Los rifles sirven bien como armas primarias y son eficaces en la mayoría de configuraciones debido a sus notables ventajas. Sus cargadores de gran capacidad y disparos poderosos les permiten ser eficaces incluso en manos de personajes con valores mas bajos en precisión y carga.

Todos los rifles hasta el VSS Vintorez tienen "Alta probabilidad de Golpe critico". La mayoría de los otros rifles de alto nivel (Con la excepción de la Dusk Carbine) tienen "Muy alta probabilidad de Golpe critico".

Tipos de Rifle[]

LA (Largo Alcance) se caracterizan por su "gran precisión" y gran daño por disparo pero las tasas de disparo son ligeramente mas Lentas. Esto es beneficioso para aquellos que tratan de sacarle el máximo provecho a su dinero.

CQC (Close Quarters Combat) Se caracterizan por Rifles con solo " Alta precisión " Y menos Daño por disparo pero las Tasas De disparo Ligeramente mas Rápidos. Esto proporciona un mejor Control de la Multitud que es Muy útil Cuando se enfrentan a las hordas.

Incluso rifles de partida son muy potente, con la advertencia de ser la munición caro que utilizan. Esto puede ser una desventaja para los jugadores de nivel inferior que no pueden saquear munición en cantidades suficientemente grandes, pero esto puede ser mitigado mediante la conservación de las municiones, y el uso de rifles sólo contra los zombis más poderosos, y el uso de otro tipo de arma en contra de los más débiles.

Requerimientos[]

Rifles tienen ningún requisito de resistencia. El primer rifle disponible, la Beretta RX4, requiere 10 puntos de habilidad de usar. La clase Farmer comienza con un Mini-41, junto con 80 rondas.

Se recomienda un alto stat crítico (80 +), lo que maximizará las ya buenas posibilidades de anotar los golpes críticos. Un alto stat precisión no es tan importante con rifles, debido a su exactitud inherente. Recarga también se puede pasar a un cierto grado, a menos que el jugador quiere minimizar el tiempo matando zombies de tipo jefe, un halcón OP96 contra un jefe toma algún tiempo, pero un OP96 Hawk con 100 recarga tarda mucho menos tiempo que con 25 recargas, por ejemplo.

Munición del rifle es costoso, pero puede ser obtenido de la Ciudad Interior en cantidades suficientes para mantener al jugador bastante bien equipada, a menos que estén en el hábito de usar rifles de todas las amenazas que se encuentran.

Combat Exterior - Run Loot / Scouts[]

Dado que sólo dibujan aggro de zombies actualmente en pantalla, rifles son ideales para exploración y saqueo carreras en la Ciudad Interior. Algunos consejos generales:

Rifles pueden golpear fácilmente zombies distantes con relativa consistencia. Trate de agachadiza común antes de que se acerquen.

Permanezca en el abierto. Debido a sus bajas tasas de fuego, rifles no son las mejores armas para usar en lugares cerrados, especialmente contra grandes multitudes, y un solo tiro fallado puede ser costoso. Con un alto stat crítica, esto no es una preocupación tan grande, siempre que el rifle es uno de los de más rápido disparando.

Esté consciente de munición. Con recargas relativamente lentos (menos que uno tenga la recarga rápida) y, a menudo sólo un puñado de balas por cargador para rifles de menor nivel, aprender a recargar cada vez que reciba un momento de tranquilidad es importante. Al igual que con cualquier arma, un truco es hacer clic en "R", justo antes de la transición a otra pantalla, ya que esto se traduce en la recarga instantánea una vez que llegue el siguiente bloque.

Combate De Espina De agro (Multijugador)[]

Rifles son buenas opciones para usar cuando el jugador se encuentra con un alto situaciones de agro, pero tiene la intención de tener una baja agresividad. Rifles son clasificados como armas en silencio, y sólo atraen aggro en pantalla con 8 + disparos. Uno debe ser cauteloso acerca de la cantidad de munición que queda en el rifle, y tomar medidas para evitar ser demasiado vulnerable al recargar. Es recomendable llevar una ametralladora o una poderosa motosierra junto, para su uso cuando el jugador se arrinconó.

Encuentra sobrevivientes con una buena arma de cuerpo a cuerpo y sigue con ellos. Van a luchar contra los zombies que se interponen cerca mientras disparas los que se están a distancia.

Nunca deje de moverse. Permanezca en áreas abiertas, claras, y tratar de mantener los objetos grandes entre usted y el infectado.

De nuevo, cuando tienes la oportunidad, vuelve a cargar. Si viene una horda repentina cuando tienes sólo tres balas cargadas, no es divertido.

Lista de rifles[]

Foto

Nombre
BetaRX4
Beta RX4
Mini-41

Mini-41
SL8

Sl8
M24

M24
M1 Garand
M1 Garand
Chesterfield

Chesterfield
M21

M21
Glacial Warfare

Glacial Warfare
MSG-9

MSG-9
SIC 550

SIC 550
Hawk OP96

Hawk OP96
M82A2

M82A2
Dragon SVD

Dragon SVD
VSS Vintorez

VSS Vintorez
Rebellion

Rebellion
577 Rex

577 Rex
Corpse Piercer

Corpse Piercer
Dusk Carbine

Dusk Carbine
Ironsight 33-F

Ironsight 33-F
Marksman G8

Marksman G8