Wiki Deadfrontier
Advertisement

"Fue sólo un rumor en un primer momento, y uno muy cuestionable. Cuando llegó el tiempo para averiguar si

Secronom Doc

el rumor era cierto, lo dejamos a la suerte, y ese día sin duda la suerte no estaba de mi lado. Tomé mi arma y suministros y me puse en marcha a las coordenadas marcadas en mi mapa. Me tomó más de tres días para llegar ahí, incluyendo varios desvíos de mi ruta planeada originalmente. Me di cuenta que los infectados eran más fuertes,veloces y resistentes, y me sorprendió presenciar caninos mutados que festejaban los cadáveres de los fallecidos recientes.

Cuando llegué a mi destino no tardé en estar a punta de pistola,pero yo estaba más temeroso de lo que era testigo. El búnker Secronom , fuertemente custodiado por soldados, y rodeado por la quema de hogueras llenas de muertos vivientes. Todos apuntaban sus armas hacia mí y yo sólo tartamudeaba mi nombre, y me tragué saliva al mirar por el cañón de un tanque abandonado un guardaban las vigilias de Sentinel sobre la puerta. Mientras buscaban dentro de mi mochila, me hicieron pasar dentro del bunker desarmado y sin mis suministros, nunca me había sentido tan vulnerable, sin embargo, yo colaboré con todas sus demandas. No se sorprendieron al oír hablar de otros refugios fortificados entre esta ciudad sombría, sabía que ellos sabían de los horrores por ahí, a la espera de ser descubiertos..."

Secronom Bunker

Secbunker3

SecBunker6

El Secronom Bunker es el quinto puesto de avanzada, publicado el 6 de noviembre de 2014 y se encuentra en el norte de la Zona Este momento. Fue creado por Secronom Corporación con el único objetivo de estudiar el comportamiento de las personas infectadas y desarrollar una cura, y es capaz de resistir todos los desastres naturales, la guerra nuclear, y los enjambres de los muertos vivientes. Pocos supervivientes han logrado salir de este momento, los alrededores llenos de mutantes de alta peligrosidad que sea todo menos problemática para entrar en el área sin ser detectado y ileso.

Secronom llamado "sb", es un lugar al que todos quieren llegar por eso es recomendable irse hasta alli siendo nivel 50-55-60.Es un lugar muy bueno para matar con solo armas de fuego solo alli es el lugar mas peligroso de todo deadfrontier

Creado por Thefrankwis

Advertisement