Wiki Deadfrontier
Advertisement
Stor

Cuando el brote ocurrió, el mundo se volvió aún más caótico de lo que jamás fue. Prontamente después de que las personas se dieran cuenta de que debían saquear lo que quedó del mundo para sobrevivir, los hurtos, asesinatos y saqueos se convirtieron en una rutina diaria. Bueno, el asesinato en forma de duelo ahora está legalizado y el saqueo se convirtió en un trabajo común. Aunque debido a ciertas personas sospechosas, el hurto aún es un gran problema entre los sobrevivientes.

El Storage (Depósito) es la solución a este problema: Una edificación altamente asegurada junto a un profundo establecimiento en los Outpost que sirve para almacenar objetos valuables o bienes de comercio, los cuales están asegurados y mantenidos por los guardias del Outpost.

Espacios Costo
Primeros 5 espacios [5 en total] Gratis
Siguientes 5 espacios [10 en total] $25,000 [$25, 000 en total]
Siguientes 5 espacios [40 en total] $175,000 [$700,000 en total]

Antes del 12 de diciembre del 2009, el propósito del Depósito era simplemente el de guardar dinero, pero debido a la gran cantidad de espacio desocupado en el edificio, el Depósito ahora es utilizado para depositar cualquier clase de bienes, mientras que un pequeño edificio cercano ahora representa el Banco.

Cinco espacios son dados a todos los personajes sin ningún costo; sin embargo, espacios adicionales pueden ser comprados por costes variados de un pago. La cantidad máxima de espacios disponibles para cada superviviente es de 40, lo que costaría un total de $700,000 (700k).

Alternativamente, todos aún pueden utilizar el método previo de almacenamiento poniendo sus items a venta bajo el precio máximo en el Mercado o en intercambios privados. Entre las desventajas que incluye este método, se encuentra el hecho de que hacer esto ocupará espacios de venta que pueden ser útiles.

Storage boxes
Advertisement