Wiki Deadfrontier
Advertisement
Secronom Logo

Secronom Inc. fue una de las más grandes compañías farmacéuticas en el viejo mundo, creadora de la Nerotonina y la droga N-2. Eran una compañía internacional.

Sus ingenieros genéticos también crearon el virus N-3, que por si mismo fue el prototipo de virus para neutralizar el cancer. Por su estado experimental, seguía siendo inestable y reaccionó con otro componente que formó el contagioso virus N-4.

La mayoría de científicos del Secronom advirtieron al mundo sobre los peligros del N-4, pero casi todos los países no hicieron caso o fue demasiado tarde para ellos. Los Estados Unidos era un ejemplo de país que cayó rápido tras su arrogancia sobre el N4. Después del llamado "Apocalipsis" o "Fin del Mundo", y la devastación después de la primera semana, la mayor parte de la civilización humana fue erradicada, sólo unos pocos científicos del Secronom restantes decidieron esconderse o revelarse.

Los ingenieros conocidos por el público, que sobrevivieron al brote y a la revelación de su ocupación pasada están entre los mejores ingenieros que vienen en Nastya's Holdout, y algunos planean hacer redadas junto a otros supervivientes en los edificios locales del Secronom para recuperar cualquier cosa útil de las ruinas para crear una cura.

No hay muchos científicos estos días y su número decrece cada día que pasa. Sólo unos pocos tienen acceso a los archivos secretos del Secronom. Sin esos códigos de acceso, los archivos que contienen información sobre el N4 y su código genético se quedará encerrado para siempre y nuestras posibilidades de una cura disminuirán. Cuantas más redadas, más posibilidades hay de tener éxito en revelar esos archivos. Aún tenemos esperanza...

Post-brote[]

Dr
Dr. Adler
Estado Vivo
Ocupación Biólogo del Proyecto Nerotonina
Facción Corporación Secronom
Locación Visto por última vez en Precinct 13

Hoy, el Secronom ha sido borrado, sus almacenes y laboratorios han sido destruidos. Tres de sus productos continúan como el legado de esta otrora poderosa compañía.

Una tarjeta-llave del Secronom puede encontrarse en la ciudad, su propósito no está claro ya que no existen edificios del Secronom en las ruinas de Fairview.

El virus N-2 modificado, pariente del N-4, se vende en el mercado de la medicina avanzada.

Más tarde, muestras del N-8B, una versión más poderosa del N-2, se descubrió en un edificio médico que pertenecía al Secronom.

Una de las profesiones al comenzar es Científico. Se desconoce por qué esa gran cantidad de gente con conocimientos de biología puede estar en la misma ciudad, a menos que el Secronom les contratara para trabajar en Fairview.

Advertisement