Wiki Deadfrontier
Advertisement

La Nerotonina iba a ser el arma más valiosa contra una de las mayores plagas de la humanidad, aunque irónicamente destruyó a la raza humana más que cualquier otra cosa antes.

"Nerotonin-2"

Técnicamente, la Nerotonina es una serie de nano-virus artificiales creador por la compañía Secronom Inc. para curar el cáncer. Aunque las primeras versiones comerciales no se usaron para este propósito, se volvió común para la medicina moderna gracias a su poder de curación. Sólo después de expandir las metas a curar el cáncer, la Nerotonina se convirtió en lo que es ahora.

Actualmente hay 5 tipos de Nerotonina conocidos:

Nerotonina Tipo 1[]

No se sabe mucho de la Nerotonina tipo 1 porque no se hizo pública ninguna información sobre ella. El proyecto fue un fracaso absoluto, llevando a una revisión y a varias modificaciones genéticas del virus, y acabaron por cambiarle el nombre a Nerotonina 2. Esta puede haber sido una versión más fuerte de la Nerotonina 2, tan fuerte que la víctima moriría de dolor.

La mayoría de los rumores del brote, menos los infectados en sí, vienen de la Nerotonina tipo 1. Algunos científicos errantes han condado historias de este virus. Sugieren que realmente se creó para reparar instantáneamente un heridas o amputaciones, y que curar el cáncer era una estrategia para que nadie cuestionara su trabajo, o que entre las líneas de desarrollo, el proyecto mostró potencial para hacer una investigación sobre el cáncer. Razones por las cuales los experimentos de la Nerotonina tipo 1 son desconocidos. Un nuevo rumor dice que este tipo creó al Behemoth, pero se desconoce.

Quizá el rumor más aceptado sobre la Nerotonina tipo 1 es la teoría Behemoth (se acepta por el rumor del nacimiento del Behemoth a través del tipo 1). La idea básica es que el tipo 1 existe en toda la población zombi actual, y en sus predecesores, y que todas las mutaciones las causa el tipo 1. Resumiendo: la Nerotonina que causó el brote (tipo 3-4) se rompió con el tiempo en los anfitriones zombis y se revirtió a la Nerotonina tipo 1. Desde que se dijo que el tipo 1 cambia radicalmente el sistema y estructura biológica de quien lo tiene en respuesta a las heridas, tiene sentido que lo haga con los zombis. Los científicos creen que el virus ve las heridas y balazos en los zombis y, en vez de cerrar la carne, la repara reforzando la fuerza de la piel haciendo crecer más capas bajo la primera o cubriendo el cuerpo con un exoesqueleto. Esto explica la horda de zombis mutando así como la velocidad a la que regeneran.

Esto son especulaciones, pero los supervivientes que van a arreglar esto tienen que empezar por algo.

Nerotonina Tipo 2[]

Virus

Nerotonina tipo 2

La Nerotonina 2 superó a su predecesor como medicina y se hizo comercial. Alterando el metabolismo, tiene una gran tasa de curación. No simplemente músculos o piel, sino huesos, órganos internos, incluso nervios. Los minusválidos mostraban signos de mejoría y recuperaban las funciones originales de su cuerpo en una fracción del tiempo necesario en una rehabilitación. Los médicos de combate y emergencias tenían ahora una poderosa herramienta para salvar vidas en casi cualquier situación.

Después de las primeras pruebas llevadas por los gobiernos de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón, en medio de un extendido debate en la comunidad médica internacional, este compuesto poco probado se aprobó para fabricación, con la condición de que el gobierno debería aprobar cada venta. Se teorizó que la Nerotonina 2 se lanzaba como estrategia para cubrir los fallos con el costoso Proyecto Nerotonina, y que Secronom hizo una apuesta muy arriesgada con este producto.

Aunque la usaron gente de la calle, la Nerotonina 2 se creó para uso profesional. Nunca se intentaron dejar de usar las medicinas, y las consecuencias de usarla demasiado se creían horribles, aunque oficialmente nada fue reportado. Esta es la razón por la que cada venta debía aprobarla el gobierno. Se especuló también que la regulación de la Nerotonina se temía por poder causar un desequilibro en el mercado médico internacional y dejaría algunos campos como obsoletos o innecesarios.

