Wiki Deadfrontier
Advertisement

La Tienda de Créditos (Credit Shop) vende objetos exclusivos y de tiempo limitado, y objetos normales. Estos no se compran con dinero del juego, los jugadores deben usar créditos para comprarlos.

La Tienda vende algunos de los más raros objetos del juego. Aunque la mayoría pueden encontrarse en la ciudad, es mucho más fácil comprarlos. Otros sólo pueden encontrarse en la ciudad, como comida, medicinas, varios, armas o armaduras. Los objetos disponibles son:

  • Créditos
  • Gold Membership
  • Servicios varios y equipo especial
  • Equipo de nivel bajo, 10-20 créditos.
  • Equipo de nivel medio, 50-100 créditos.
  • Equipo de nivel alto, 200-750 créditos.
  • Equipo de élite, 1,000-3,000 créditos.
  • Equipo épico, 1,000-4,000 créditos.
  • Ropa
  • Munición

Todo el equipo comprado en la Tienda está mejorado al +4/+4/+4 para las armas, y al +10/+10 para armaduras.

Créditos[]

Buycredits

Los créditos se usan para comprar bienes y servicios en la tienda de creditos.

También para comprar objetos a los jugadores. Pueden venderse y comprarse en el mercado.

Puedes comprar créditos dando clic en la imagen.

Gold Membership[]

Buymembership

La Tienda vende la exclusiva Gold Membership a $7.95 por mes, o para 6 o 12 meses.

Puedes comprar una Gold Membership dando clic en la imagen.

Serivicios[]

Credit Shop - Miscellaneous Items

La Tienda vende una restauración de estadísticas por 200 (100 a GM) créditos. También vende servicios de cirugía (restauración de sexo y apariencia) por 200 (100 a GM) créditos, así como un cambio de profesión (clase, estadísticas, sexo, y apariencia) por 1000 (800 a GM) créditos.

Objetos de edición limitada[]

La Tienda vende objetos raros anuales o en ocasiones especiales, la mayoría a 1000 créditos o más, pero los GM tienen descuentos. Por ejemplo, el Sharktail para no miembros cuesta 200 créditos, mientras que para GM está a 150.

Elite Shop[]

(Elite Shop)

La Tienda contiene una sección misteriosa llamada Elite Shop. Actualmente es el único lugar donde comprar las poderosas armas Dusk (Dusk Razor, Dusk Kris, Dusk Saw, Dusk Enforcer, Dusk Carbine, Dusk SMG, Dusk Launcher, Dusk Striker, Dusk MAG y las armaduras, Dusk Mesh and Dusk Reactive) y estos objetos se compran con dinero del juego. Está sólo disponible para los top survivors y player killers de la semana y para quienes alcancen el nivel 220. También está la opción de comprar un Dusk Helmet, que no tiene ningún efecto conocido más que el cambio estético. En la tienda Elite se puede comprar también un Ultra Aumento que te aumenta 35% aumento de velocidad, 35% aumento de daño y 50% aumento de experiencia.

(Elite Shop)

Precios y descuentos[]

La tienda vende una variedad de objetos, mayormente equipo, armas y munición. Esta es una lista de las ofertas, y los descuentos para los GM.

La munición viene en bloques de 9,999 para toda la munición, sea de pistola, shotgun, rifle, o granadas. Los precios son los siguientes:

  • .32, .357, 9mm, .38, .40, .45 y .50 de pistola son a 40 (GM 30) créditos. La munición .55 es a 50 (GM 40) créditos.
  • 5.5mm, 7.5mm, 9mm and 12.7mm de Rifle son a 100 (GM 80) créditos. La munición 14mm es a 125 (GM 100) créditos.
  • 20, 16 y 12 gauge de Shotgun son a 75 (GM 60) créditos. La munición 10 gauge Shotgun es a 90 (GM 75) créditos.
  • Granadas son a 140 (GM 120) créditos. Granadas pesadas a 180 (GM 140) créditos.

Estos bloques sólo ocupan un hueco del inventario, y no son transferibles. Los bloques a medio usar no pueden ser combinados para formar un bloque completo, como con las cajas normales, y no pueden ser rellenados con munición comprada en el mercado o encontrada en la ciudad.

Advertisement