Wiki Deadfrontier
Advertisement

Esta página contiene información acerca de la historia de trasfondo de Dead Frontier. Debido al caos provocado en el brote y la falta de información confirmada, la historia de trasfondo es una mezcla de hechos, teorías y suposiciones que quizás cambien en lo que más información aparezca.

La Nerotonin fue creada para ser el arma más valiosa contra una de las mayores plagas de la humanidad, pero irónicamente acabó destruyendo la raza humana mucho más que cualquier otra cosa en la historia.

Nerotonin-2

Técnicamente, la Nerotonin forma parte de una serie de nano-virus artificiales hechos por la compañía Secronom Inc como una cura para el cáncer. Aunque las primeras versiones comerciales no cumplieron el objetivo, se convirtieron en una medicina moderna común debido a su extraordinaria capacidad de curación. Sólo después de haberse expandido hacia su ambicioso objetivo de curar el cáncer, la Nerotonin se convirtió en en el castigo que ahora conocemos.

Actualmente hay 5 tipos del virus Nerotonin conocidos:

Nerotonin tipo 1[]

No se sabe mucho acerca del Nerotonin tipo 1, ya que ni el virus resultante ni la información acerca de ese fue públicamente revelado. El proyecto fue más que nada un fallo total, encabezándolo a una revisión del proyecto y varias modificaciones del virus junto a su subsecuente cambio de nombre a Nerotonin 2. Quizás haya sido una versión más fuerte del Nerotonin 2, sin embargo, demasiado fuerte hasta llegar al punto en el que el dolor que la victima sufría fue suficiente para matar.

Sin embargo, la mayoría de rumores acerca del brote, salvo aquellos acerca del realmente infectado, se reservan para el Nerotonin tipo 1. Algunos científicos hasta han contado historias acerca de este virus. La mayoría sugiere que el virus fue de hecho creado con la intención de instantáneamente reparar un cuerpo dañado o cercenado, y que curar el cáncer fue sólo una táctica para que nadie cuestionara su trabajo, o que junto a las lineas del desarrollo del proyecto mostraran potencial para ser mudadas a la investigación del cáncer. Las razones por las cuales los experimentos con el Nerotonin tipo 1 fueron descontinuados aún se desconocen. Un nuevo rumor dice que esto fue lo que creó al Behemoth, pero esto aún se desconoce.

Quizás el rumor mayormente aceptado acerca del Nerotonin tipo 1 es la Teoría del Behemoth (Ya que esta teoría se adaptó desde el rumor del nacimiento del Behemoth por vía del tipo 1). La idea básica es que el Nerotonin tipo 1 existe en toda la población zombie actual, y sus predecesores, y todas las mutaciones están causadas por el tipo 1. De una manera tosca; El Nerotonin que causó el brote (tipo 3-4) decayó con el tiempo dentro del zombie anfitrión y se revirtió al Nerotonin tipo 1. Ya que se dice que el tipo 1 cambia radicalmente el sistema biológico de los anfitriones y las estructuras en respuesta a heridas, tiene sentido que le haga lo mismo a los zombies. Los científicos creen que el virus notó las laceraciones y heridas de armas en ellos, como por ejemplo lesiones, pero en lugar de cerrar la carne, arregló el desperfecto el cual permitió esa lesión en particular (U otra falla, como un alcance más corto), por ejemplo, reforzando la fuerza de la piel haciendo que crecieran más capas bajo las viejas o cubriendo el cuerpo entero bajo la piel con un exoesqueleto. Esto puede explicar esa horda mutantes de no muerto así como la velocidad a la que cada no muerto se regenera y muta.

Otra vez, esto es mera especulación, pero si los supervivientes piensan arreglar este desastre, deben comenzar por algún lado.

Nerotonin tipo 2[]

Virus

Nerotonin tipo 2.

La Nerotonin tipo sobrepasó a su predecesor como una medicina práctica y se convirtió en un éxito comercial instantáneo. Alterando el metabolismo del tejido, fortificó un crecimiento saludable a un paso extraordinario. No simplemente en el músculo o piel, también los huesos, órganos internos e incluso tejido nervioso. Previamente las personas discapacitadas mostraron signos de comenzar a recuperar las funciones originales de su cuerpo en una fracción del tiempo necesitado por el esfuerzo y coste de la rehabilitación intensiva.