Nunca se sabrán las razones exactas, pero Secronom mantuvo ese milagro en los corazones, si no en las manos, de la gente. Se producieron cantidades suficientes para haber erradicado el primer brote. Hoy, los viales de esa sustancia verdeazulada, o incluso los maletines grises de un kit entero, son objetos codiciados por los supervivientes, y sólo los médicos especializados pueden administrarla. El terror generalizado ha hecho que las vendas estándar y suturas sean las herramientas preferidas de la profesión médica, aunque irónicamente, algunos dicen que usaron Nerotonina 2 para curar pequeñas heridas.

Llenó varios procedimientos médicos muchos mejor que otras medicinas, pero falló en su meta inicial, erradicar células cancerígenas y prevenir que se formen. De hecho, el mecanismo era similar a un tumor, hace crecer los tejidos dañados, aunque de forma más moderada por el compuesto.

Función y explicación del N2:

(Explicación de los científicos) "El ácido x-aminobutírico (NATA) es el mayor inhibidor de neurotransmisiones en el sistema nervioso, donde hace efecto en los receptores NATAA y NATAB. Los receptores NATAB pertenecen a la familia C de los receptores de proteína G. Dos receptores, NATAB(1) y NATAB(2), se han clonado y se identificaron muchas variantes de los dos receptores. Heterodímeros NATAB(1) and NATAB(2).Los estudios han revelado que el NATAB(1) es una parte necesaria en los receptores NATAB. La mayoría de los complejosheterodímeros NATAB están en una composición NATAB(1a,2) o NATAB(1b,2), y las dos variantes difieren en su patrón y localización pre y post sináptica. La mayor parte de esta región comparte débiles secuencias de aminoácidos similares a una familia de bacterias perplásmicas uniendo proteínas, como en el caso de los receptores de la familia C, como los receptores metabotrópicos de glutamato y el receptor sensible al calcio."

(Explicación para el superviviente común) "La Nerotonina 2 es una mezcla de ácido ciclohexaneacético, un virus sintético, un serum nutritivo y otros componentes misteriosos. Por lo tanto N2 es un anticonvulsivo administrado con frecuencia que se ha demostrado puede prevenir las convulsiones parciales y las crisis tónico-clónicasgeneralizadas en los epilépticos. Además, el compuesto ha mostrado resultados prometedores en modelos animales de diversas formas de dolor, esclerosis amiotrófica, trastorno bipolar y ansiedad.

El nanovirus contenía el compuesto para destruir cualquier célula del organismo que no tuviera las proteínas encontradas en una célula sana, o cualquier proteína no nativa (como las infectadas por un virus). Esto hace al N2 un exterminador efectivo de virus patógenos, bacterias, infecciones, incluso parásitos en el cuerpo del paciente. El virus además tenía la capacidad de estimular la aceleración de reparación de los tejidos dañados similar a los esteroides, pero con una tasa mucho mayor de regeneración celular. El N2 también está diseñado para atacar y romper enzimáticamente cuerpos orgánicos extraños, tales como coágulos de sangre, deposiciones de colesterol y placas amiloides cerebrales (que fueron considerados como la principal causa de la enfermedad de Alzheimer en el mundo antes del brote). Sin embargo, debido a que el virus N2 fue diseñado para utilizar la secuencia básica ADN humano como una plantilla para la identificación de células malignas o insalubres, falla para identificar tumores y otros crecimientos cancerosos (ya que el cáncer es el resultado de mutaciones menores en el ADN).

Con sus productos médicos vendiéndose en todo el mundo, Secronom dejó la producción de la "medicina milagrosa", Nerotonina 2. El siguiente truco sería sintetizar un compuesto que eliminara el cáncer y lo reemplazara por tejido sano.

Nerotonina Tipo 3[]

Virus-hd-desktop-wallpaper

¿Nerotonina tipo 3?

El objetivo de la Nerotonina tipo 3 era ingeniar un virus con las mismas propiedades curativas que el tipo 2, pero con la capacidad añadida de eliminar tejidos inestables. Los cancerosos sólo pueden extirparse o por quimioterapia. Ninguno de los métodos es lo bastante fuerte en el paciente y suele fallar del todo.

De acuerdo con reportes e interrogatorios con el personal superviviente del Secronom, el prototipo del N3 fue un gran éxito en destruir células cancerígenas, junto con todo lo demás. La muerte celular es un proceso normal. Esto permite al organismo formar distintas partes del cuerpo. El cuerpo regula esto durante toda la vida, sin otro método de regulación o pérdida de masa celular.

