Para la mayoria de los jugadores nuevos, las motosierras puede parecer como el arma mas poderosa y "barata". Para los jugadores un poco más experimentados, las motosierras son vistas como molestas, armas que por su ruido incrementan el aggro y que no valen la pena. Pero ninguna de estos comentarios es del todo exacto. Las motosierras tienen un lugar para ser suadas, y si eres muy bueno, pueden convertirse en grandes armas en muchas situaciones.

Las motosierras son armas poderosas que se usan a menudo para nivelación de la energía debido a su alta velocidad de ataque y un gran daño por segundo. Su la capacidad de elevar la agresividad es igual a rifles y pistolas. Sin embargo, debido a su velocidad las motosierras tienen una tasa de elevar el aggro ligeramente más rápido que las pistolas y rifles.

Las motosierras son útiles en la celebración de zombies debido al hecho de que los ataques ponen en peligro constantemente ataques zombis en un sobreviviente equipado con uno. Esta característica se aplica a partir de la motosierra MS800 ACERO, mientras que las sierras de cadena inferiores son incapaces de detener los ataques con los no criticas. Se advierte sin embargo, que sólo le puede dar protección si los zombies están en una línea recta, y si no hay irradiadas / mutaciones especiales. Si queda rodeado (especialmente en lugares estrechos), o si un zombie a distancia está de pie fuera de la gama de su motosierra, ellos serán capaces de llegar a usted. Con la incorporación de nuevos tipos de infectados en 3D, será mejor que comience a moverse cuando uno de ellos vienen por.

Requisitos[]

Para empezar desde abajo, la Dilmar PS es la motosierra más básica y débil, segun el orden del cuadro. (es recomendable que la primer motosierra sea una Grinder o una Steel MS800), son motosierras más superiores hasta la Ripsaw-G12. A partir de la Grinder en adelante, todas las Motosierras sólo requieren 50 fuerza.

Motosierras Fuerza Requerida Mele Requerido
Dilmar PS 30 50
Ronan PRO 35 60
Steel MS800 40 80
Grinder 50 100
Steel 090 110

Corpse Grinder

110
Dusk Saw 110
Rispsaw-G12

50

120

Combate Exterior - Saqueo/Exploración []

No suele ser la primera opción para el saqueo, la tendencia de la motosierra para atraer zombies cercanos combinado con alcance limitado hace que sea bastante ineficiente, mientras se saquea. Si usted no tiene una mejor arma de control de la agresión, su única opción se vuelve familiarizarse con las motosierras. Para un efecto óptimo en hordas, "ola" de la motosierra mientras se presiona contra los caminos secundarios de la horda. Aquí es donde usted barre la motosierra hacia atrás y adelante en un arco apretado detrás de usted ya que se corre, que trata de la misma cantidad de derribo a sus perseguidores. Asegúrese de que cada zombie es golpeado por igual. ¿Conclusión? Usa espadas para saquear en exterior, y motosierras para hacer picadillo a los zombis.

Combatir Aggro (Multiplayer)[]

En el 3D, pulverizar con motosierras no es tan fácil como parece, sin mencionar que no es práctico. Igualmente, aquí tienes unos trucos si estás seguro de ello:

  • Asegúrate de que tienes espacio suficiente a tu alrededor. A no ser que tu Golpe Crítico sea al menos de 112-124, estarán andando en círculos para mantener a los zombis en línea recta. Así podrás mantenerte relativamente a salvo.
  • (OPCIONAL). Encuentra a alguien con un arma de largo alcance como un rifle o pistola y quédate con él. No sólo él será más feliz, ya que rifles y pistolas no son muy buenas con un aggro elevado, sino que también pueden ayudarte disparando a los zombis antes de que tengas que enfrentarlos.
  • Ignora a los hinchados, presta atención a los brutos y zombis irritados. Camina en línea recta para superar a los hinchados y en círculos para evitar el vómito.
  • Con una Steel MS800 y 112+ de golpe critico, es posible golpear a zarcillos y saltadores de forma continua sin darles oportunidad de atacar. Pero incluso las mejores motosierras con 124 de golpe crítico no harán peligrar los ataques de arañas.

Ventajas y desventajas[]

Ventajas

  • Hacen el doble de daño de lo normal en PvP.
  • No requieren puntería o recarga.
  • Con un alto golpe crítico haces más daño que cualquier arma cuerpo a cuerpo.
  • Al no necesitar munición, puedes machacar zombis sin fin. Esto hace también que puedas usarlas prácticamente gratis.

Desventajas

  • Requieren de 112 de golpe crítico para alcanzar el 80% de posibilidad de crítico.
  • En PvP, tardas algún tiempo en alcanzar al jugador y golpearlo, lo que le da tiempo a dispararte.
  • Las motosierras son inútiles contra supervivientes más rápidos que tú.
  • En PvP, como los jugadores se mueven constantemente es muy difícil alcanzarles.
  • Cuando tu salud está en crítico, la mayoría de tus golpes serán no críticos.

Lista de Motosierras[]

Dilmar PS[]

Velocidad De Ataque Muy Rápido
Dilmar PS
Promedio en Precisión

Probabilidad Alta de Daño

30 Puntos de Fuerza Requerido

50 Habilidad de Melee Requerido

Daño por segundo: 7.5 (31.5)

Daño por golpe: 0.88 (3.68)

8.57 Golpe(s) por segundo

Ronan Pro[]

Velocidad De Ataque Muy Rápido
Dilmar PS
Promedio en Precisión

Probabilidad Alta de Daño

35 Puntos de Fuerza Requerido

60 Habilidad en Melee Requerido

Daño por segundo: 15 (63)

Daño por golpe: 1.75 (7.35)

8.57 Golpe(s) por segundo

Steel Ms800[]

Velocidad De Ataque Muy Rápido
Dilmar PS
Promedio en Precisión

Probabilidad Alta de Daño

40 Puntos en Fuerza Requerido

80 Habilidad en Melee Requerido

Daño por segundo: 22.29 (93.6)

Daño por golpe: 2.6 (10.92)

8.57 Golpe(s) por segundo

Grinder[]

Velocidad De Ataque Muy Rápido
Grinder
Promedio en Precisión

Probabilidad Alta de Daño

50 Puntos de Fuerza Requerido

100 Habilidad en Melee Requerido

Daño por segundo: 36 (151.2)

Daño por golpe: 4.2 (17.64)

8.57 Golpe(s) por segundo c mamó