Wiki Deadfrontier
Advertisement
P13

Precinct 13

Dead Frontier-Chief Jackson

Chief Jackson, líder de Precinct 13

La calle estaba mortalmente calmada, un gemido sonaba en el aire de medianoche en lo que yo bajaba la carretera. En la distancia, el sonido de una ametralladora crujía en pequeñas ráfagas, seguido de los sonidos de hombres e infectados muriendo. De repente, me lanzaron al suelo de un golpe. Miré hacia arriba para ver a una mujer, su cara cortada y su boca destrozada, sus dientes medios amarillos y rojos expuestos en su mandíbula rota, arruinada. Ella chilló y trató de morderme el hombro, pero lancé mis piernas hacia su estómago y la aparté de una patada. Cayó al suelo pero se levantó de nuevo muy rápidamente. Volvió a estar a mi lado cuando su cabeza explotó, salpicando el coche a su espalda de sangre. Cayó muerta, y en frente de mí apareció un oficial de policía. "Rápido, sígueme antes de que vengan más" dijo. Asentí y me levanté, antes de seguir a mi salvador de vuelta al lugar de donde vino, Precinct 13. Mientras atravesaba las puertas, vi más supervivientes, juntos alrededor de pequeñas hogueras con grupos de más policías. Sonreí cuando descubrí que me encontraba a salvo de los terrores de Fairview. Por ahora.

Precinct 13, también llamado P13, es unos de los cinco outposts de Fairview. Es el tercero más lejos de Nastya's y se localiza en la zona más al sur. Contiene las mismas funciones que Nastya's Holdout, incluyendo el poder reaparecer allí al morir, una vez visitado.

Precinct 13 es el único departamento de policía funcionando en Fairview. Aunque tiene varios reclusos de crímenes "menores" que son pasados por alto en estos tiempo duros, los crímenes más ofensivos pueden ser castigados con la ejecución o la expulsión de la comunidad. Otros departamentos cayeron por los infectados y la única prueba de su existencia son los coches de policía abandonados, los policías infectados que recorren las calles y los edificios abandonados.

Cuando llegas a Precinct 13 por primera vez, es recomendable explorar hacia la izquierda primero, ya que el outpost mismo y los bloques de la derecha están en la zona naranja, y muchos jugadores no están preparados para los zombis más peligrosos. Los más experimentados van también hacia ese lado para encontrar Titanes, así que si ves un grpo de supervivientes con ametralladoras, aléjate. Los zombis más peligrosos, zarcillos, arañas, saltadores, hinchados, brutos, Titanes y Madres, son comunes y aparecen bastante a menudo. Los segadores, huesos, sirenas, pequeños hinchados y otros zombis más débiles suelen verse más durante los ataques al refugio.

Uno de los policías de la puerta puede haber estado en Nastya's Holdout antes, ya que dice que espera que su familia haya podido volver allí.

Localización[]

Para llegar aquí desde Nastya's Holdout, tienes que seguir un camino en zigzag hacia el Sureste.

Dificultad[]

Precinct-13 es más difícil ya que está en la zona naranja. Aquí son comunes Zarcillos y Arañas, junto a Sagadores, Huesos y Brutos. Es más fácil que Fort Pastor, pero sigue siendo un reto para los jugadores débiles.

Dificultad de misión[]

P-13 tiene dieciocho misiones.

  1. Saqueo
  2. Buscar y rescatar (Search-and-rescue)
  3. Buscar y destruir (Search-and-destroy)

Las misiones de P13 suenen ser más fáciles que las de Fort Pastor. Por ejemplo, tienes que matar un espectro con ayuda de Chief Jackson, pero en Fort Pastor estás solo.

Aunque, al contrario que en FP, las misiones de P13 incluyen aggro.

Ataques al refugio[]

Precinct 13 tiene frecuentes ataques, difíciles por los brutos, hinchados, arañas y zarcillos, que es común que aparezcan. También hay huesos, segadores y pequeños hichados. Aunque puedes estar dentro de la zona del outpost y disparar con ayuda de los guardias, las grandes hordas de zombis y los mutantes más fuertes pueden llegar a entrar.

Saqueo[]

El saqueo en Precinct 13 es bastante bueno al estar en la zona naranja. Es posible incluso encontrar balas 12.7mm de rifle un par de bloques al este. Ir al oeste te devuelve a la zona amarilla, siendo el saqueo igual que en Dogg's Stockade.

Ruta de saqueo[]

P13 tiene una ruta directa a la zona Sureste. Sólo ve a la derecha todo el rato. La mejor ruta es ir directo a la zona negra, subir dos bloques y encontrar el hospital. Los supervivientes de P13 deben tener cuidado ya que el destina de esta ruta es una zona muy peligrosa, con zombis extremadamente peligrosos como zarcillos, brazo largos y retumbadores. Los bosses son los más poderosos y pueden derribar a cualquier superviviente poco experimentado. Puedes encontrar arañas gigantes ardiendo, espectros ardiendo y titanes negros. También se ven ocasionalmente Espectros y Arañas Gigantes normales.

Galería[]

Advertisement