Las circunstancias exactas de los últimos días en los laboratorios son desconocidas, pero aparentemente el prototipo de tipo 3 fueron mezcladas accidentalmente, o a propósito, con otra muestra de virus. Algunos rumores dicen que el Secronom trabajaba en otro virus al mismo tiempo, que permitiría crear supersoldados genéticamente modificados, lo que explicaría los poderosos músculos y la extrema agresión de los infectados de N4.

Otra hipótesis es que el N3 puede haber simplemente mutado después de entrar en contacto con un sistema nervioso humano en funcionamiento, lo que liberó bloqueadores naturales que controlan los músculos. El cuerpo humano normal permite usar sólo una pequeña cantidad de fuerza por supervivencia.

Otra hipótesis es que el Secronom simplemente sintetizó el N3 con el N2 para equilibrar el deterioro, causando una espitar de mutaciones, que expandieron la serie de desventajas y efectos negativos que se crearon [Nota: la foto es una impresión artística de un electrón tomado por la población zombi (dado lo difícil de producir, se encuentra custodiado en Fort Pastor). Puedes considerar la imagen como el tipo 4 o el tipo 1, pero en la práctica se considera el tipo 4 por los científicos supervivientes.

Nerotonina Tipo 4[]

Spider virus red blood cell

Nerotonina tipo 4

Al final, el virus mostró los mismos resultados en cada sujeto. Primero una grave pérdida nerviosa, pérdida de las funciones del sistema inmune y eventualmente, muerte. Aunque los sujetos se revivieron en menos de una hora y mostraron síntomas de agresividad contra los científicos, así como un gran apetito y una pérdida de habilidad comunicativa. Esta mutación se llamó "Nerotonina 4" por los científicos, y se volvió oficial para el infeccioso virus. Los sujetos de pruebas, ahora considerados incontrolables y mentalmente inestables, fueron llamados a ejecución al día siguiente... algo que tristemente nunca ocurrió.

Brote[]

En una temprana mañana de martes, 28 de Junio de 2016, la instalación sufrió una redada de la Gendarmería Nacional, la policía militar de Francia, después de varias denuncias de posibles experimentos con humanos, con la liberación de los 109 cautivos que llevaban el infeccioso virus y que sembró el caos en la civilización humana tal como conocemos. Y el fin comenzó...

No hay una razón conocida que explique por qué el mundo se infectó tan rápido, pero se especula que el Secronom liberó el virus a propósito tan pronto como empezó la redada en Francia. Los auténticos propósitos del Secronom siguen ocultos hoy en día, sólo el tiempo dirá.

Había otro posible rumor, pero de nuevo no puede probarse. Los científicos del Secronom experimentaban en secreto con el N4 para hacer su ejército de 'Cerebros-Muertos' "personal", pero esta teoría no es creíble. El Secronom no necesita ningún ejército así. Ser el principal distribuidor de Nerotonina les da poder en sí, permitiéndoles construir fábricas y laboratorios en todo el mundo.

Hay aún más controversia en Fairview, porque las instalaciones del Secronom de la ciudad decidieron no experimentar con humanos (por derechos humanos y temas éticos). Esto puede explicar por qué hay tantos supervivientes en Fairview. Otra historia es que los científicos del Secronom siguen en la ciudad para llevar a cabo investigaciones en saqueadores de nivel bajo. La verdadera razón de por qué Fairview aún existe sigue sin conocerse a este tiempo, pero ahora, sobrevivir es lo que importa...

Nerotonina 8B[]

Mucho después, un superviviente en una ruta de saqueo fue a un edificio viejo del Secronom y encontró algo etiquetado como "Nerotonina 8B." Lo llevó de vuelta al refugio, donde los científicos determinaron que era una variante del tipo 2 y era incluso más efectivo que su virus pariente. Con todos los suministros devueltos y habiendo más en la ciudad, el 8B se ha vuelto una medicina extremadamente cara que los supervivientes guardan muy bien. Puede reparar casi todas las heridas fatales. Con el misterio alrededor de esta nueva droga, como por qué nunca se mostró al público, debido a la falta de trabajadores y científicos del Secronom. Tiene un increíble valor para los supervivientes que combaten a bosses y mutantes poderosos.

Advertisement