Nastya

Mapa de Nastya's

Dead Frontier-Nastya

Nastya, la líder de The Holdout

Las sirenas sonaron altas cuando los exploradores reportaron otra horda dirigiéndose directamente hacia las puertas de Nastya's Holdout. Hombres y mujeres agarraron sus armas y fueron a los principales puntos de defensa, la muchedumbre se dispersó lentamente hasta que sólo los niños quedaron dentro del complejo. La sirena seguía sonando mientras la gente armaba barricadas y medias paredes. Una pistola sonó detrás de mí y un grupo de hombres corrió hacia la puerta principal. Pasaron cinco minutos, y empezaron a sonar disparos. Primero los tejados, después la puerta, seguido de una oleada de infectados que se esparcían por el desguace. Gritos y gruñidos llenaron el aire mientras los hombres y las mujeres morían en la batalla salvaje contra los no-muertos. "¡Ya vienen!" gritó un soldado en lo que unas poderosas explosiones llenaron el ambiente. Bolas de fuego rugieron en el aire cuando hombres con lanzagranadas dispararon contra las filas de los infectados. Más y más hombres corrieron a ayudar a sus camaradas mientras yo tomaba un arma. Agarré la ametralladora y apunté hacia las puertas. Aunque afrontaba el destino fatal, estaba listo para luchar hasta la muerte.

Nastya's Holdout es uno de los puntos donde viven los supervivientes más replegados Fairview. Aquí, los supervivientes arreglaron y fortificaron un gran lugar industrial. Todos los jugadores empiezan en este outpost.

Los almacenes, fábricas y otros edificios desiertos y en ruinas se llenaron de suministros, y el espacio que una vez estuvo vacío proporcionó un espacio para que vivieran los nuevos habitantes. Gradualmente, cuantos más objetos valiosos se traían de la ciudad, más jóvenes hicieron de este lugar su nuevo hogar, y comenzó a parecerse a una pequeña ciudad. El outpost ha recorrido un largo camino, más y más edificios se han transformado en los útiles lugares descritos abajo.

Nastya's holdout es el primero de los cinco outposts poblados, colocado convenientemente fuera de la ciudad, haciendo que sea perfecto para defender en caso de que una horda masiva de infectados decidiera atacar. Una gran colina con vistas a la calle es usada como puerta principal. En la cima, sacos de arena colocados en forma de pared sirven como la auténtica puerta (se especula que al ser atacados cada día, nunca ha habido tiempo de hacer una puerta lo bastante buena para proteger la entrada, así que los guardas son enviados para hacer el trabajo, esperando que nunca llegue a romperse esa pared). Todo el Holdout está rodeado por verjas, que están también protegidas por un equipo elegido de habitantes. Al sur está el desguace, que contiene pilas y pilas de basura, que hacen que sea peligroso entrar mientras obstruya la entrada de infectados. Nunca se debe entrar a la ciudad desde aquí, ya que los guardas de esta sección están entrenados para matar cualquier cosa que vean. Pequeñas armerías se estacionan en todas las áreas, pero algunas cerca de la puerta principal son usadas por fusileros para derribar cualquier objetivo antes de que den problemas a los centinelas.

Nastya's Holdout tiene todo lo que un superviviente necesita para hacer su camino hacia el nuevo mundo. El Tablón de Noticias (Notice Board) que da trabajo a todos los habitantes es un lugar concurrido, como el Meeting Hall donde tienen lugar bastantes actividades y se encuentran "clanes" organizados. El banco, que guarda los fondos de los habitantes. La importancia del dinero es incluso mayor en esta economía sombría, se sabe de frecuentes asesinatos para conseguir los objetos más triviales. En la Inner City, los supervivientes son saqueados por otros supervivientes mientras yacen muriéndose por heridas de zombi. El almacenamiento guarda otros objetos varios que pertenecen a los supervivientes. El Holdout da sensación de seguridad, hasta que los infectados deciden montar sus asaltos casi diarios al outpost. Para más de estos asaltos, visita la página de Ataque al Refugio.

El nombre de este outpost puede ser un tributo a la mujer de AdminPwn, Nastya.

Localización[]

El puesto de Avanzada esta localizado en el ligar mas al oeste del mapa de la ciudad.Abajo hay algunas imagenes tomadas desde fuera del puesto, cerca de la entrada de Nastya's Holdout. Es el actual punto de inicio de todos los nuevos jugadores, donde aparecen los zombis más comunes, sin mutaciones ni jefes.

