Wiki Deadfrontier
Advertisement

El Salón de Récords es el producto de matar zombis en masa. Fuera de los muchos grupos de supervivientes luchando por sus vidas en la Ciudad, se ha formado una competición. El viejo Tablón de Premios del Gimnasio de Nastya's Holdout es ahora el Salón de Récords, donde los supervivientes se nominan por varias razones, la mayoría incluyen zombis.

Usos[]

Records

En los récords está la lista de los mejores supervivientes en distintas categorías.

Top Survivor (semanal o de todos los tiempos) - El jugador que más experiencia haya ganado durante el tiempo determinado, sin morir.

Top Player Killer (semanal o de todos los tiempos) - El jugador que haya matado a más personas en PvP. Antes, los puntos se daban según el nivel, pero viendo la clara desventaja, ahora son 20 puntos para menores de 45, y 40 a partir de ese nivel.

Top Strongest (todos los tiempos) - El jugador con más puntos de experiencia y nivel.

Top Richest (todos los tiempos) - El jugafor con más dinero.

Top Recruiter (todos los tiempos) - El jugador que más personas ha invitado a Dead Frontier (se gana un punto por cada jugador invitado que alcanza el nivel 10).

Notas[]

Todos los lunes, los mejores del Top Survivor y Top Player Killer de la semana anterior tendrán acceso a la Tienda de Élite, donde los mejores objetos del juego pueden comprarse con dinero del juego. Estos no son transferibles. Desde que ganas la entrada a la Tienda, no puedes volver a competir por 3 semanas.

Advertisement