Wiki Deadfrontier
Advertisement
08-10-2010 22-52-30

Pantalla de muerte

Cuando los jugadores mueren en Dead Frontier, como en cualquier otro juego, son devueltos a la vida de nuevo para seguir luchando. ¿Cómo? Otros supervivientes agarran sus cuerpos medio muertos de vuelta al último outpost que visitaron. Por supuesto, esto no es barato. Por su ayuda, ellos cobrarán... ¿qué tal todo el dinero que tengas en el bolsillo?

General[]

Cuando los jugadores mueren, deben esperar un tiempo determinado para revivir. La cantidad de tiempo que tienen que esperar es 2 minutos para los no GM y 5 segundos para los GM. Al morir, los jugadores pierden todo su dinero (no los créditos) o la mitad para niveles 6-10, de lo que lleven encima durante su aventura. El dinero en el banco quedará intacto, y las Cajas de Seguridad pueden salvar parte del dinero encontrado. Es recomendable dejar todo el dinero en el banco antes de dejar el refugio. Las Cajas de Seguridad pueden comprarse en el mercado o encontrarse en la ciudad. Actualmente hay 4 clases de cajas de seguridad: Pequeña (Small), Mediana (Medium), Grande (Large) y Extra Grande (XL), cada una con capacidad para almacenar más dinero. Aunque sólo la caja más grande que lleves funcionará. (Por ejemplo, si tienes una caja pequeña ($250) y una mediana ($1.000), sólo podrás guardar hasta $1.000).

Actualmente, los jugadores reaparecerán en el último outpost visitado, sin importar cerca de cual se encuentren. Quiere decir que si el último visitado fue Dogg's Stockade y has muerto cerca sw Fort Pastor, reaparecerás en Dogg's.

Tras revivir, los jugadores de niveles 1-10 tendrán el 40% de salud, que se convertirán en 20% con nivel 10 o superior. EL hambre se mantiene igual. También, el 50% de la exp ganada en esta última salida a la ciudad, se perderá.

EL morir es algo que todos deberían querer evitar, especialmente si has acumulado una gran cantidad de exp y una buena suma de dinero.

Cita de Adminpwn:

"Al día de hoy, ninguna muerte en la Ciudad causarán que pierdas tu récord Top Survivor, incluso si te mata otro jugador. También perderá exp totales, lo mismo que si estuviera muerto por un zombi. Las muertes en la arena son seguras, sin embargo.

Este cambio se realizó con el fin de evitar personas que fueran rápidamente por TS, y teniendo a sus amigos para matarlos, puedan teletransportarse a un outpost sin penalización alguna."

Advertisement