Dificultad[]

Nastya's Holdout tiene el menor nivel de peligro (azul) y es el lugar de comienzo. Esto significa que sólo los zombis normales (hombre, mujer, hombre gordo y mujer gorda) aparecerán. El más fuerte aquí, y sólo ocasionalmente, es el zombi en llamas

  • Usar una motosierra o ametralladora te sera de gran ayuda, ya que todos los zombis aquí tiene un máximo de 36 puntos de vida y proporcionara mucha esperiencia. Incluso con los zombis de nivel mas bajo puedes ganar más de 7000 exp en un OA (ataque al refugio).
  • Los zombis en llamas aparecerán frecuentemente un par de bloques más allá. Jugando en multiplayer pueden aparecer más (2-3) en una sola área.
  • Nastya's no es el mejor lugar de saqueo por ser de poca dificultad, pero ve hacia el sur hasta casi el fin del mapa, y a la izquierda por un par de bloques, y te recompensarán con mejores saqueos.
  • Cuando te muevas a un nuevo outpost, deberías considerar esperar hasta que tengas alrededor de nivel 15+ (siendo atleta, nivel 10+), hasta que consigas una agilidad cercana a 100 para superar a los zombis más fuertes. Moverse a Precinct 13 es arriesgado pero no difícil. Ir hasta allí es fácil si sigues de frente desde Natya's por nueve bloques. Ahora al sur hasta el final del camino. Sigue a la derecha hasta que puedas bajar, y continúa hacia el sur. De nuevo en un callejón sin salida, ve a la derecha al siguiente bloque. Estos dos últimos bloques son zona naranja. El viaje es relativamente fácil.
  • Moverse a Doggs también es fácil. Muévete un bloque hacia la derecha y continúa hacia el norte por trece bloques, hasta el final del camino. Un bloque a la derecha, dos arriba, tres a la derecha. Sube uno más, y continúa otro a la derecha. La puerta del outpost está orientada al sur, lo que la hace más fácil de encontrar.
  • Para Fort Pastor, camina de frente (derecha) por 29 bloques y hacia el sur por tres. Es el camino más fácil de seguir, pero más difícil por las continuas apariciones de bosses. Si no eres nivel 30+ es recomendable ir a P-13, ya que los bosses no aparecen tan seguido. (Nota: Los titanes ardiendo y las madres aparecen también en zonas amarillas, así que ve con cuidado). Se recomienda una agilidad alta para escapar o enfrentarlos.

Dificultad de las misiones[]

Nastya's Holdout tiene doce misiones, todas fáciles de completar. Estas son de tres tipos:

  • Search - Saqueo de objetos (Búsqueda)
  • Search-and-resuce - Rescate de supervivientes (Buscar-y-rescatar)
  • Search-and-destroy - Matar zombis, puede incluir saquear cuerpos (Buscar-y-destruir)

Algunas misiones parecen difíciles, pero pueden completarse fácilmente con trabajo en equipo. En "The Cull", lo único que tienes que hacer es matar 100 zombis, aparecen hasta trece al mismo tiempo, lo único que hay que hacer es pararse juntos y disparar a los diferentes objetivos, y cuando mueran pasar al siguiente.

Ataques[]

Nastya's Holdout es atacada, y estos ataques son sencillos. Lo más sencillo para el jugador es usar un arma cuerpo a cuerpo o motosierra, ya que muchos de los zombis no dan gran exp y esto puede ser un simple gasto de munición, especialmente para las armas más débiles. También es más fácil conseguir experiencia en single player, porque otros jugadores pueden robarte las muertes.

Si un ataque es muy difícil para un solo superviviente, la forma más fácil de matar zombis sin mucho esfuerzo es quedarse cerca de los guardias y dar el golpe de gracia antes de que ellos lo hagan, así consigues zombis debilitados y los derribas más rápido sin perder exp.

Loot[]

Nastya's tiene la peor calidad en saqueos, por eso es zona azul. La munición consiste en:

  • Munición .32 de pistola (muy común)
  • Munición 9mm de pistola (muy común)
  • .38 de pistola*
  • Munición 5.5mm de rifle
  • Cartuchos 20 Gauge
  • Cartuchos 16 Gauge*

*Estos tipos se encuentran en la zona verde, no en la azul.

Los saqueos más comunes en esta zona son:

  1. Munición .32 de pistola
  2. Munición 9mm de pistola
  3. Tiras estériles (Steri strips)
  4. Tiritas (Plasters)
  5. Comida de nivel 1-10

Ruta de saqueo[]

Una buena ruta para Nastyain's termina en la zona amarilla donde puedes conseguir ropa, armaduras o balas de rifle, sólo si estás allí el tiempo suficiente.

Las direcciones son:

  • Hacia el sur por 13-14 bloques
  • Hacia la derecha 4 bloques
  • Hacia abajo hasta el final del mapa

Pero los habitantes de este refugio deber saber que el final de este área es zona amarilla, lo que implica Huesos, Segadores, y Pequeños Hinchados caminando por las zonas junto con Sirenas, pero éstas más raramente. También hay posibilidades de Madres y Titanes cuanto más nos acerquemos a P-13.

Es posible llegar hasta el final de la zona con nivel 1. Todo lo que debes hacer es ser paciente.

Galería[]