y otras heridas causadas por las garras de los infectados.
Advertisement