Sobrevivir y saquear en el centro de la ciudad[]

Al principio, es posible que desee acercarse lo más posible a las zonas finales para ver si puede tratar de sobrevivir allí, pero depende de usted decidir si debe hacerlo. Las zonas de extremo se refieren a NEZ (noreste) o SEZ (sureste) porque tienen las mejores posibilidades de botín en el juego, sin mencionar que albergan a los zombies más fuertes y más duros. Además, si estás demasiado débil para viajar hacia las zonas finales, pero aún deseas buscar un mejor botín, dirígete lo más cerca posible de las zonas finales. Si saqueas un área durante mucho tiempo, eventualmente comenzarás a encontrar mejores cosas. Por lo tanto, tome una ruta muy larga que termine cerca de las zonas finales y saqueará cosas mejores para entonces. Puedes matar todo el camino que quieras, o no ... no importa. Lo principal es que uses armas silenciosas, como cuerpo a cuerpo, pistolas o rifles. Lo bello del saqueo? Tú eliges cómo hacerlo. Es toda tu decisión.

Mantener Silencio Mientras se saquea[]

se recomienda a los jugadores evitar el uso de armas que pueden aumentar el aggro. Mayor aggro significa que más infectados te perseguirán, y esto detendrá tus actividades de saqueo. Usar ametralladoras, lanzagranadas y escopetas aumentará significativamente el aggro (los lanzadores de granadas aumentan el aggro mucho más rápido en comparación con otras armas). Las pistolas y los rifles atraen a los zombis dentro del alcance de la audición y pueden perturbar el saqueo. Las armas cuerpo a cuerpo (excepto las motosierras) no atraen ningún aggro. Pero ten cuidado, mientras más tiempo te quedes en la Ciudad Interior, los picos de aggro son inevitables, independientemente del arma que uses.

Cuerpo a cuerpo solo no es suficiente[]

Elige tus armas sabiamente, empuñando solo armas cuerpo a cuerpo lo más probable es que te lastimes o te maten cuando te enfrentas a zombis explosivos como la hinchazón. Ir saqueando sin un arma a distancia es una mala idea de todos modos. También es difícil evitar y matar zombis especiales durante un ataque de aggro, con solo armas cuerpo a cuerpo ya que tienes muy poco espacio para moverte. Al empuñar pistolas, vigile sus reservas de municiones.

Permanece dentro de tu nivel de habilidad[]

Se alienta a los jugadores a ir "más profundamente" al interior de la ciudad si se sienten cómodos en las zonas, sin embargo, no se recomienda saquear áreas peligrosas y profundas de la ciudad a menos que el jugador tenga suficientes habilidades, estadísticas o armas para poder manejar el Zombies más duros. En cambio, el jugador debe saquear en lugares que son más fáciles y están acostumbrados a sobrevivir. El botín no es tan importante como sobrevivir, y el tiempo perdido en llegar a su ubicación.

El saqueo de la zona final[]

Las zonas de destino son las mejores áreas para saquear, ya que tienen porcentajes más altos de armas y armaduras de alto nivel, riesgos adicionales, la zona más peligrosa, comúnmente además de las tierras baldías, y es usualmente saqueada por jugadores de alto nivel. Consisten en dos zonas, una de las cuales es NEZ (Zona del Nordeste) y la otra es ZEE (Zona Sureste). Una vez que llegas a las zonas finales, lo único que puedes hacer es saquear. Saque todo lo que pueda y, mientras pueda e ignore a la mayoría de los zombis que caminan cerca y no se sienten atraídos, debe eliminar a cualquier zombi que lo siga. Si te alejas de los zombies que se sienten atraídos por ti, no desaparecerán, aparecerán de nuevo en tu pantalla en algún lado y de repente te seguirán. Los picos de Aggro ocurrirán al azar y a menudo.

Antes de comenzar a saquear en estas zonas finales, lo mejor es explorar primero. Tome nota de los lugares de botín a su alrededor, encuentre la forma más fácil de llegar a ellos, y formule una ruta de saqueo para usar siempre.

Algunas sugerencias[]

Equipo decente, 110 o 120 armas con una armadura de nivel 45 (siendo un Exterminator Reactivo XT), o armaduras de nivel 75. Lo mejor es tener un arma de alcance silencioso para lidiar con molestias tales como rulos irritados o hinchazones. Ten paciencia con el saqueo, no puedes esperar encontrar el mejor objeto posible en el juego al instante. Toma tiempo. Alta agilidad Se recomienda 90-100 + agilidad. Es opcional tener una caja de seguridad, para mayor seguridad para el efectivo que recoge. Es opcional, pero tener una membresía de oro es la mejor manera de obtener un mejor botín, aumenta la cantidad de munición, agrega más puntos de botín y te da la oportunidad de encontrar armas de nivel 120 y armaduras de nivel 75. Se recomienda encarecidamente suscribirse para obtener la mejor posibilidad posible mientras saquea.

Viajar ligero pero estar preparado[]

Tome cualquier alimento o medicamento que haya robado con usted, podrían salvarle la vida y experimentar una ganancia. Una vez que tenga un inventario completo, abra su inventario y use todos los artículos innecesarios tales como alimentos / medicamentos que estén por debajo de su nivel, si puede, esto devolverá su salud y sus alimentos a estados anteriores y liberará algunos espacios de inventario. Lleva una caja extra de munición, la necesitarás. Llevar suministros de barricada, al menos un juego. Sí, esto puede costarle algunas ranuras para mochilas. Esto se puede considerar como una póliza de seguro porque si mueres, puedes vender esos artículos que son "inútiles" y disminuir la carga de morir.