Los médicos de combate y los equipos de respuesta de emergencia ahora tendrían una poderosa herramienta para salvar vidas en casi cualquier situación.

Luego de las pruebas preliminares conducidas por los gobernantes de los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, Alemania y Japón, junto a un extendido debate en la comunidad de medicina internacional, el compuesto mayormente no probado tuvo su manufacturación aprobada, con la condición de que el gobierno tendría que aprobar las compras individuales. Se ha teorizado que el Nerotonin-2 fue lanzado públicamente fue lanzado públicamente para compensar las pérdidas asombrosas creadas por los "fracasos" dentro del caro Proyecto Nerotonin, y que Secronom había hecho una gran apuesta con su producto apresurado.

A pesar de su uso relativamente amplio, la Nerotonin-2 fue estrictamente hecha para su uso por profesionales. Nunca se quiso que fuera un fuego y se olvidara la medicación, y las consecuencias debido a la sobredosis dicen ser graves, aunque oficialmente, tales casos nunca fueron reportados. Ésta fue la razón principal por la cual cada compra debía ser aprobada por el gobierno. También se especulaba que una regulación cuidadosa del Nerotonin quizás se debía al temor de que tal sustancia tan inclusiva desbalancearía la compleja infraestructura del mercado internacional de medicina, convirtiendo a varios campos en obsoletos y no necesitados.

Las razones exactas quizás nunca se sepan, pero Secronom logró guardar su milagro en sus corazones, si no en las manos de la población general. Fue producido en números suficientemente altos para durar hasta el brote inicial. Hoy en día, viales de la sustancia azul-verde, o incluso las maletas plateadas de un kit entero, son artículos codiciados entre los supervivientes, y sólo a los más habilidosos y confiables de los médicos se les permite administrarlos. el temor arraigado de su mal uso ha hecho que los vendajes, suturas y puntadas estándar sean las herramientas preferidas de la profesión médica, aunque irónicamente, algunos de estos vendajes se trataron con Nerotonin-2 para curar el tejido local.

Cumplió varios procedimientos de curación mucho mejor que cualquier otro medicamento, pero no logró cumplir con el objetivo inicial - Erradicar las células cancerosas y evitar que las células existentes se conviertan en tejido canceroso. De hecho, el mecanismo que utilizó para operar era similar a un tumor en su estado temprano: Crecimiento de tejido dañado, aunque auto-moderado por el compuesto de la Nerotonin.

La siguiente es la función y explicación de el N-2:

(Explicación para los científicos) " El ácido x-aminobutírico (NATA) es el principal neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso central, donde ejerce su efecto a través de los receptores NATAA ionotrópicos y los receptores metabotrópicos NATAB. Los receptores NATAB pertenecen a la familia C de la superfamilia de receptores acoplados a proteínas G. Dos receptores, NATAB(1) y NATAB(2), fueron recientemente clonados, y fueron identificadas varias variantes de empalme de ambos receptores. NATAB(1) y NATAB(2) forman heterodímeros. estudios de Gene knockout han demostrado que NATAB(1) es una parte necesaria para prácticamente todos los receptores NATAB centrales. La mayoría de los complejos de NATAB heterodimer son de NATAB (1a, 2) o NATAB (1b, 2) y las dos variantes de empalme NATAB (1) difieren en su patrón de expresión y su localización pre y postsináptica. La mayor parte de esta región comparte una semejanza de secuencia de aminoácidos débil con una familia de proteínas de unión periplásmica bacterianas, como es el caso de otros receptores de la familia C tales como los receptores de glutamato metabotrópicos y el receptor de detección de calcio. "

(Explicación para los sobrevivientes comunes) " La Nerotonin-2 es una mezcla de ácido (aminometil) ciclohexanoacético, un virus sintético manipulado genéticamente, un suero nutritivo y otro misterioso compuesto. Por lo tanto, N2 es un anticonvulsivo administrado con frecuencia que se ha demostrado funciona también para prevenir convulsiones parciales y convulsiones tónico-clónicas generalizadas en epilépticos. Además, el compuesto ha mostrado resultados prometedores en modelos animales de diversas formas de dolor, esclerosis amiotrófica, trastorno bipolar y ansiedad.

El nanovirus contenido dentro del compuesto está diseñado especialmente para atacar y destruir cualquier célula u organismo orgánico que no exprese las proteínas de superficie que se encuentran comúnmente en las células sanas del cuerpo humano o que expresan proteínas de superficie no nativas (como aquellas expresadas por un célula infectada por un virus). Esto hace que N2 sea un exterminador altamente eficaz de virus patógenos, bacterias, infecciones por hongos e incluso parásitos dentro del cuerpo de un paciente humano. El virus además tiene la capacidad de estimular la reparación acelerada del tejido dañado de una manera similar a la de los esteroides recetados, pero con una velocidad mucho más rápida de regeneración celular. el N2 también está diseñado para apuntar y descomponer enzimáticamente cuerpos extraños orgánicos, tales como coágulos de sangre, deposiciones del colesterol, y placas amiloides cerebrales (los cuales fueron considerados como la causa principal de Alzheimer en el mundo del pre-brote). Sin embargo, debido a que el virus N2 fue diseñado para usar la secuencia básica de ADN humano como una plantilla para identificar células malignas o insalubres, no identifica tumores y otros tumores cancerosos como patógenos (ya que se considera que el cáncer es el resultado de mutaciones menores en el ADN).

Con sus productos médicos siendo vendidos alrededor del globo, Secronom, gradualmente cortó la producción de la "medicina milagrosa" Nerotonin-2. El siguiente truco para Secronom sería sintetizar un compuesto que elimine el tejido canceroso y lo reemplazara con un tejido saludable.

Nerotonin tipo 3[]

Nerotonin t 3

Nerotonin tipo 3?

El objetivo del desarrollo de la Nerotonin tipo 3 fue ingeniar un virus con las mismas propiedades curativas como el tipo 2, pero con la capacidad añadida de eliminar tejido inestable. Los tejidos cancerosos sólo pueden ser eliminados por eliminación directa o quimioterapia. Cualquiera de los dos métodos imponía una gran presión al paciente y estaba sujeto a fallar completamente.

De acuerdo con reportes e interrogatorios con el personal sobreviviente de Secronom, el virus prototipo N-3 inicial tuvo un gran éxito en la destrucción de los tejidos cancerosos, junto con todo lo demás. La apoptosis, o suic

idio celular, es un proceso involucrado en el crecimiento normal. Permite que los organismos formen distintas partes del cuerpo. Este está regulado por el cuerpo a lo largo de toda su vida, y sin un método de regulación como el de N-3, la descomposición celular en masa se produjo inevitablemente.

Las circunstancias exactas durante los últimos días en los laboratorios son desconocidas, pero aparentemente las inyecciones de prototipo tipo 3 de Nerotonin fueron mezcladas accidentalmente -o posiblemente incluso de manera intencionada- con otra muestra de virus en la instalación de Grenoble. Algunos rumores populares sugieren que Secronom podría haber estado trabajando en otro virus al mismo tiempo, que estaba dirigido a crear soldados genéticamente mejorados - lo que explicaría los músculos inusualmente potentes, la piel gruesa y la agresión extrema por parte de todos los N4 infectados.

Otra hipótesis afirma que Nerotonin-3 puede simplemente haber mutado fuertemente después de entrar en contacto con el funcionamiento del sistema nervioso humano, lo que llevó a la liberación de la mayoría de los bloqueos naturales

dentro de los controles musculares humanos y, por tanto, una ganancia extrema de fuerza - ya que el cuerpo humano normal sólo permite una pequeña cantidad del potencial muscular real para obtener utilizado, debido a los objetivos de supervivencia a largo plazo.

Sin embargo, otra hipótesis impulsó la idea de que Secronom simplemente sintetizó N-3 con N-2 para equilibrar el deterioro, causando una espiral ascendente de reacción y mutación, explicando la serie de rasgos ventajosos y negativos que las mutaciones Nerotonin crearon inevitablemente. [Nota: La foto de abajo es una impresión de un artista de una micrografía electrónica tomada de la población zombie actual (dado lo difícil que era para producir, el actual E.M se está reteniendo en Fort Pastor, donde fue tomada por su división de ciencias). Puedes optar por considerar el cuadro como uno de tipo 4 o tipo 1 basado en tus creencias y especulaciones, pero para usos prácticos se le considera como el tipo 4 por la actual autoridad científica superviviente).

Nerotonin tipo 4[]

Nerotonin t 4

Nerotonin tipo 4.

Al final, el virus mostró los mismos resultados en todos los sujetos de la prueba, primero una crisis nerviosa intensa, entonces, la pérdida de las funciones del sistema inmunológico y, finalmente, la muerte. Sin embargo, los sujetos de alguna manera revivieron en menos de una hora y eventualmente mostraron síntomas de agresión pesada hacia los científicos, así como hambre extrema y una aparente pérdida de capacidad comunicativa. Esta versión aparentemente mutada del virus fue apodada "Nerotonin-4" por los científicos, que más tarde se convirtió en el nombre oficial para el actualmente altamente infeccioso virus. Los sujetos de prueba - ahora considerados totalmente incontrolables debido a la inestabilidad mental - estaban programados para su ejecución al día siguiente, lo cual desafortunadamente nunca sucedió.

Brote[]

El martes por la mañana, 28 de junio de 2016, la instalación fue atacada por la Gendarmería Nacional, la policía militar de Francia, tras varias quejas sobre posibles secuestros humanos por experimentos ilegales, lo cual incentivó a que finalmente se liberaron a los 109 cautivos portadores del virus altamente infeccioso y sellando el destino del mundo humano civilizado tal como lo conocíamos. Y, así el final, comenzó...

No hay ninguna razón para explicar el por qué ni cómo el mundo entero se infectó tan rápidamente, pero la especulación dice que el virus fue lanzado a propósito por Secronom tan pronto como su centro de investigación en Francia fue asaltado por los militares franceses. Ya que el verdadero propósito y objetivo de Secronom permanece oculto hasta el día de hoy, sólo el tiempo lo dirá.

Otro rumor posible también se ha extendido, pero otra vez, no puede ser probado. Según éste, los científicos de Secronom estaban experimentando secretamente con N4 para hacer su propio ejército "Personal" de personas 'Cerebralmente-Muertos', pero esta teoría no es probable. Secronom no necesitaba un ejército de ningún tipo. Ser el principal distribuidor de Nerotonin le dio poder a Secronom por su cuenta, lo que les permitió construir fábricas y laboratorios alrededor de todo el mundo.

Hay más controversia alrededor de Fairview, debido a aquellas instalaciones de Secronom en la ciudad formaron la rama americana que decidió no realizar experimentos humanos (debido a los derechos humanos y las cuestiones éticas). Esto puede explicar el por qué hay muchos sobrevivientes en Fairview. Aunque otra historia dice que el científico líder de Secronom todavía está presente en Fairview para llevar a cabo más investigaciones humanas sobre los saqueadores humildes. La verdadera razón de por qué Fairview sigue existiendo todavía es desconocida en esta etapa en el tiempo, pero por ahora, sobrevivir es todo lo que importa...

Nerotonin 8B[]

Mucho después, un superviviente estaba en un viaje de saqueo a través de una vieja edificación de Secronom, algo etiquetado como "Nerotonin 8B." Éste trajo algunas devuelta al Outpost, donde los científicos determinaron que era una cepa especial de Nerotonin tipo 2 y era incluso más eficaz que su virus pariente. Con el suministro entero traído de nuevo y aún más siendo encontradas en los alrededores de la ciudad, la cepa del 8B sigue siendo una medicación celosamente custodiada y extremadamente cara, capaz de reparar todas excepto aquellas lesiones más mortales. Con el misterio alrededor de esta nueva droga acerca del por qué nunca fue lanzado al público aún sin solución debido a la falta de científicos y empleados disponibles Secronum, sigue siendo increíblemente valioso para los sobrevivientes que sufren lesiones graves en peleas con los jefes y poderosos infectados.

Advertisement